Página 8 de 28 PrimeroPrimero ... 3678910131822 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 85 al 96 de 336

Tema: error 01 en 24-105

Predeterminado

Creo que me despido del 24-105 y si puedo iré a por el 24-70 aunque me tenga que esperar algun tiempo y que tenga que añadir "leuros".

Predeterminado

Hola, acabo de adquirir este objetivo, ¿sabeis si el problema ha sido solucionado definitivamente en los fabricados recientemente?

saludos

Predeterminado

No he leído nada que informe de ello...

Predeterminado

Tal y como os dije os informo de que la semana pasada me llegó el objetivo arreglado desde tierras gallegas. Todo perfecto. 170 € con portes incluidos. Trato muy bueno.
    Gracias por la información y gracias a Alejandro. Un saludo a todos. No os desanimeis que el objetivo merece la pena.

Predeterminado

Buenas, qué tal?

Pues otro que se une a este selecto club de los damnificados con el 24-105 y su error 01, en mi caso con una 5DMII. Llevo usándolo para el 90% de mis fotografías desde hace cinco años, hasta el momento no había tenido ningún problema achacable a él, pero este fin de semana empezó con el consabido zumbidito que pone los pelos de punta y el mensaje de marras sobre limpiar los contactos del objetivo..

Después de leerme este post, intentaré contactar con el sitio de Galicia que recomendáis, a ver qué tal..

Saludos frustrados.. ya os contaré el desenlace..

Predeterminado

Cita Iniciado por Doblezero Ver Mensaje
    La iniciativa me parece una buena idea,no obstante creo que los foreros profesionales pudieran aportar más luz al asunto ( o quizás no ).
    Los aficionados sólo podemos aportar nuestra experiencia o la de algún colega,en cambio los profesionales deberían saber perfectamente las virtudes y defectos de los objetivos tipo "L",por aquello de que son los que mas utilizan y en condiciones de trabajo.Es decir,que si este error es típico de este objetivo ( y puede que casi una característica suya ) deberían saberlo y no conocerlo sólo por su experiencia particular.
    No se si me explico.Por poner un ejemplo,si yo soy taxista sabré que coches son mejores y peores para mi trabajo y además porqué lo son.Y sabré si tal fallo grave que da un modelo sigue o la casa ya lo solucionó.
    Me cuesta creer que alguien use este tipo de herramientas si es propensa a la avería,salvo que las famosas averías no sean tan abundantes.
    Esperaremos a ver si la encuesta prospera y aporta datos esclarecedores.

Saludos.
    hola a todos, soy profesional, hoy me ha petao el 24-105, lleva unos 15.000 disparos, y a esta fecha el precio de la reparación tarifa plana es de más de 400€... me cago en todo!
    “La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).

Predeterminado

Hola a todos , después de leeros me estáis poniendo en una gran duda , por que mi intención era pillarme uno, ahora no se que hacer que me recomendáis? gracias......

Predeterminado

Pues si despues de las 8 paguinas no lo tienes claro, ya sabes lo pillas y empiezas a ahorrar los 400 loros para el arreglo.

Saludos

Predeterminado

Buenas, qué tal?

Pues como lo prometido es deuda, aquí os cuento. Ya tengo de vuelta mi 24-105 reparado en Coruña. Han tardado un mes, debido a que, según me informó Alejandro, era temporada alta de reparaciones. El caso es que ya está de vuelta, y funcionando, de momento bien. El trato de Alejandro fue amable y con una información sobre tiempo de reparación, precio, y posibles "efectos secundarios" de la reparación, una posible desalineación de las lentes -según me comentó, solo se le habían dado dos casos en diez años-, que no he encontrado en ningún otro lado. Resumiendo, que lo que te dice, lo cumple, y es de agradecer, donde hoy día es difícil encontrar gente que se comprometa con tanta exactitud.

Al final, 170€, de los cuales 150 fueron de reparación, y 20 de portes -ida y vuelta-..

En fin, que ya tengo mi objetivo titular, y a recuperar el tiempo perdido..

Predeterminado

Lamentablemente me uno al club. Para los interesados deciros que aquí en Madrid hay un particular que los arregla, me cobro 100 euros y me lo dejo como nuevo, muy competente y recomendado al 100%

Predeterminado

Cita Iniciado por david21redondo Ver Mensaje
    Lamentablemente me uno al club. Para los interesados deciros que aquí en Madrid hay un particular que los arregla, me cobro 100 euros y me lo dejo como nuevo, muy competente y recomendado al 100%

Gracias.
    Está bien saberlo...

Predeterminado

Cita Iniciado por pacopas Ver Mensaje
    Pues si despues de las 8 paguinas no lo tienes claro, ya sabes lo pillas y empiezas a ahorrar los 400 loros para el arreglo.

Saludos
    A estas alturas creo que es un graso error estar pensando en el Servicio Técnico oficial de Canon para que reparen algo que otros servicios técnicos más serios, como Dinasa o Pentaprisma te lo harán por mucho menos dinero, amén de los particulares especializados en la reparación de esta avería.
    Canon 1D mark II, Sony NEX C3 y Olympus OM4-Ti. Canon EF 50 f1.4 USM, Sigma 400 f5.6Apo-Telemacro y objetivos manuales Zuicos y Tamron SP

Página 8 de 28 PrimeroPrimero ... 3678910131822 ... ÚltimoÚltimo