Página 8 de 11 PrimeroPrimero ... 3678910 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 85 al 96 de 129

Tema: Pruebas con mi nuevo 18-250 OS HSM de SIGMA... Si, si, Sigma, no el famoso Tamron ;)

Predeterminado

Cita Iniciado por Western Ver Mensaje
    Tú sí que sabes, Vampy...
    + 1. Como ha dicho alguien más arriba, esta chica tiene ojo clínico.

Predeterminado

Hola

Me he leido las 8 paginas del hilo + enlaces tengo los ojos que se me caen.
    A finales de mes me voy a New York y queria aprovechar para comprarme alli un TT y cada vez estoy mas liado si el sigma o el Tamron...

al final creo que lo echare a cara o cruz

Salud-os
    Eos550D,75-300,18-200IS,50mm "Bigma"Lowepro CompuTrekkerf,
    Mi Flickr

Predeterminado

Ostras! no me habia fijado en mi cagada, además, esta tirada a 250mm y a 1/60 , esa foto y alguna otra ... se me debió ir la pinza!

gracias

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Ten cuidado también en algunas fotos que te van a salir mal porque metes un diafragma muy muy cerrado, por ejemplo en la foto de la chica que lleva la bici en las manos arrastrandola, fijate que parece desenfocada y creo realmente que es un problema de refrección por usar un diafragma de 25, esta foto te saldría mejor con un diafragma de f: 11 seguro

Saludos

60D + 17-85 + canon 50mm 1.8 + Toki 11-16 2.8 + Canon 55-250IS + sigma 18-250 OS HSM + Tamron 90mm Macro + Slik330DX Mi Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por bgeno Ver Mensaje
    Ostras! no me habia fijado en mi cagada, además, esta tirada a 250mm y a 1/60 , esa foto y alguna otra ... se me debió ir la pinza!

gracias

Hombre, en la velocidad yo diria que no la fastidiaste ya que estabas a 3 pasos por debajo, claro que hay el puso juega un papel determinante y si lo tienes muy bueno podrias bajar un punto mas, desde luego que yo no
    Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II

Predeterminado

Aquí una Fotocomparativa entre el Tamron y el Sigma... [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/BGENOV%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG]http://www.canonistas.com/foros/todo-terrenos/170277-fotocomparativa-tamron-18-270-vs-sigma-18-250-a.html

60D + 17-85 + canon 50mm 1.8 + Toki 11-16 2.8 + Canon 55-250IS + sigma 18-250 OS HSM + Tamron 90mm Macro + Slik330DX Mi Flickr

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Fantastico post; asi es como se conoce un objetivo. Tomo nota de este allroad. Saludos
    50d-Canon 300 f4-Sigma 70-200 f2.8 II Apo Ex dg _Manfrotto 055xprob...

Predeterminado

Hola siento revivir este hilo, ya que se encontraba un poco muerto, y bueno me encuentro en un dilemo que seguro que todos los que teneis un TT ya sea el sigma 18-250 o tamron 18-270 ya lo habreis tenido, y es que estoy realmente confuso entre estas 2 lentes.
    Bueno comprare una 500D y vengo de una bridge malucha y quiero tener antes que la calidad de un 17-50 o algo asi quiero empezar con versatilidad pero me encuentro en un dilema al escoger el objetivo.
    En un proncipio queria escoger el tamron porque dicen que tiene menos viñeteo, pero a mi me gustan mucho los macros y si no pienso comprar un objetivo para hacer macros ya que seria algo puntual, pero me gusta y he leido que en macro es bastante mejor el sigma.
    Entonces como puntos a favor, he leido que tiene mayor calidad de imagen, el enfoque es mas rapido y que tiene mejor macro, pero que el viñeteo esta mas presente en el sigma.
    En cuanto a luminosidad cual ofrece mejores características en este aspecto?

Predeterminado

Cita Iniciado por alber_recas Ver Mensaje
    Hola siento revivir este hilo, ya que se encontraba un poco muerto, y bueno me encuentro en un dilemo que seguro que todos los que teneis un TT ya sea el sigma 18-250 o tamron 18-270 ya lo habreis tenido, y es que estoy realmente confuso entre estas 2 lentes.
    Bueno comprare una 500D y vengo de una bridge malucha y quiero tener antes que la calidad de un 17-50 o algo asi quiero empezar con versatilidad pero me encuentro en un dilema al escoger el objetivo.
    En un proncipio queria escoger el tamron porque dicen que tiene menos viñeteo, pero a mi me gustan mucho los macros y si no pienso comprar un objetivo para hacer macros ya que seria algo puntual, pero me gusta y he leido que en macro es bastante mejor el sigma.
    Entonces como puntos a favor, he leido que tiene mayor calidad de imagen, el enfoque es mas rapido y que tiene mejor macro, pero que el viñeteo esta mas presente en el sigma.
    En cuanto a luminosidad cual ofrece mejores características en este aspecto?
    ¿Viñeteo mas presente en el Sigma? lee esta review: Sigma 18-250/3,5-6,3 DC OS - Prueba - Review - Test Y como macro... ninguno de los dos, dejemoslo en "fotos de cerca" pero no le pidas peras al olmo.
    Bueno, te dejo con tu duda y disfruta del momento previo... que muchos hemos pasado por eso
    Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II

Predeterminado

Bueno me parecio leer eso en la comparacion del tamron y el sigma en quesabesde, exactamente pone que el tamron tiene el viñeteo mas moderado, bueno respecto a lo de macro con poder hacer alguna "foto de cerca" me conformo, asique creo que si el sigma da mas calidad esos 20mm extra de focal no merecen la pena a costa de calidad, ademas en la comparacion esa me gustan mas las fotos realizadas con el sigma y otras me gustan mas con el tamron.... que dilema!!!

Alguna sugerencia que os hizo decantaros por uno o por otro en su dia? sin tener en cuenta el precio, ya que estan practicamente al mismo precio.

Un saludo y felices fiestas

Predeterminado

Bueno me parecio leer eso en la comparacion del tamron y el sigma en quesabesde, exactamente pone que el tamron tiene el viñeteo mas moderado, bueno respecto a lo de macro con poder hacer alguna "foto de cerca" me conformo, asique creo que si el sigma da mas calidad esos 20mm extra de focal no merecen la pena a costa de calidad, ademas en la comparacion esa me gustan mas las fotos realizadas con el sigma y otras me gustan mas con el tamron.... que dilema!!!

Alguna sugerencia que os hizo decantaros por uno o por otro en su dia? sin tener en cuenta el precio, ya que estan practicamente al mismo precio.

Un saludo y felices fiestas
    Bueno, en mi caso y debido a que es muy facil que una foto me salga trepidada necesitaba del estabilizador, pues bien, aunque el del Tamron creo que es el mejor del mercado el del Sigma funciona muy bien, asi que la balanza se declino por la mejor respuesta y velocidad del autofoco en el Sigma asi como su incuestionable superioridad en los acabados y construccion ya que en el tema de calidad de imagen estan muy empatados.

Predeterminado

Entonces las ventajas del tamron es que el estabilizador es mejor, pero en algunas de las comparativas, he visto fotos que no se si es por la configuracion de las camaras o porque me gustaban mas las del sigma, en definitiva, que si van parejos en calidad y el sigma tiene mejor construccion y el estabilizador aunque sea un poco peor cumple bastante bien su funcion ademas segun alguna comparativa en gran angular no produce un efecto barrilete tan pronunciado como el tamron.

Bueno en cualquier de los dos casos ninguno esta mal para sacar fotos en plan aficionado

Muchas Gracias a todos por la ayuda.
    Y dentro de poco tengo la corazonada que colgare fotos en este hilo de momento si las cosas no cambian

Predeterminado

Entonces las ventajas del tamron es que el estabilizador es mejor, pero en algunas de las comparativas, he visto fotos que no se si es por la configuracion de las camaras o porque me gustaban mas las del sigma, en definitiva, que si van parejos en calidad y el sigma tiene mejor construccion y el estabilizador aunque sea un poco peor cumple bastante bien su funcion ademas segun alguna comparativa en gran angular no produce un efecto barrilete tan pronunciado como el tamron.

Bueno en cualquier de los dos casos ninguno esta mal para sacar fotos en plan aficionado

Muchas Gracias a todos por la ayuda.
    Y dentro de poco tengo la corazonada que colgare fotos en este hilo de momento si las cosas no cambian
    Lo importante es que disfrutes de la compra, sea cual sea el que escojas

Página 8 de 11 PrimeroPrimero ... 3678910 ... ÚltimoÚltimo