Página 8 de 12 PrimeroPrimero ... 3678910 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 85 al 96 de 144

Tema: Sigma 70-200 2.8 OS vs Canon 70-200 2.8 IS (versión I))

Predeterminado

Tiene toda la pinta de que valgan los multis de Canon, en el 100-300 F4, por ejemplo, creo que van mejor que bien.

Coincido con djjavig en pedir las fotos con duplicador a F8 o, al menos, no abierto del todo, la foto que muestra acabator parece que el foco está un pelín trasero sobre la flor principal y en la maraña de ramas de la esquina inferior izda me parece apreciar alguna aberracióno distorsión, pero claro, es precisamente un fondo complicadísimo, en el resto tiene un bokeh bastante fino para ser un zoom con un 2x, los resultados con un 1.4 tienen que ser extraordinarios.

Creo que para decidirme a comprar este cacharrete, aparte de juntar 4 duros que me faltan, sólo me queda valorar si voy a superar el tema del peso, que el Sábado estuve todo el día con el equipo a cuestas y es una matada, y el OS pesa como 600 y pico gramos más que el F4L, lo que pasa es que los resultados que veo de este objetivo me flipan.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por gonza10 Ver Mensaje
    Tiene toda la pinta de que valgan los multis de Canon, en el 100-300 F4, por ejemplo, creo que van mejor que bien.

Coincido con djjavig en pedir las fotos con duplicador a F8 o, al menos, no abierto del todo, la foto que muestra acabator parece que el foco está un pelín trasero sobre la flor principal y en la maraña de ramas de la esquina inferior izda me parece apreciar alguna aberracióno distorsión, pero claro, es precisamente un fondo complicadísimo, en el resto tiene un bokeh bastante fino para ser un zoom con un 2x, los resultados con un 1.4 tienen que ser extraordinarios.

Creo que para decidirme a comprar este cacharrete, aparte de juntar 4 duros que me faltan, sólo me queda valorar si voy a superar el tema del peso, que el Sábado estuve todo el día con el equipo a cuestas y es una matada, y el OS pesa como 600 y pico gramos más que el F4L, lo que pasa es que los resultados que veo de este objetivo me flipan.

Saludos.
    Yo personalmente el objetivo mas pesado que habia tenido era de 700g, y al sopesarlo por primera vez lo primero que me vino a la cabeza fue: que cojones he hecho si esto pesa como un muerto. pero tras una mañana con el a cuestas, poco a poco me he ido acostumbrando a llevarlo, a manejarlo y tenerlo en la mano contraria y sujetar el peso por el objetivo en vez de por la camara, la verdad, no me importa ya el peso.
    5D+L+ZEISS

Predeterminado

Tal y como pedís, he estado sacando unas cuantas pruebas con el TC 2X puesto y a f/8.

Ciertamente la anterior foto que puse es un poco complicada como para evaluar el objetivo, el fondo enmarañado de hierbajos y ramas junto con la fuerte ventolera que había en el lugar cuando hice la foto, no se presta a un análisis muy certero.

De la serie que he hecho hoy, os dejo esta, procesada con DPP para únicamente darle algo más de nitidez, 6 en la pestaña de raw, y luego pasada al PS donde solo le he aplicado la corrección de lente especifica para el 70-200, he de decir que apenas ha tenido que corregir nada, ponerle marco, reducir y pasar al sRGB para subir a la red.

400 mm, 1/500, f/8, medición evaluativa, AF AI servo (exif en la foto)

Recorte al 100 % sobre la zona de enfoque

Saludos
    Última edición por acabator; 16/04/11 a las 13:34:51
    5D MkII | 17-40 F4 L | 24-105 F4 L | 85 F1.8 | SIGMA 70-200 F2.8 OS | 150 F2.8 MACRO | 50 F1.4 | TC 2.0 | TC 1.4 | 580 EXII | 190PROB - 488RC0 - 234RC

Predeterminado

Vamos a ver si estas fotos os vale para valorar el bokeh:

5D+L+ZEISS

Predeterminado

rallerut mucha gracias, viendo la calidad de este objetivo, es posible que en un plazo de 6 meses mas o menos pueda a ir a por el, yo por ahora tengo la ventaja de visanta y su precio de casi mil euros, esperemos que mantengan el precio cuando vaya a por el, sino ya buscaria el canon, pero a ese precio me parece un buen objetivo calidad-precio, espero que el hilo no decaiga y que sigan subiendo fotos. muchas gracias

Predeterminado

muchas gracias rallerut por laas fotos , para llegar a comprarlo tengo que ahorrar bastante .. no se si empezar con otro 70-200 mas barato ...

Predeterminado

Cita Iniciado por andrew_tihi Ver Mensaje
    muchas gracias rallerut por laas fotos , para llegar a comprarlo tengo que ahorrar bastante .. no se si empezar con otro 70-200 mas barato ...
    Por lo que veo en tu firma tienes un tamron 70-300 VC, que personalmento me encanta, era el que me compraria si no me ubiera comprado este, pienso que teniendolo no te corre prisa asi que yo me esperaria y ahorraria para el 0S, pero solo es mi opinion personal.
    5D+L+ZEISS

Predeterminado

Dejad que ponga una foto solo por el gustazo de poner una foto jeje, no es nada del otro mundo.
    5D+L+ZEISS

Predeterminado

yo me llevo super bien con el tamron pero , tiro en sitios cerrados con poca luz , deporte y necesito f2.8 . es el unico motivo que quiero cambiar de tele ...

Predeterminado

yo me llevo super bien con el tamron pero , tiro en sitios cerrados con poca luz , deporte y necesito f2.8 . es el unico motivo que quiero cambiar de tele ...
    Yo personalmente tengo un pulso orrrrrrrible, pero oooooorrrible, y no me puedo permitir un tele sin estabilizador, por eso desde mi punto de vista te recomiendo que esperes y te lo pilles con os pero vamos cada persona es un mundo.
    5D+L+ZEISS

Predeterminado

Cita Iniciado por rallerut Ver Mensaje
    Yo personalmente tengo un pulso orrrrrrrible, pero oooooorrrible, y no me puedo permitir un tele sin estabilizador, por eso desde mi punto de vista te recomiendo que esperes y te lo pilles con os pero vamos cada persona es un mundo.
    pues un dia por la noche , coji el tamron con el Vc desactivado aver hasta donde llegaba a conseguir fotos nitidas con el pulso sin estabilizador , pues me salian a la primera fotos 90% nitidas a los 200mm a 1/40 , 1/30 , y quede sorprendido , con el 17-50 no Vc de tamron ni me doy cuenta que no tiene estabilizador , y si compro el f2.8 hay me permite mas velocidad .
    pero antes tengo que vender el tamron y ahorrar un poco mas ..

la duda esta entre los siguentes : canon 80-200 f2.8 L(550euros) , sigma 70-200 f2.8 II HSM (600), o el canon 70-200 f2.8 L no IS(800) .

Predeterminado

pues un dia por la noche , coji el tamron con el Vc desactivado aver hasta donde llegaba a conseguir fotos nitidas con el pulso sin estabilizador , pues me salian a la primera fotos 90% nitidas a los 200mm a 1/40 , 1/30 , y quede sorprendido , con el 17-50 no Vc de tamron ni me doy cuenta que no tiene estabilizador , y si compro el f2.8 hay me permite mas velocidad .
    pero antes tengo que vender el tamron y ahorrar un poco mas ..

la duda esta entre los siguentes : canon 80-200 f2.8 L(550euros) , sigma 70-200 f2.8 II HSM (600), o el canon 70-200 f2.8 L no IS(800) .
    Estas hablando de precios de segunda mano?
    jejejeje que bueno es eso de tener un pulso como dios manda, que envidia.
    5D+L+ZEISS

Página 8 de 12 PrimeroPrimero ... 3678910 ... ÚltimoÚltimo