Buenas,
he hecho las pruebas en un ambiente más controlado (interior), variando las distancias de medio metro en medio metro sobre una cinta métrica y probando con ipod touch e ipad. Los resultados han sido estos:
- Solo funciona si el emisor IR está alineado con el sensor de la cámara, cualquier leve desviación hace que no funcione. Es muy direccional.
- Con el ipod touch funcionaba hasta los 2 metros, con el ipad hasta los 2,5 metros.
A pesar de que la idea me parece muy original, los resultados no son nada buenos.Por mi experiencia, no tenemos certeza de que dispare cuando lo necesitemos, hay que apuntar a un sitio concreto de la cámara y el alcance es algo escaso. En base a esto, mi recomendación es no comprarlo hasta que no lo mejoren en estos aspectos.
Un saludo.
PD: si tengo tiempo monto un brico con la construcción del emisor y las pruebas.
-

Por mi experiencia, no tenemos certeza de que dispare cuando lo necesitemos, hay que apuntar a un sitio concreto de la cámara y el alcance es algo escaso. En base a esto, mi recomendación es no comprarlo hasta que no lo mejoren en estos aspectos.

Marcadores