Por favor, no os olvidéis de firmar la petición también en Dpreview. Así tendremos muchas más posibilidades de ser escuchados por Canon...
Por favor, no os olvidéis de firmar la petición también en Dpreview. Así tendremos muchas más posibilidades de ser escuchados por Canon...
Otro unido a la peticion!!!
Gran iniciativa...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Una cosa negra con un espejo, muchos cacharritos... y ganas de aprender!!!
http://www.flickr.com/photos/nacho-r/
Hola "apañero"
Acabo de venir de un congreso y he estado toquiteando varias Nikon... Y me ha vuelto a surgir el gusanillo del cambio (o al menos simultaneidad).
¿Porqué decidistes hacer el cambio?. Lo normal en estos tiempos es que los Canoneros pasen a Nikolandia...
Un saludo y gracias por tu tiempo.
1Dx, 1D4, 5DsR, 7D2. 15, 16-35 IS, 24-70, 70-200 2.8 IS, 500, 50, 85, 105, 580II x 2
www.hugoalonso.com
Me uno... y de paso que hagan un 12-24 o similar de calidad![]()
Equipo: "lo importante es el Indio, no las flechas"
www.garabato-photo.com
Uf, como os va el onanismo, como si a canon le importara mucho. Que esta poniendo ya el mismo cuidado en hacer camaras como los objetivos, es decir, revisiones de sus lanzamientos en vez de hacerlo todo de una vez.
Bueno el tema es muy simple y a la vez algo complejo, pero resumiendo un poco seria estos los motivos.
hace un par de años pase de Canon a Nikon por que en canon a un precio asequible no había nada que me atrajera, con la D700 y los SB900 e sido muy muy feliz pero en tema de opticas no estaba muy contento, relación calidad precio Nikon es caro, y canon tenia unos fijos que me gustan mucho, el caso es que entre duda y duda, me han ofrecido un trabajo en el cual es aconsejable los raw de canon, puesto que todos trabajan con ellos, y si un dia me hace falta cubrir un evento puedo tirar de los objetivos de la empresa, ese fue el detonante ya para el cambio, a día de hoy con menos de un mes la camara y unas 3.000 fotos tiradas en este caso de estudio, no puedo estar mas contento con los resultados, por ahora no e podido sacarla a la calle, espero que te quite alguna duda y no haberte liado mas.
1Dx, 1D4, 5DsR, 7D2. 15, 16-35 IS, 24-70, 70-200 2.8 IS, 500, 50, 85, 105, 580II x 2
www.hugoalonso.com
Apollo tu peticion, y tambien otra cosa que añadiria a las camaras, es que el histograma que se ven en la pantalla trasera de la camara, estaria contorneado de un color similar o diferente del que separa las diferentes zonas del histograma, ya que cuando hace sol y miras el histograma, cuesta saber si estas mirando dentro o fuera de el, al no estar limitado, y ser el resto de la pantalla del mismo color que el interior del mismo, asi que te pido que lo incluyas en tus peticiones, un saludo.
De hecho, sí se puede realizar spot AF con la Mark IV al apretar el botón stop AF en los objetivos que lo tienen (200 mm f2, 300 mm f2.8........) si se ajusta la C-Fn III 6-7 para que lo haga. Saludos.
A mi que me da por raro es que mi 1ds mk2 es mejor cogiendo el enfoque en mi casa, cuando mi niña esta jugando en el suelo o en el sofa con luz de la tele y una mas pequeña no lo coge el 1d IV pero si el 1ds.... Los dos con el 24-70mm.... rarissimo.....
Instagram denkerfoto.com / denkerphoto.com
Marcadores