sinnombre, portugalete
A ver, no sé por donde empezar a contestar vuestros comentarios. En primer lugar quisiera aclarar que puedo comprender esa desconfianza y entiendo que no es algo personal sino más bien una protesta por la manera en que el sistema de préstamos de los libros viajeros está organizado. Siento muchísimo que con anterioridad haya habido gente sin escrúpulos que se haya apropiado de algo que no les pertenecía. Lo cierto es que yo misma me sorprendí al comprobar cuales eran los requisitos para poder solicitarlos. Los releí bien un par de veces porque me parecía extraño que no hubiéseis previsto algún mecanismo para evitar ese tipo de situaciones que a mi también se me pasaron por la cabeza (me refiero a que yo también intuí que alguien sin escrúpulos podría aprovecharse de este sistema).
Respecto a mi situación particular os diré que este foro siempre me ha resultado muy útil para buscar información desde que lo descubrí hace algo más de un año y es una de las páginas que siempre consulto cuando me surge cualquier duda porque me fío de vuestras opiniones pero ni por asomo se me pasó nunca por la cabeza registrarme antes porque no lo necesitaba sólo para leer y como no tenía la intención de escribir ningún post, en primer lugar porque no suelo tener mucho tiempo libre y en segundo lugar porque con el nivel que hay por aquí, no creo que yo pueda ser de mucha ayuda o aportar nada que no se haya dicho ya mil veces.
La verdad es que la fotografía empezó a interesarme en serio hace un par de años. Siempre había despertado mi curiosidad pero alguna vez que había intendado ponerme a leer algo sobre el asunto, me parecía todo demasiado complicado, demasiados tecnicismos nada más empezar. Sin embargo todo cambió hace un par de años. Siempre me ha encantado la cocina (mira, en eso sí que podría seros útil, si organizáis un picnic me apunto

) y cuando hace un par de años empecé a publicar mi propio blog de cocina enseguida me di cuenta de que necesitaba mejorar mis escasos conocimientos fotográficos. La verdad es que soy una persona que se exige mucho a si misma y no me gusta hacer las cosas mal ni medio bien así que poco a poco, despacito, comprándome unos cuantos libros buenos, leyendo mucho y mirando muchas, muchas, muchas fotografías he ido aprendiendo todo lo que sé aunque por supuesto todavía me queda un largo camino por recorrer pero de las primeras fotografías a las últimas va una diferencia abismal (por favor, decirme que sí

), aquí las podéis ver:
Uvas y queso saben a beso: ENDIVIAS GRATINADAS CON JAMON
Uvas y queso saben a beso: Ensalada de escarola con mandarinas
Bueno, ahora que ya sabéis algo más de mi y que tenéis claro dónde buscarme si salgo corriendo con el libro

espero que estéis más tranquilos y ya siento no haberme presentado antes en el hilo correspondiente. Estaba tan emocionada con poder ser la siguiente en disfrutar de este libro que olvidé todo lo demás.
Por cierto, creo que antes no lo había dicho pero gracias por darnos la posibilidad a todos de compartir, disfrutar y aprender de forma totalmente altruísta.
Un besito,
Susana Blanco
Marcadores