PARAR PARAR PARAR !!! dejar ya de hacer pedidos que yo hasta mañana no puedo pedir el mío y se van a dar cuenta antes, buscaron un amigo de el CI que a mi con el descuento empleado de el CI me va a quedar en 521![]()
Yo creo que el encargado de turno del CI ha debido de introducir el precio de coste del objetivo como precio final,
en cuanto vean el aluvión de pedidos verán que algo raro está pasando![]()
PARAR PARAR PARAR !!! dejar ya de hacer pedidos que yo hasta mañana no puedo pedir el mío y se van a dar cuenta antes, buscaron un amigo de el CI que a mi con el descuento empleado de el CI me va a quedar en 521![]()
Alguien puede ir enviando el curriculum a la sección de ventas de fotografia del CI porque habrá una vacante.....
Madre mía, habéis visto el precio del 24-70 L en El Corte Inglés? 1.459 euros. Cómo se pasan... qué fuerte
Cámaras, fotografía y vídeo - Objetivos - El Corte Inglés
Si todo salir bien mi familia crece con mas una L !!!
Diney Mozer
eLes ser buenos, jao !!![]()
Vamos gente !!! Que todavia no se han dado cuenta y siguen con el error
Yo ya tengo pedidos un par de ellos .... jejejeje. Aseguraros de imprimir el justificante de compra al finalizar el proceso porque parece que no llegan los mail de confirmación. Así con el numero que asigna de pedido luego no se pueden hacer los locos cuando se den cuenta del error y nos llamen por teléfono a dar pena ... jajajajaja
Este es el enlace actualizado a las 22:40h de hoy donde sigue la venta a 609 €
Canon 100mm f2.8 L IS USM
Mi equipo:
Canon EOS 7D MkII + Sony RX100 IV
Canon 8-15 f4 L USM + Canon 17-40 f4 L USM + Canon 24-105 f4 L IS USM + Sigma 50mm f1.4 EX DG HSM + Canon 70-200 f2.8 L IS USM
Canon Speedlite 580 EX II + Canon Speedlite 430 EX II
Manfrotto 055XPROB 808RC4
Lowepro Vertex 200 + Lowepro Toploader 70
Un montón de trastos más que no entran aquí ....
Como ya ha dicho alguien, no hace falta que la administración del foro lo publique en facebook. que al final solo va a pasar que vamos a tener problemas, ya que no habrá stock, y tendremos más problemitas...
A mí no me extrañaría un pelo que estuviera bien ese precio. Al fin y al cabo respecto a Amazon sólo hay una diferencia de 245 euros. Que sí, que es un precio increible, pero no os podéis imaginar los margenes con los que trabajan estos tíos.
Una pregunta, amigos. ¿Si haces el pedido lo cobran al instante o cuando te envían el producto?
Gracias.
Pues mira, yo tambien tengo curiosidad en esto.
Como lo he pagado con la tagerata del CI he ido a la web para ver si estaba cargado en cuenta pero me ha pedido, ademas del numero de targeta, un pin que desconozco. He solicitado el pin y me ha contestado que en un par de dias lo tengo.
Así es que me he quedao con las ganas.
Alguien lo ha pagado con Visa y puede comprobarlo?
Marcadores