Vaya Gustavo, no sabía lo del cambio de empresa, a ver si te doy un toque y me cuentas.
De lejos ésta ha sido la no-quedada (y el no-hilo) más delirante que he visto. :P
LAS PASTILLAAAAAS.![]()
Demasiados trastos para tan poca foto.
En vista del no-exito...
NO-ADMINISTRADORES:
¡¡¡No-Foro de No-Quedadas Ya!!!
![]()
Buf... Viendo lo visto, casi me no alegro de haber ido![]()
![]()
![]()
la madre que os parió!!!! Pero es que no calláis no con patatas en la garganta, so mamones!
Madre del amor hermoso!
A ver, Andres, tómate las pastillas del alceimer anda, que están de rebajas. 20% de descuento si dices que llamas de parte de ZP.
La foto la hiciste tú con mi D3, el RAW está en mi cámara, claro, bueno, en mi ordenador ahora mismo.
Ya veo que con el cachondeo no os acordáis ni de lo que hicisteis.
Efectivamente, han quitado la foto del culito del video que la hice a rafagazos... si es que qué útil es a veces la ráfaga... eso sí, ya véis que yo no me corto en hacer retratos a 1 metro...
Insisto, 20% descuento si dices que vas de parte de ZP, lo digo también por el resto. un poquito de por favor, que no calláis. Sois peores que mi abuelo contando sus batallas de la guerra, siempre la misma anécdota, así 25 años, madre de Dios!
Mi Web... - www.dofimagen.com
Pero si que me acuerdo, no ves que al no haber ido, no saque la foto... aiiinn... que no estamooos...![]()
Marcadores