Ver Resultados de Encuesta: ¿Que me recomendais un PC o un MAC?

Votantes
994. No puedes votar en esta encuesta
  • Tengo un PC y te recomiendo un PC

263 26,46%
  • Tengo un PC pero te recomiendo un MAC

216 21,73%
  • Tengo un MAC pero te recomiendo un PC

32 3,22%
  • Tengo un MAC y te recomiendo un MAC

530 53,32%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 8 de 115 PrimeroPrimero ... 36789101318223257107 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 85 al 96 de 1375

Tema: ¿Recomendarías un PC o una MAC para Fotografía?

Predeterminado

Cita Iniciado por surikatreal Ver Mensaje
    qué licencias?
    saludos!
    La licencia del WIN la del office y demás que en Mac están con la compra del equipo .

Predeterminado

Cita Iniciado por MarceloMac Ver Mensaje
    Te repito que comparto en gran parte tus comentarios .
    Pero eso que tu ponias 2 PC en red con WIn 3.1 dejame decirte que no todo los usuarios PC tenían el conocimiento para hacer eso reconoce que para una persona con los conocimientos mínimos no era cosa fácil lograr eso .Y ni que decir que tenias que instalar drive para lograrlo . Mientras que en Mac con tocar 3 lugares ya estaba en red .
    Cambiando las comparaciones leica es leica y la gente de canon no se enoja por que existan las leicas el que quiera una optica superior en un cuerpo ajustado de tamaño y con prestaciones profesionales tiene la leica y para los menos exigentes estan las demas .
    Que nadie se ofenda por que hay equipos un poco mas caros pero que dejen al cliente PRO mas satisfecho . Mac estará siempre a la vanguardia pese a quien le pese y si te preparas una PC con los componentes de una mac y pagas las licencias veras que no son tan caras las Mac te sorprenderás con la mínima deferencia que hay .
    Saludos y ha seguir agitando esto que esta divertido .

PD : que ya no tengo edad para complicarme aprendiendo el WIN
    Mira, complicado es programar en ensamblador, para los que no saben lo que es, es el lenguaje máquia de un PC. Lo demás, mear de pie.
    Por otro lado, ya me dedique de joven a la agitación y subersión, como tu para aprender WIN yo estoy mayor para agitar masas. No es mi intención divertir a nadie, nadie me paga por ello. Si quieres chistes este no es el foro. Al final, la respuesta la tiene quien se hizo la pregunta.

PD: ¿Sabeis lo que a Apple se le da de fábula? El marketing. Lo demostrais cada respuesta qwue dais en el hilo.

SALUD
    Última edición por pelukass; 16/03/10 a las 22:33:39
    400D+5DMKII+IXUS90iS+EF135L+EF24-105L+EF70-200L 2,8 iS II+EF28-105USM+EF300 f/4+EF180L+ EF 35 L+MR14+430EXII+EF2x

Predeterminado

Cita Iniciado por MarceloMac Ver Mensaje
    La licencia del WIN la del office y demás que en Mac están con la compra del equipo .
    te seguirán cobrando las actualizaciones, ¿no?
    o cortesía de mac? jaja!
    saludos!

Predeterminado

Ando debatiendome con el tema Mac vs PC desde hace meses. El ordenador que tengo ya se queda corto y tengo que rehacer la imagen cada 2x3, lo comparto con mis hijos y su enganche al youtube y demás mandangas.

He visto configuraciones cañon de 800 a 1000 euros (solo la cpu) con I7, 8 Mg y 1tb de disco (la tarjeta grafica no me ha preocupado mucho)... PERO sin monitor: ¿cuanto vale un monitor de 21 con LED y panel IPS?; 800€?

Una forma de verlo seria esta: monitor 21, IPS y LED y CPU dedicada a la fotografia y el video por 1200/1400€ con 4 o 8 mg de memoria.

Visto asi NO es mucho mas caro un iMac ¿no?
    Flickriver y mi Blog de Peñarrubia, Abacete
    5D y mas ganas que arte.

Predeterminado

Cita Iniciado por Peñarrubiero Ver Mensaje

Una forma de verlo seria esta: monitor 21, IPS y LED y CPU dedicada a la fotografia y el video por 1200/1400€ con 4 o 8 mg de memoria.

Visto asi NO es mucho mas caro un iMac ¿no?
    ¿En qué trabajas, has dicho? , ¿comercial?

Un saludo

Predeterminado

Comercial; no.

E imac de 21, basico, con 8 gb de memoria sale por: 1229
    El mismo pero con 1 tb de disco: 1479
    (precios segun Apple store).
    Flickriver y mi Blog de Peñarrubia, Abacete
    5D y mas ganas que arte.

Predeterminado

como ya dije en la primera página de este hilo tengo pc y mac. los dos tienen 2 años, 3 Gb de RAM y procesadores similares... evidentemente el pc bastante más barato. trabajo con ambos, y hoy he hecho unas pruebas.

he aplicado filtros con los mismos parámetros a la misma foto (bastante grande)

bordes resplandecientes. PC 11,1 s --- MAC 14,6 s
    polvo y rascaduras. PC 1,5 s --- MAC 1,6 s
    sumie. PC 6,7 s --- MAC 10,5 s
    RGB a CMYK. PC 1,2 s --- MAC 1,2 s
    CMYK a RGB. PC 1,5 s --- MAC 1,5 s

pues eso, en todas las operaciones costosas el pc se cepilla al mac...

me da igual pc o mac, soy usuario de ambos desde hace más de 10 años, pero no entiendo el talibanismo pro mac de algunas personas

Predeterminado

La verdad es que este hilo ya cansa. Autor del hilo, cojete pc o mac, te iran bien ambos para fotografia. Punto.
    Canon 7D + 24-105L IS USM

Predeterminado

Cita Iniciado por molks Ver Mensaje
    como ya dije en la primera página de este hilo tengo pc y mac. los dos tienen 2 años, 3 Gb de RAM y procesadores similares... evidentemente el pc bastante más barato. trabajo con ambos, y hoy he hecho unas pruebas.

he aplicado filtros con los mismos parámetros a la misma foto (bastante grande)

bordes resplandecientes. PC 11,1 s --- MAC 14,6 s
    polvo y rascaduras. PC 1,5 s --- MAC 1,6 s
    sumie. PC 6,7 s --- MAC 10,5 s
    RGB a CMYK. PC 1,2 s --- MAC 1,2 s
    CMYK a RGB. PC 1,5 s --- MAC 1,5 s

pues eso, en todas las operaciones costosas el pc se cepilla al mac...

me da igual pc o mac, soy usuario de ambos desde hace más de 10 años, pero no entiendo el talibanismo pro mac de algunas personas
    Pues eso señores, más claro el agua.

SALUD
    400D+5DMKII+IXUS90iS+EF135L+EF24-105L+EF70-200L 2,8 iS II+EF28-105USM+EF300 f/4+EF180L+ EF 35 L+MR14+430EXII+EF2x

Predeterminado

Cita Iniciado por naffan Ver Mensaje
    Te aseguro de que cuando pasen unos meses, dirás "que buena inversión he hecho" .
    Un saludo
    Yo lo del iMac es de las pocas cosas que he acertado al 100%.

Predeterminado

REcientemente he estado "hablando" con un propietario de Mac sobre las características del mismo que ahora llevaban los mismos componentes que el PC y en un momento me dijo " los mac son muy bonitos, superan en diseño a los PC" Hay mucho snobismo con esto, en los últimos tiempos hay una gran parte de compradores que no miran el interior del producto simplemnte la carcasa y el logo y a poder ser que se vea lo mas grande posible.
    Yo no discuto que sea buen equipo o no, silplemente que ya no es superior a un PC. De los sitemas operativos ya hablaremos en otro momento.

Predeterminado

Cita Iniciado por pnej Ver Mensaje
    REcientemente he estado "hablando" con un propietario de Mac sobre las características del mismo que ahora llevaban los mismos componentes que el PC y en un momento me dijo " los mac son muy bonitos, superan en diseño a los PC" Hay mucho snobismo con esto, en los últimos tiempos hay una gran parte de compradores que no miran el interior del producto simplemnte la carcasa y el logo y a poder ser que se vea lo mas grande posible.
    Yo no discuto que sea buen equipo o no, silplemente que ya no es superior a un PC. De los sitemas operativos ya hablaremos en otro momento.
    Más leña al fuego.

SALUD

Página 8 de 115 PrimeroPrimero ... 36789101318223257107 ... ÚltimoÚltimo