Que pena que no he visto esto antes, porque la verdad es que es una muy buena oferta.
Un saludo.
Bueno pues parece ser que ya no hay forma de encontrarla.
Ayer me recorrí/llamé a todos los centros Carrefour de Sevilla y provincia, y en todos me dijeron que la oferta se acabó el Martes y que ha durado apenas unos días.
Un saludo.
¿Alguien que la tenga reservada le ha llegado ya? Gracias.
Os cuento mi historia: aprovechando un viaje de trabajo, me voy el martes 14/4 al Carrefur de Nassica en Getafe, y tienen una 450D en expositor abierto, a 399 eur. Le digo al empleado que si tiene alguna más, y me dice que no, pero que me la puede pedir. Total, que apunta mis datos y me dice que en 6-7 días me llaman. Hoy, 9 días después, he llamado y me ha dicho que no les van a mandar ninguna de momento, y que si mandan es al precio de 699 eur...
No me pudieron hacer hoja de reserva porque no venía en el folleto de ofertas...
Total, que los que os habéis aprovechado, enhorabuena![]()
A mi me hicieron la reserva en papel a 399e y no me pusieron ningún tipo de problemas.
Legalmente, si tienen algo marcado a ese precio deben vendértelo a ese precio. Yo que tu, les pediría una hoja de reclamaciones y reclamaría por consumo.
Pero claro, eso lleva un tiempo y unas molestias que no se si estas dispuesto a tomarte. Y en consumo no es que trabajen rápido precisamente.
Saludos!!!
El problema es que soy de un pueblo de C. Real, y no me apetece mucho tener que volver (1.5 horas de viaje) y liarme a discutir, y luego volver otro día a por la cámara. Se me va el ahorro en viajes y molestias. Si fui la 1ª vez es porque venía de viaje y pasé por la puerta...
Saludos
la oferta esta sigue? o es un error?
Era una oferta en toda regla, pero ya no esta, vengo del carefour y esta a 699€nunca pillo una oferta
![]()
Yo lei la oferta en el foro el dia 13 por la noche y el 14 a las 10.15 de la mañana estaba en el Carrefour de Cartaya, solo tenian la del expositor y a 699euros, asi que me quede coompuesto y sin camara, con el trabajo que me costo decidirme por la 450, asi que nada, esperare un poco a ver si ahorro para comprarmela o sale alguna otra oferta parecida.
Tarari, tarari, tarari... si pensaban los del Carrefour que me iban a cansar dandome largas durante mes y medio, teniendo yo la hoja de reserva firmada, iban dados... jejeje...
Ha costado, pero mes y medio después, ya la tengo. Encima como en esas fechas estaba una promoción de un 10% y si le añadimos lo acumulado en la tarjeta del club carrefour, al final se me ha quedado la 450D + pISa por 356 leureles... que contento estoy!!!!!!!!
Marcadores