Yo tengo el original, si por alguna casualidad el clonico da problemas y me fastidia la camara despues de lo que me costo, menuda p...., asi que no me la juego, a pesar de lo que digan por aqui, esteticamente se ve igual, pero creeme, por dentro no tienen nada que ver con los materiales usados en el original !.... una simple cuenta (en caso de comprarlo nuevo)
grip original
----------------
se me fastidia el grip --------------------------------------- garantia canon
se me fastidia la camara por culpa del grip---------------- garantia canon
se te fastidia una bateria original por culpa del grip------ garantia canon
se te fastidia una bateria clonica por culpa del grip------ WTF !? + peleate con una empresa china con el tema de garantias
(canon no se hace responsable de desperfectos causados por accesorios de otro fabricante)
grip clonico
--------------
se me fastidia el grip --------------------------------------WTF !? + peleate con una empresa china con el tema de la garantia
se me fastidia la camara por culpa del grip----------------WTF !? + arreglo de camara o compra una nueva
(canon no se hace responsable de desperfectos causados por accesorios de otro fabricante)
se te fastidia una bateria original por culpa del grip------WTF !? + peleate con una empresa china con el tema de garantias
se te fastidia una bateria clonica por culpa del grip------ WTF !? + peleate con una empresa china con el tema de garantias (grip + bateria)
5DIII(X2)+24-70IIL+70-200IIL+50L+85IIL+135L+40STM+TCX2III+TOKINA16-28+600EXRT+580EXII(X2)
Marcadores