Ver Resultados de Encuesta: Grip original o clonico?

Votantes
179. No puedes votar en esta encuesta
  • Original?

58 32,40%
  • Clonico?

121 67,60%
Página 8 de 11 PrimeroPrimero ... 3678910 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 85 al 96 de 132

Tema: Grip original o clonico?

Predeterminado

desde qu etodo se hace en China, un clonico sin duda.
    Tengo clonico, y baterias clonicas desde hace mucho en muchos aparatos, y funcionan de maravilla

Predeterminado

Cita Iniciado por Auris Ver Mensaje
    desde qu etodo se hace en China, un clonico sin duda.
    Tengo clonico, y baterias clonicas desde hace mucho en muchos aparatos, y funcionan de maravilla
    Efectivamente, muchas cosas electrónicas se hacen en Asia, pero no es lo mismo el control de calidad, ni la construcción de Canon o cualquier otra primera marca, que lo que puedan hacer unos chinos deprisa y corriendo con pésimos acabados a un precio atractivo. Muchas veces sacan antes la empuñadura los chinos que Canon, así que imagínate...

Si tuviese que comprar un clónico sería el Phottix, ningún otro, y siempre en el caso de una Rebel, jamás para una pro o para una prosumer.
    Última edición por dCi_king; 14/11/12 a las 13:10:29

Predeterminado

Por experiencia propia y la de mis amigos, al final el grip se queda en casa. Mejor las baterías extras en la mochila.
    Saludos.

Predeterminado

Yo creo que depende de cada caso, en el mio de comprarlo original pues en una camara de mas de 2000€ creo que no merece la pena mirar ahorrarte dineros ya que ni el sellado ni la construccion sn iguales, en la vejecita 350 tenia clonico y sin problemas

saludos a tod@s

Predeterminado

Por calidad precio comprate el clonico, yo no he notado la diferencia

Predeterminado

Yo tengo uno clónico

Predeterminado

Después de leeros creo que voy a optar por uno clónico para mi 600d, Gracias por la info

Predeterminado

Yo tengo uno clónico en mi 550D y después de un año funciona perfecto.... Y el ahorro es considerable!
    salu2

Predeterminado

Yo tengo el original, si por alguna casualidad el clonico da problemas y me fastidia la camara despues de lo que me costo, menuda p...., asi que no me la juego, a pesar de lo que digan por aqui, esteticamente se ve igual, pero creeme, por dentro no tienen nada que ver con los materiales usados en el original !.... una simple cuenta (en caso de comprarlo nuevo)

grip original
    ----------------
    se me fastidia el grip --------------------------------------- garantia canon
    se me fastidia la camara por culpa del grip---------------- garantia canon
    se te fastidia una bateria original por culpa del grip------ garantia canon
    se te fastidia una bateria clonica por culpa del grip------ WTF !? + peleate con una empresa china con el tema de garantias
    (canon no se hace responsable de desperfectos causados por accesorios de otro fabricante)

grip clonico
    --------------
    se me fastidia el grip --------------------------------------WTF !? + peleate con una empresa china con el tema de la garantia
    se me fastidia la camara por culpa del grip----------------WTF !? + arreglo de camara o compra una nueva
    (canon no se hace responsable de desperfectos causados por accesorios de otro fabricante)
    se te fastidia una bateria original por culpa del grip------WTF !? + peleate con una empresa china con el tema de garantias
    se te fastidia una bateria clonica por culpa del grip------ WTF !? + peleate con una empresa china con el tema de garantias (grip + bateria)
    5DIII(X2)+24-70IIL+70-200IIL+50L+85IIL+135L+40STM+TCX2III+TOKINA16-28+600EXRT+580EXII(X2)

Predeterminado

Yo al final me compré un clonico chino para la 450. Para un cuerpo de este segmento creo que no vale la pena gastarse el dinero en un original.

Predeterminado

Efectivamente, todo... o mejor casi todo se hace en China. Pero falta el "casi". Las cámaras de gama alta y sus accesorios siguen viniendo de Japon.
    Por otro lado se me hace dificil entender como se puede comprar una cámara de 1000 € o más, y luego escatimar en 100 o 150 que puede suponer la diferencia entre más o menos un para de baterias originales y una empuñadura de la misma manufactura, y sus equivalentes de otras marcas.

Otra cosa, llevemos o no baterias de repuesto, todas tienen el mismo defecto, cuando se agotan, se agotan. Y la posibilidad de poder alimentar la cámara con pilas LR-6 es una de las mayores ventajas que le veo a las empuñaduras. No la única, pero si una de las importantes.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Predeterminado

Asi mismo es BAGUS.....exactamento lo que pienso yo !
    5DIII(X2)+24-70IIL+70-200IIL+50L+85IIL+135L+40STM+TCX2III+TOKINA16-28+600EXRT+580EXII(X2)

Página 8 de 11 PrimeroPrimero ... 3678910 ... ÚltimoÚltimo