Página 8 de 9 PrimeroPrimero ... 36789 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 85 al 96 de 106

Tema: Llego la tan deseada y estoy agobiado

Predeterminado

mirar que nada es perfecto lo podeis comprobar con que Pepe53 y toniVC prefieran la coca-cola a un Ribera del duero.................
    eso no quiere decir que sean malos, jajajajajaj, si no diferentes...........
    pues eso, cada cosa es lo que es.......lo importante es la compañia..
    ah. tranquis las coca colas las pago yo. ....., pero yo Ribera .

Saludos....
    6d. Canon 24-70 f4 L is..canon 70- 300mm is ums. Canon 70-200 L f4 is, 50mm 1.8, canon 17-40 L y chuches .....

Predeterminado

Cita Iniciado por vite Ver Mensaje
    mirar que nada es perfecto lo podeis comprobar con que Pepe53 y toniVC prefieran la coca-cola a un Ribera del duero................. eso no quiere decir que sean malos, jajajajajaj, si no diferentes...........
    Bueno, yo un poco malo sí soy

Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

Predeterminado

Malo, nooooo,azote de intransigentes SIIIII, si la coca-cola no trae nada bueno.

1DX
    Mark II
    - 5D MK IV -Esperando la Luna Llena-

Predeterminado

Hola.
    Me repetí una y otra vez que no entraria pero al final no he podido resistirlo. Yo SI he tenido 6 meses la 7D llevo muchos años con camaras digitales y mas de 6 con reflex (400D, 40D,50D y 7D) y sin decir que la 7D es una mala camara os digo que no satisfizo mis espectativas en absoluto. Hasta entonces yo que llevaba varios años con la 40D solo queria que las fotos simples, estaticas, sin mas complicacion me salieran como con mi camara anterior. De nada me sirven todos los supuestos adelantos de enfoque, nivel, flash inalambrico (para mi gusto inservible) etc si la calidad de imagen no me satisface. Entiendo a los que estais muy contentos con ella ya que en algunas ocasiones en situaciones optimas de luz me han salido cosas muy buenas pero en general me defraudó tanto que opte por venderla antes de que se depreciara mas.
    Saludos
    Demasiadas cosas y poco tiempo para disfrutar.

Predeterminado

Cita Iniciado por INFOSAEZ Ver Mensaje
    sin decir que la 7D es una mala camara os digo que no satisfizo mis espectativas en absoluto. [...] Entiendo a los que estais muy contentos con ella ya que en algunas ocasiones en situaciones optimas de luz me han salido cosas muy buenas pero en general me defraudó tanto que opte por venderla antes de que se depreciara mas.
    Pues me parece perfecto y respetable.
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

Predeterminado

infosaez, perfecto, pero tú si tienes razones para opinar, eso me paso a mi con la 50d y no pasa nada por cambiar o volver a lo que nos satisface....
    6d. Canon 24-70 f4 L is..canon 70- 300mm is ums. Canon 70-200 L f4 is, 50mm 1.8, canon 17-40 L y chuches .....

Predeterminado

Bueno pues como lo prometido es deuda mando un enlace de una foto hecha esta mañana desde la sombra pero a una zona iluminada, a ver si la cámara viene mal o es lo que todos pensamos, que me tengo que hacer a la cámara y domarla a y eso terminar de leerme el manual.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Por cierto tenía el filtro uv puesto, pero bueno no creo que sea decisivo para tomar una valoración.
    Canon 7D / BG-E7 / EF-S 15-85 IS USM / Velbon CX 640 / Dakine Mission Photo Pack 25L B&R http://www.flickr.com/photos/davilo7d/

Predeterminado

Cuelgo otras dos que me gusta la calidad técnica de la cámara, no lo que transmiten ya que no buscaba eso.

Sin título por David Lopez Hervas, en Flickr

Cámara Canon EOS 7D
    Exposición 0,003 sec (1/320)
    Aperture f/8.0
    Lente 35 mm
    Velocidad ISO 125
    Tendencia de exposición 0 EV
    Flash Off, Did not fire
    X-Resolution 72 dpi
    Y-Resolution 72 dpi
    Coded Character Set UTF8
    Object Name IMG_8973
    Viewing Conditions Illuminant Type D50
    Measurement Observer CIE 1931
    Measurement Flare 0.999%
    Measurement Illuminant D65
    Orientation Horizontal (normal)
    Software QuickTime 7.7.1
    Date and Time (Modified) 2012:01:12 12:46:00
    Host Computer Mac OS X 10.7.2
    Exposure Program Manual
    Date and Time (Original) 2012:01:12 11:39:32
    Date and Time (Digitized) 2012:01:12 11:39:32
    Max Aperture Value 4.7
    Metering Mode Multi-segment
    Color Space sRGB
    XMPToolkit XMP Core 4.4.0
    Title IMG_8973

Sin título por David Lopez Hervas, en Flickr

Cámara Canon EOS 7D
    Exposición 0,01 sec (1/100)
    Aperture f/11.3
    Lente 85 mm
    Velocidad ISO 400
    Tendencia de exposición 0 EV
    Flash Off, Did not fire
    X-Resolution 72 dpi
    Y-Resolution 72 dpi
    Coded Character Set UTF8
    Object Name IMG_8926
    Viewing Conditions Illuminant Type D50
    Measurement Observer CIE 1931
    Measurement Flare 0.999%
    Measurement Illuminant D65
    Orientation Horizontal (normal)
    Software QuickTime 7.7.1
    Date and Time (Modified) 2012:01:12 19:08:27
    Host Computer Mac OS X 10.7.2
    Exposure Program Manual
    Date and Time (Original) 2012:01:11 17:24:47
    Date and Time (Digitized) 2012:01:11 17:24:47
    Max Aperture Value 7.1
    Metering Mode Multi-segment
    Color Space sRGB
    XMPToolkit XMP Core 4.4.0
    Title IMG_8926

Por cierto por si alguien se lo pregunta, si la cámara es nueva pero la tarjeta la tengo de la 300d por eso del contador de la foto
    Canon 7D / BG-E7 / EF-S 15-85 IS USM / Velbon CX 640 / Dakine Mission Photo Pack 25L B&R http://www.flickr.com/photos/davilo7d/

Predeterminado

Yo no le veo nada raro a la foto.

Predeterminado

Cita Iniciado por jamm Ver Mensaje
    Yo no le veo nada raro a la foto.
    Hazte mirar eso compañero!!!!

Yo tampoco pero bueno, como no tengo ni puta idea y querían ver si la cámara venía rota pos subo la foto. Vamos sinceramente me quedaría mucho mas tranquilo si me decís que no tengo ni zorra de hacer una foto que si me decís que la cámara está mal.
    Vamos es que ahora estoy de exámenes y no puedo dedicar más tiempo que el que dedico a mirar el foro e intentar hacer 4 fotos, a partir del 10 de febrero las instrucciones de la cámara serán mi mejor librito de noche.

Predeterminado

Cita Iniciado por Hichichi Ver Mensaje
    Davilomac, no te desesperes. Las fotos en pabellones y a largas distancias son difíciles. Aun creyendo que la iluminación es buena siempre falta y más para este tipo de espectáculos, pues la acción transcurre muy deprisa y los cambios de iluminación son brutales. Por mi experiencia, esta cámara necesita de bastante luz para que las cosas salgan como deben. Aunque imagino que lo tendrás mas que sabido, es muy importante exponer bien.

También decirte que el 15-85 es muy buen todo terreno pero no es el ideal en esas condiciones. Practica, y veras que no es tan fiero el león como lo pintan

Un saludo

Muchas gracias, es lo que me imaginaba, gracias por la opinión, me dejas mas tranquilo

Predeterminado

Cita Iniciado por MiguelIsaias Ver Mensaje
    Davilomac por lo general no pasa mucho "",pero no puedes evitar opiniones en contra de la 7D,como de la 5D,la 60D,etc...,tambien esta la gente que insiste en hecharle la culpa a la camara, y a su complicado manejo,a estos son los que no hay que hacerles mucho caso,a todos nos cueta hacernos con ella,pero cuanto mas la conozcas mas disfrutaras,yo he notado mucho la mejoria en un par de meses,despues de darme dolor de cabeza,pero si no quieres tener una camara tan avanzada y con tanto parametro ajustable,quedate con una 450D o 500D,en estos modelos no hay mucho que ajustar y siempre podras decir que es culpa del "camarero".

Y si te sirve un consejo de un principiante,no dejes de leer a los que saben de esto,que hay muchos en este foro como,sus opiniones y soluciones es lo que tienes que probar y veras como poco a poco se te quita errr miedosss.

Un saludo

Gracias por los ánimos, seguiré leyendo te/os

Página 8 de 9 PrimeroPrimero ... 36789 ÚltimoÚltimo