Página 8 de 18 PrimeroPrimero ... 367891013 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 85 al 96 de 214

Tema: Cca, ¡¡¡ a por la polar del maigmó con la luna nueva !!! 24/02/09

Predeterminado

Yo tengo un disparador por infrarrojos, y va perfecto. De los chinos
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Garjul, te va perfecto para disparar, pero si quieres tener una apertura de una hora te obligaría a estar continuamente mandando señal al receptor, por lo que :

1.- Tienes que estar apretando el botón todo el rato
    2.- A la minima perdida de señal, el receptor cerrará el obturador.

Mira a ver si consigues uno de cable que se pueda quedar disparado (Creo que todos lo hacen...)
    Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes inmediatamente que has hecho una de las fotos de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
    Mis Fotos - FACEBOOK - FLICKR

Predeterminado

Cita Iniciado por aponso Ver Mensaje
    Garjul, te va perfecto para disparar, pero si quieres tener una apertura de una hora te obligaría a estar continuamente mandando señal al receptor, por lo que :

1.- Tienes que estar apretando el botón todo el rato
    2.- A la minima perdida de señal, el receptor cerrará el obturador.

Mira a ver si consigues uno de cable que se pueda quedar disparado (Creo que todos lo hacen...)
    No tengo que estar apretando el boton, lo apretas 3 segundos, y ya se queda enganchado, hasta que le vuelves a dar, he hecho exposiciones de mas de 30 minutos, ademas, yendome bastante lejos, dejando la camara, con el emisor en el bolsillo y sin problemas.
    Una vez lo tengo pulsado 3 segundos, se queda bloqueado igual que el de cable ya esta pulsado hasta que le vuelvo a dar
    Creo que hablais de disparadores diferentes al mio
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

Predeterminado

Cita Iniciado por garjul Ver Mensaje
    No tengo que estar apretando el boton, lo apretas 3 segundos, y ya se queda enganchado, hasta que le vuelves a dar, he hecho exposiciones de mas de 30 minutos, ademas, yendome bastante lejos, dejando la camara, con el emisor en el bolsillo y sin problemas.
    Una vez lo tengo pulsado 3 segundos, se queda bloqueado igual que el de cable ya esta pulsado hasta que le vuelvo a dar
    Creo que hablais de disparadores diferentes al mio
    Es que el tuyo no es el infrarrojo, el tuyo es el superrojo

Predeterminado fotos

Esta primera foto es para el comando atardecer, creo que la cima es el mejor sitio por que la subida es por la cara de levante y la puesta de sol está por el otro lado.

Esta segunda es para todo, la exposición la había previsto para una hora, pero la corté bastante antes por que se metieron nubes altas y me taparon las estrellas, pero cuando no lo tapaban las nubes era una gozada ver todas esas estrellas, pero el frío también era bueno, 1º a las 8 de la tarde y bajando.

Predeterminado

Jaime,

Las dos fotos que has puesto, ¿son de sitios diferentes o del mismo?

Pedro
    40D + Tokina 12-24 + Canon 24-105 EF/L + Sigma 100-300

Predeterminado

Cita Iniciado por Wittgenstein Ver Mensaje
    Jaime,

Las dos fotos que has puesto, ¿son de sitios diferentes o del mismo?

Pedro
    Son las dos del mismo sitio

Predeterminado

Jaime una cosa, la subida es de fácil acceso? los coches están al lado de donde se van hacer las fotos?

Predeterminado

Cita Iniciado por camachin Ver Mensaje
    Jaime una cosa, la subida es de fácil acceso? los coches están al lado de donde se van hacer las fotos?
    La subida es larga y con curvas a veces muy cerradas, pero todo el camino está asfaltado y las fotos las hice a menos de 100 metros del coche, no hay otro acceso, de hecho, dejé la cámara haciendo la foto y me fui media hora al coche para pasar menos frío.

Predeterminado

Entonces no hay problema que nos fastidien la foto por luz, si sube un coche mientras estamos haciendo la exposición?

Predeterminado

Cita Iniciado por camachin Ver Mensaje
    Entonces no hay problema que nos fastidien la foto por luz, si sube un coche mientras estamos haciendo la exposición?
    Allí no sube nadie a esas horas, de todas formas es cuestión de organizarnos para que hagamos la foto de 1 hora cuando estemos todos arriba y que no se valla nadie hasta que cerremos los obturadores, hoy he estado por allí, he pasado volando, pero estaba demasiado ocupado para fijarme en la zona pero he llegado casi a 1600m snm, un gran día de vuelo para la época en la que estamos, un amigo ha ido hasta Agost y ha vuelto.

Predeterminado

Cita Iniciado por Alterio Ver Mensaje
    Jaime, cuando quieras darnos alguna clase técnica con tus flashes estaremos atentos. Aunque no sean como los pequeños que tenemos la mayoría los consejos nos pueden servir de mucho.
    Tiempo habrá para todo, al final se trata de iluminar, sea más grande o más pequeño el foco, ya habrá tiempo de quedar en mi estudio un grupete e iluminar algunos retratos, es más fácil aprender a iluminar cuando tienes luz de modelado y una vez que aprendes puedes aplicarlo a cualquier tipo de flash o de luz.

Página 8 de 18 PrimeroPrimero ... 367891013 ... ÚltimoÚltimo