Yo tambien la tengo desde hace 6 años y sigue funcionando a la perfeccion. Cuanto mas camaras pruebo mas me gusta la 350. Las compactas me siguen pareciendo lentas y que hacen lo que quieren pero no lo que quiero, y las reflex grandes pues pesan mucho y me hacen recordar siempre que vale mas fotografo que camara.



Responder Citando

Marcadores