Página 8 de 18 PrimeroPrimero ... 367891013 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 85 al 96 de 213

Tema: ¿Alguien sigue utilizando la 350 D?

  1. #85
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    1.601

    Predeterminado

    La mía con 6 añitos ya..
    A veces me da más satisfacciones que la 50D, sobre todo cuando he tenido que usar cristales normalitos. A F 8 y con el pisa,,,genial.

  2. #86
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Yo tambien la tengo desde hace 6 años y sigue funcionando a la perfeccion. Cuanto mas camaras pruebo mas me gusta la 350. Las compactas me siguen pareciendo lentas y que hacen lo que quieren pero no lo que quiero, y las reflex grandes pues pesan mucho y me hacen recordar siempre que vale mas fotografo que camara.
    Cada vez con menos tiempo ...

  3. #87
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    821

    Predeterminado

    Mi 350 D, sigue funcionando. En principio no la cambio hasta que fallezca. Así que el dinero sólo lo invierto en cristales. Que valen muchísimo más que la cámara. Y la cámara ya tiene sus años, me inicié en el foro cuando la compre y podéis ver la fecha de mi entrada al foro.

    Y que aguante muchos años más.

    saludos
    Algún día haré una buena foto. Y os la enseñaré.

  4. #88
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Holas! Yo la sigo utilizando pero por poco tiempo, ya que esta misma semana recibo una nueva, la 600D, que espero con alocadas ganas. Para los que cambian de camara y quedan con una de estas caracteristicas en desuso, recomiendo su uso para timelapses o para ocasiones mas informales como comidas familiares, quedadas con amigos, etc. Nunca esta de más tener ese otro cuerpo que todos sabemos siguen tirando unas fotos muy aceptables incluso en los tiempos que corren. Feliz segunda vida a mi 350D y feliz vida a los que la siguen usando como primera camara.

  5. #89
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Por cierto, recomiendo instalar el CHDK. Explotareis mucho más sus funcionalidades.

  6. #90
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    262

    Predeterminado

    Hace tiempo que la tengo y me funciona perfectamente, aunque le hecho algunas cosillas de falta.
    Que dure mucho

  7. #91
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    2.640

    Predeterminado

    El chdk donde se puede ver para ponerselo?
    Saludos

  8. #92

    Predeterminado

    Yo al final he decidido jubilarla, me ha dado muchas alegrias pero bienvenida la 5d mark II

  9. #93

    Predeterminado

    Yo tengo la 350D y para mi gusto es una camara muy buena para usar en vacaciones. La uso con un 28-135 de Canon y con ella hemos subido a la cumbre del Aconcagua, a casi 7000m. Y funciona perfectamente.

    Saludos

  10. #94
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Respondiendo a canso sobre como instalar el CHDK en la 350D, basta con buscar esas siglas en San Google y lo encontraras. La manera de instalarlo buscalo por los foros que algunos compañeros lo explican muy bien. Sludos.

  11. #95
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Chavinda, Michoacan, Mexico
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Yo apenas agarre una... Me ha salido muy muy buena me gusto.
    Es mi primer Reflex asi que le sacare todo el jugo posible.

  12. #96
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cuantos entonces seguimos con la negrita? xD

Página 8 de 18 PrimeroPrimero ... 367891013 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/02/10, 21:49:06
  2. Dame Caña ¡Sigue, mami, sigue! Jajajaja
    Por megacampiona en foro Retratos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 31/08/09, 10:22:25
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/09/08, 00:10:17
  4. Objetivo invertido utilizando esto....
    Por beckamjose en foro Macro
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 02/04/08, 19:38:11
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/12/07, 01:58:32

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •