es una lastima, mañana me acercare a ver.
Yo también he comprado bastante allí... Y no se trata de hacer leña del árbol caído... Pero si hacen liquidación... Alguien ha ído a ver si hay precios interesantes? Liquidan todo?
es una lastima, mañana me acercare a ver.
Pues vaya noticia!
Todo lo que tengo comprado nuevo es de alli. Desconozco los motivos pero por falta de clientela no creo. Siempre que he hido (normalmente los Sabados) esta a tope.
En fin habra que ir una ultima vez a comprobar los precios de liquidacion.
Saludos
Una lástima la verdad. Siempre he preferido pagar un poco más y tener la seguridad que ellos te dan.
Tuve un problema con la 5D3 que no paraba de entrar y salir del SAT y gracias a Raúl y a Esteve de Nivell10 me la cambiaron por otra nueva que funciona a las mil maravillas...
Mi galería -500px-
Hola, gente.
He buscado con el buscador y no he visto que nadie lo haya posteado, lo cual me ha sorprendido.
Ayer un amigo me mandó un mensaje al móvil para darme un soplo: y es que Nivell 10, la mítica tienda de fotografía en Barcelona de la calle Pelayo, nos deja y cierra sus puertas después de 25 años ofreciendo material de todo tipo.
Una pena.
Es también una de las tiendas que ofrecía algunos descuentos con el carnet de Canonistas, así que es bien conocida por todos...
En su web podéis ver que tienen descuentos suculentos del 30, 40 e incluso 50% en sus artículos... aunque me he pasado por ahí y no sé si será porque no la actualizan mucho o que las cosas están volando, pero poco he visto que quede ya.
Si alguien está interesado en comprarles algo de lo que les quede, la dire es ésta: Nivell 10, tienda en Barcelona: cámaras digitales, videocámaras, televisiones, equipos de música...
Es una pena que tenga que abrir un post como éste, despidiendo a una tienda tan emblemática... donde siempre que he ido (que ha sido poco, he de decir, pero porque mi economía no me lo permite....) me han tratado más que bien; y donde se esforzaban realmente por enseñar el material y aconsejar lo mejor que podían.
A mí me da pena, qué queréis que os diga...... Y todo por la j*dida crisis.
En fin.... A ver si en un futuro, cuando salgamos de esta mie........ en la que estamos metidos, pueden volver a abrir; quizá en algún otro sitio.
Quién sabe.......
.
.
.
Saludos a todos...
Una pena, estaba al caso de la noticia. Mañana igual me acerco para ver si tienen alguna oferta suculenta.
Malas noticias cuando tienen que cerrar tiendas con 25 años de servicio a sus espaldas.
No se si tenemos mucha culpa nosotros, que cada vez compramos más en el extranjero.
El problema es que cada vez buscamos más el precio más bajo posible, porque ahora hay que hacer un gran esfuerzo para adquirir cualquier componente fotográfico.
Esta crisis está haciendo mucho daño.
Este tema lo abrió tb Gran Admin Vigape, pero bueno, nunca está de más volverlo a tocar. Nivell10 se lo merece. Por cierto, en la web han quitado un cartelito que ponía 10% dto en todo y ahora no dice a cuanto.
Y ahora queda un solo objetivo Canon, según su page web (que nunca ha sido derroche de precisión) por lo que dudo que pueda comprar un Canon 10-22mm mitad precio. Y una compacta Canon
Del personal?, poco puedo decir/repetir. Eran amigos de mucho antes de que existieran las cámaras digitales.
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Solo la concozco por las veces que me he metido en su web, para ver los distintos precios de los articulos. Lo siento de veras. Sin comentarios.
Acaban de publicar que están en liquidación por cierre.
https://twitter.com/Nivell10/status/438603641281581056
Mi equipo:
Canon 1D MKIII + Canon 5D MKIII + Olymous OMD E-1
Canon 17-40 F4 L + Canon 24-70 F2.8 L + Canon 70-200 F2.8 L + Canon 100 F2.8 L + Canon 50 F2.8 + Sigma 150-600 Contemporany + Olympus 14-150 + Olympus 75-300 + Zeiss 135 Jena + Yashika 50 F1.7
Sigma 550 + Nissin Di622 + Sigma Anular
Hamma + Vanguard AltaPro
Varios
Rotula Gimbal Sevenoak SK-GH01
Marcadores