hola flickr no se si te conozco pero creo que has estado en villarta de san juan haciendo una exposicion de tus mejores trabajos yo estube hablando contigo en persona junto con el grupo de diseño grafico de la universidad popular
eras tu?????
Primer día con la cámara y primera sesión con mi hijo Hugo![]()
hola flickr no se si te conozco pero creo que has estado en villarta de san juan haciendo una exposicion de tus mejores trabajos yo estube hablando contigo en persona junto con el grupo de diseño grafico de la universidad popular
eras tu?????
Como buen novato, hay una serie de fotos por donde todos pasamos... Y para muestra un boton.
Aqui mi luna lunera de novato.
Muy bonita la foto de la luna. Yo estuve el sabado en el campo intentando sacar una foto medio decente con el tripode, pero en ninguna logre nitidez. ¿Podrias poner los datos exif ? Saludos
Muchisimas gracias Puma.
Los datos.
Focal length: 250.0mm (35mm equivalent: 3186mm)
CCD width: 2.82mm
Exposure time: 0.017 s (1/60)
Aperture: f/8.0 ISO equiv.: 100
Whitebalance: Auto Exposure
Mode: Manual
sobre la nitidez, prueba en MF, que los gurus dicen que da mas nitidez.
Saludos y gracias de nuevo por comentar.
Os pongo unas fotos de estos días en el pueblo
Buitre Leonado por Juan J. Jiménez, en Flickr
La cena por Juan J. Jiménez, en Flickr
Tremendas Juan Jose..
Un buen recuerdo gráfico del pueblo que te llevas.
Saludos
Menudas fotazas!!!!
Son alucinantes. Yo llevo tiempo intentando sacar alguna asi (voy todos los fines de semana a la sierra) pero me es imposible. Enhorabuena
Muchas gracias chicos, celebro que os gusten.
Zapatillas por Javier Nordström, en Flickr
Peine de los vientos por Javier Nordström, en Flickr
Esta del columpio me salió muy oscura sin querer y no volví a echar más :-( la retoqué un poco y bueno, algo ha mejorado pero no quiero darle más luminosidad.
Columpio 2 por Javier Nordström, en Flickr
Marcadores