Por cierto, si miráis la mínima en eltiempo.es veréis que solo varía DE UN GRADO RESPECTO A BARCELONA.
Chicos, por favor, no sé qué parte de ES INVIERNO no se ha entendido. Esas temperaturas son normales por esta época del año en esa zona. Así que, por favor, os ruego que dejéis de repetir que hará mucho frío, porque eso ya lo sabemos. Parece que se esté metiendo miedo para que la gente no vaya. Por favor, dejadlo ya.
Gracias.
Suma y sigue...
Por cierto, si miráis la mínima en eltiempo.es veréis que solo varía DE UN GRADO RESPECTO A BARCELONA.
Suma y sigue...
Tenemos que seguir el tema y valorar la situación. Lo de la sensación térmica de -20 me la han comentado esta misma noche y la noticia que adjuntan del tiempo verifica lo que me han dicho. También recordar que aquello se sujeta con pinzas, lo digo por el tema del viento. Veamos mañana y viernes que pasa. Puede cambiar mucho la situación, para bien o para peor.
Saludos
Hola a todos/as,
No voy a poder ir... estoy con un super catarro y la rodilla mal.... otra vez sera,... que lo paseis bien y soporteis la ola de frio xdd
adiossss
Ayer os dije que haría unas fotos para demostrar que la nevada no iba a ser tan fuerte como dicen en los medios de comunicación, la foto es de esta mañana sobre las 9h. en la N-II en el puerto de los Bruc cerca de Montserrat. Por la tarde he vuelto a hacer otro viaje y estaba casi sin nieve. Mañana y pasado anuncian más frío en Catalunya que en Aragón.
Puerto del Bruc por canon1960, en Flickr
Mi equipo:
Bueno gente, yo sigo queriendo ir, ya está hablado y rehablado el tema de que hará frio, nos abrigamos como cuando nos llevaban a la nieve y a pasar un gran dia. Ademas si la cosa es insoportable pues nos vamos a Belchite nuevo, un cafe bien caliente y a hacer fotos de nuevo.
Concretamos sitio y hora de encuentro? Los que van en mi coche si me podéis pasar por privado vuestro teléfono y donde vivís mas o menos porque quizá me pilla de camino pasaros a buscar, yo vivo al lado del mercado de san antonio y mi teléfono está en el apartado de datos personales del grupo F08.
Hoy en Zaragoza capital hace mucho frio y viento, pero luce el sol y se hace soportable.
Mañana la cosa mejora, a abrigarse y ya esta. Lo unico que tendremos que tener cuidado es con el viento y las ruinas, que son muy mala combinacion, pero eso ya se dijo en el inicio del post.
Mañana nos vemos un saludo.
Al final, después de pensarlo mucho con la almohada hemos decidido no ir a la quedada, pese a que Minuca ha cambiado una guardia y que nos hace muchísima ilusión ir a Belchite, visto el frío y sintiéndolo mucho pensamos que es mejor dejarlo para otro momento....
Yo soy muy friolero y creo que me voy a morir de frío allí y Minuca también es friolera, creo que habrá otro momento más propicio para ir allí, cuanto menos así lo pensamos nosotros....
Espero que de todas maneras estemos equivocados y que los compis que vallan mañana por allí encuentren buen tiempo y muy poco frío, sobre todo poco viento que es lo que más sensación de frío da y también peligro allí, esperamos ver el domingo esas fotos tan guapas de siempre y nosotros las admiraremos con la boca abierta, pensando que estuvimos errados al no ir a la quedada.....
Saluditos para todos....
![]()
Última edición por EduardoBarna; 03/02/12 a las 14:23:53
Marcadores