Pues antes lo digo...
Me acaba de aceptar el codigo del 60%, daros prisa justo ahora!
Acabo de pillar dos sd sandisk de 8 gb 30MB/s![]()
Pues antes lo digo...
Me acaba de aceptar el codigo del 60%, daros prisa justo ahora!
Acabo de pillar dos sd sandisk de 8 gb 30MB/s![]()
COn cual de las opciones de la primera página entrases? A la página española o a la británica???
A mi no me deja el del 60% me interesaría muchísimo....
Cuéntanos por favor.
Yo he entrado por la versión española y me ha pillado el código sobre las 14h 30' hora española. Me he registrado en la página. Me ha enviado el correo de confirmación con el correspondiente número de pedido. El pago no me lo cogia directamente con la tarjeta y lo he realizado por Paypal. Hasta ahora todo parece correcto.
Sdos.
Después de probar varios días me acaba de funcionar el código del 60% de descuento...transcend 16 GB clase 10 por 18,15€...a ver lo que tarda en llegar...
aqui https://www.r4-ds.es
saludos
Hola,acabo de comprar 3 CF con el código del 60.Pagado con paypal y ahora solo toca esperar el envio.Un saludo.
Acaba de cogerme el de 60%![]()
Cacharros de todas clases, poco tiempo ... y muchas CF para sacar alguna foto buena tiro miles!!
Corred! Hay que aprovecharlo lo poco que lo dejan x'DD
2 HDDs de 500gb que han caído =D
Joer pues yo acabo de raalizar mi segunda compra, y eso que aun no me llego la primera, jajajajaj un pen de 32gb y una cf 16gb 400x por menos de 60€, la verdad si no llegan me meten una buena tangada jajajajajaja, a esperar.
A la gente por ahi les esta llegando, pero bueno yo lo que no se son la velocidades de las tarjetas y si los pendriver estan dimensionados esa es mi pregunta pero en esta vida uno tiene k ariesgar si sale bien pues guay sino pues.....
Marcadores