Página 8 de 715 PrimeroPrimero ... 36789101318223257107307507 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 85 al 96 de 8575

Tema: Tus Fotos con los TAMRON 24-70 f/2,8 VC-USD

Predeterminado

Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Estamos "casi" de Celebración..

Había algunos compañeros que se mostraron muy interesados.... (eso decían), en que "alguien" se lo comprase... y que les pusiera fotos que les ayudaran en su decisión.

- Y fué precisamente por ese motivo, por lo que abrí éste hilo hace ahora "casi una semana".
    De buen grado no me lo hubiese comprado aún y me habría esperado prudentemente... hasta no verificar y comparar las opiniones de los expertos.
    Pero la necesidad de disponer de "algo así" y con el tiempo justito para "necesitarlo puesto", fué la responsable de que tomara la decisión de hacerme con uno......
    Aunque (eso sí), lo hice con algo de antelación sobre la fecha límite, para poder modificar mi elección "antes de eso" si.... (después de probarlo)... no terminaba de convencerme del todo...

¿Por qué digo ésto?..... jejejeje ... fácil.
    El hilo lleva abierto menos de una semana.... Si Dios quiere, mañana a las dos de la tarde hará justo la semanita... ¿y los resultados?

Bien, veamos.. además de un servidor...., veamos....., tan sólo cuatro o cinco compañeros han tenido el detalle de decir algo de su opinión y de colaborar en el hilo. (Unos, es cierto, que se han involucrado más que otros, pero eso es lo de menos).
    Me consta (porque así me lo han transmitido y la fuente es totalmente fiable) que hay varios "hermanitos" más en poder de sus nuevos propietarios (hablo de España)..... que, se supone, que los están disfrutando en éste mismo momento.
    También está claro que, en menos de una semana (lo podéis ver) el hilo ha recibido más de 2.000 visitas para "informarse supongo"... pero las estadísticas dicen que... de esos más de 2.000, sólo cuatro o cinco han colaborado directamente.... curioso.

Se han subido hasta el momento... treinta y una (31) fotografías para informaros de lo que, a "un simple aficionado" y poco "tiquismiquis" ni "meticuloso", le sale disparando con ésta lente..... Excepto el amigo Cire y otro compañero que sí que comentaron alguna de ellas...., ninguno de los otros 2.000 (me parece) ha abierto su boca de momento, para nada.

Pero eso son sólo estadísticas... y las estadísticas (los que las utilizamos) sabemos que son poco de fiar.... jajajajaja.

Así que "perded cuidado"... sí que es cierto que me gustaría haber visto alguna palabra más de ánimo, o alguna muestra más de amabilidad..... pero ya sé que la vida es muy dura (xodía)... ( y además, lo sé muy bien). Así que:

Seguiré por aquí informando a todos los amigos que se han mostrado interesados (esos 4 ó 5) con mis ejemplos y con mis opiniones.... y de paso, también les servirá a todos los muchos desconocidos que también se pasan por el hilo del Tammy 2,8 sólo para mirar y ver "lo que pasa"... que también (hay que reconocerlo) es un detalle por su parte.
    Así que, en vísperas de ésta primera semanita de estar por aquí....

Os doy las gracias a todos por el interés que creo advertir. Si a alguno le sirve de algo.... me alegraré. SALUDOS a todos.
    Fue valiente y atrevido que tomaras la decisión de comprar este tt sin estar contrastado en reviews....pero por lo que se puede ver...has acertado!!
    No solamente fuiste valiente comprando el tammy...sino que además...tienes la osadía de pasarme un RAW para que yo mismo revele una de tus pruebas...pues bien, el RAW que me pasastes pude comprobar por mí mismo el buen comportamiento de este objetivo, a pesar de la luz tan dura con la que estaba realizada, además yo no aprecio prácticamente ningún viñeteo...y con MUY BUENA nitidez!!!....lástima que aún no salga en las actualizaciones de lightroom para seleccionar las correcciones de perfil, por lo que seleccione la del Sigma....

Pues bien, del RAW que me pasastes he realizado dos revelados a mi gusto...uno con lightroom 3 y otro CS5....pongo los dos, por cierto los exif están integrados en las fotos...botón derecho y mostrar exif....

Por cierto, felicidades por la semanita del hilo!!!
    P.D: lástima que yo no lo tenga...sino tendrías inundado el hilo de fotos, aunque fueran malas.... pero bueno, seguiré atento y quien sabe...cuando se estabilice el precio....y ahorre!!! tal vez te doy una sorpresa!! jejeje

Un abrazo de Cire!

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Mamma mía!!! Main....esos recortes son la bomba!! y en mi monitor ( Imac) YO los veo de LUJO!!! Con increíble nitidez!!! Me gustan estas pruebas...sigue así amigo!!
    Qué grande que eres Cire....... y no digo más. Me conoces de sobra tío......

..... por cierto, magnífico revelado el que has hecho compi.... un poco saturado de azules (creo) pero me gusta mucho.
    Ya te advertí que la foto estaba tomada "con muy mala leche"...... jajajajaja... para ponerlo a prueba.

Un abrazo compi!!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSEVV Ver Mensaje
    buenas tardes, soy unos de esos dos mil que comentas ( estas en lo cierto) y sigo el hilo con interes pues estoy enteresado en este objetivo, hasta ahora los tamrron que he probado no me han convencido mucho, entre otros motivos por ruidos raros y construccion, probe el 24/70 de canon y siendo una magnifica optica tampoco me duro mucho porque soy de poco tripode, muchas tomas atardeciendo y cosas donde las velocidades bajas son normales de uso, esto condicionado a un pulso no digno de aplausos, me hacen buscar teles medios con estabilizador ( ya que existen) y esta opcion es muy buena, con un precio prudencial.
    En resumen sigo el hilo con interes y os agradezco cada una de las aportaciones que haceis y vuestras opiniones. Animo a los restantes 1999 hacerse ver un poquito para que los compaÑeros sepan que existimos.
    Saludos
    Jose: Desde éste momento ya no eres uno de esos 2.000 jeje... ¡bienvenido! compañero.

Coincido totalmente contigo en dos cosas (posiblemente en muchas más)... me fastidia mucho ir cargando "todo un día" con un trípode por ahí.. y el "triste espectáculo" para desplegarlo y montarlo... y todo eso.
    Lo odio.... ¡sencillamente!. Aunque reconozco su utilidad..... pero prefiero prescindir de ellos (por lo general) para las fotos que yo hago.
    La otra coincidencia.... es mi "demostrado" mal pulso. Y eso sí que es un inconveniente.

Por todo eso, valoro mucho la calidad de una lente con una buena abertura que sea "perfectamente utilizable" y me dé la calidad que yo necesito... Ni más, ni menos.
    Y ese VC.... tan siiileeenciooosoo, que ni te enteras que está trabajando (¡ni te enteras!) pero que, ... detiene el giro del mundo..... Es una delicia.

Lo de que baje de precio..... es posible.... pero no estoy seguro.
    Por mis noticias, parece que Canon pretende "aliviar" su stock comercial de los mkI.... antes de lanzar el definitivo mkII.... y así no tener que bajar el precio del antiguo..
    es lo que me comentan. Yo no lo sé, pero tiene su lógica esa estrategia comercial.
    El Sigma me supongo que seguirá en el mismo nivel que tiene de precio... así que. Pero sólo son rumores (aclaro) que me han llegado, sin ningún fundamento justificado.

Un saludo compañero..... jejeje, te has ganado también un regalito .... luego te subo "una de las mías". Gracias por participar.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Por cierto, felicidades por la semanita del hilo!!!
    P.D: lástima que yo no lo tenga...sino tendrías inundado el hilo de fotos,
    Muchas gracias por la felicitación!!. Me parece mentira haber llegado hasta aquí..... con lo vago que soy... jajajajajaja

-Y sí, ..... lo sé muy bien jejeje.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Ésta va por el amigo Cirelema..... que sé lo mucho que le gusta ver....."lo que viene después"...... jajajajajaj

qué pocos somos... pero ¡qué malos! jajaja.

Uploaded with ImageShack.us

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Y ésto..... es lo que "SÉ" que es, lo que estaba esperando Cire...... jajajajajaj.

como se puede ver.... no está tomado el recorte en el centro exacto..... no hace falta.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Y ésta como le prometí.... por la amabilidad que ha tenido el compañero JOSEVV

Qué bonita que es tu tierra compañero.... qué luz tan especial que tenéis... y cuántas cosas bonitas.
    Algunas, con unos ojazos que quitan el hipo y la respiración... para tí va especialmente. Una de "las mías":

Saludos a todos!!.

Predeterminado

Cita Iniciado por grimosa Ver Mensaje
    por tus palabras finales deduzco que te ha gustado el objetivo y te ha transmitido buenas sensaciones, el sigma y el canon los probaste en FF también, ¿realmente crees que el tamron es bastante peor que estos 2?.

Me interesa tu opinión personal, ya que te considero una fuente totalmente contrastada. Saludos.
    Hola "GRIMOSA" y resto de compañeros del foro,
    Lo de peor o mejor de un producto de forma genérica respecto a otros nunca me lo oiréis decir a no ser que sea malo en todo y evidentemente este no es el caso.

Si nos centramos en los 24-70/2,8 que hay disponibles en este momento para cámaras FF cada uno tiene una faceta, apartado o ... llamémoslo como queramos, mejor que el otro y ninguno lo hace bien en todo, eso es así. A partir de aqui, según valore cada uno cada apartado se inclinará más por uno o por otro. Y esto no es política ni, como decía Felipe Glez,. "demagogia", para mi es la realidad.

La parte "agri" de agridulce que se puede desprender de mis comentarios está centrada en las ACs de las esquinas 24, 35 y 70 mm. de FF, la falta de nitidez se aprecia de forma especial en fotografías de paisaje a nivel de detalle y color. Este apartado se pone de manifiesto en muchas fotos donde los motivos tienen una distancia considerable y por lo tanto hay que invertir pocos píxeles en definirlos. En motivos cercanos no es tan patente y puede pasar desapercibido.

Por lo demás el zoom va muy bien. El enfoque, VC, uso y practicidad son sobresalientes.

SI os gustan los zooms con un elevado contraste desde un cierre a partir de plena abertura (f/3,5), este zoom se lleva el nº 1 en los dos tercios centrales. Los demás apartados están bien detallados en la prueba.

Saludos

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por digitalcamaralens.com Ver Mensaje
    Hola "GRIMOSA" y resto de compañeros del foro,
    Lo de peor o mejor de un producto de forma genérica respecto a otros nunca me lo oiréis decir a no ser que sea malo en todo y evidentemente este no es el caso.

Si nos centramos en los 24-70/2,8 que hay disponibles en este momento para cámaras FF cada uno tiene una faceta, apartado o ... llamémoslo como queramos, mejor que el otro y ninguno lo hace bien en todo, eso es así. A partir de aqui, según valore cada uno cada apartado se inclinará más por uno o por otro. Y esto no es política ni, como decía Felipe Glez,. "demagogia", para mi es la realidad.

La parte "agri" de agridulce que se puede desprender de mis comentarios está centrada en las ACs de las esquinas 24, 35 y 70 mm. de FF, la falta de nitidez se aprecia de forma especial en fotografías de paisaje a nivel de detalle y color. Este apartado se pone de manifiesto en muchas fotos donde los motivos tienen una distancia considerable y por lo tanto hay que invertir pocos píxeles en definirlos. En motivos cercanos no es tan patente y puede pasar desapercibido.

Por lo demás el zoom va muy bien. El enfoque, VC, uso y practicidad son sobresalientes.

SI os gustan los zooms con un elevado contraste desde un cierre a partir de plena abertura (f/3,5), este zoom se lleva el nº 1 en los dos tercios centrales. Los demás apartados están bien detallados en la prueba.

Saludos
    Hola, ésta respuesta va dirigida a la pregunta que hizo el compañero Grimosa específicamente... y por lo tanto no me voy a "entrometer" en lo que no me importa jejeje.
    Pero no puedo "pasar" simplemente, sin decir algo...

Germán, muchas gracias. Y te lo digo muy en serio, porque leyendo lo que acabas de decir,.... a mí, (al menos) me has dado unas excelentes motivaciones para valorar aún más lo positivo de mi decisión, teniendo en cuenta mis necesidades personales. Y para lo que (yo) pretendía obtener de un TT de ésta gama. Me ha servido de mucho lo que has dicho (y cómo lo has dicho).... Gracias de nuevo.

Además de eso, deseo decirte que, valoro "muy mucho", tu implicación personal pronunciándote (incluso) en detalles que, dada tu posición, a otras personas les hubiera resultado "demasiado incómodo" de abordar.
    Tu comentario me ha parecido, simplemente perfecto. Y además, con lo que dices, confirmas plenamente mis (por otra parte) muy humildes sensaciones como un usuario normal y corriente... de calle.

En cuanto a lo que comentas de la parte "AGRI"..... mis sensaciones después de haberlo sometido a pruebas bastante "dificilillas" (como ese tan jodid* raw que le envié a Cire para que él mismo pudiera apreciar los puntos débiles y también los muy buenos que tiene,... y con otras más que también le he hecho), me producen la misma sensación que tú nos comentas acertadamente.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que dices. Y (por supuesto) agradecido por tu valor y por tu desinteresada opinión informándonos.

Un saludo compañero... que la vida nos sonría.....

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Bien.... vamos a otra cosa.
    En la penúltima foto.... la del enganche del remolque, me gustaría que centrárais la mirada primero en la foto completa.... ¿ya?.

¡Vale!, pues ahora vamos al recorte (si queréis...) y vamos a fijarnos en la derecha, justo encima de mi firma... hay un redondo de hierro (una U de hierro) que atraviesa una pletina por su taladro correspondiente y que acaba en una tuerca muy oxidada con su arandela correspondiente, justo al lado de donde pasa el cable negro de las luces.... ¿lo veis?... Bien.

Y... ¿veis también los hilos de rosca por encima de esa tuerca oxidada... y que continúan viéndose en ese brazo de la U por debajo de esa pletina?

Vale. Esa es la fase uno... Vamos a la segunda fase... jajaja.
    Justo a la izquierda de esa U, vemos que comienza lo que es propiamente el enganche a la bola... es de chapa de hierro y en esa zona tiene forma (también) de U para ajustarse al mástil del remolque... vale.
    ¿Con qué se agarra la pieza del enganche al mástil, para "tirar" del remolque?... pues naturalmente, con tornillos pasantes de un calibre apropiado... así que, volvemos a fijarnos en el recorte, y a la izquierda de la U de redondo de acero, vemos que comienza la chapa del enganche, luego hay un taladro no utilizado... y justo al lado de ese taladro vemos la cabeza de un tornillo hexagonal pasante... ése es.

¿Podéis ver la inscripción en relieve que aparece en la cabeza de ese tornillo?... bien, pues ésa es su métrica, y nos dice cuál es el valor que tiene su paso de rosca y su tamaño...
    Y así, llegamos a la... tercera fase jajajaja...

Ahora el juego, consiste en ir de nuevo a la foto original.... y ver si "encontramos algo" de lo que hemos estado viendo en éste sencillo juego...
    El que lo consiga... es muy afortunado por la excelente vista que tiene......

Saludos compañeros.

Predeterminado

Esto si que es un recorte Main!!! y no los que esta haciendo el Rajoy ( Bueno...esos no los va a superar ni el Canon versión II .....)

En serio, Tremendo!! y efectivamente yo en la foto original no tengo pelotas a ver la métrica en la cabeza del tornillo...Tremendo!!!

jajajaja como sabías que me iba a gustar!!! jajajaja Que bien nos conocemos ya amigo!!!

Y ésto..... es lo que "SÉ" que es, lo que estaba esperando Cire...... jajajajajaj.

como se puede ver.... no está tomado el recorte en el centro exacto..... no hace falta.

Bien.... vamos a otra cosa.
    En la penúltima foto.... la del enganche del remolque, me gustaría que centrárais la mirada primero en la foto completa.... ¿ya?.

¡Vale!, pues ahora vamos al recorte (si queréis...) y vamos a fijarnos en la derecha, justo encima de mi firma... hay un redondo de hierro (una U de hierro) que atraviesa una pletina por su taladro correspondiente y que acaba en una tuerca muy oxidada con su arandela correspondiente, justo al lado de donde pasa el cable negro de las luces.... ¿lo veis?... Bien.

Y... ¿veis también los hilos de rosca por encima de esa tuerca oxidada... y que continúan viéndose en ese brazo de la U por debajo de esa pletina?

Vale. Esa es la fase uno... Vamos a la segunda fase... jajaja.
    Justo a la izquierda de esa U, vemos que comienza lo que es propiamente el enganche a la bola... es de chapa de hierro y en esa zona tiene forma (también) de U para ajustarse al mástil del remolque... vale.
    ¿Con qué se agarra la pieza del enganche al mástil, para "tirar" del remolque?... pues naturalmente, con tornillos pasantes de un calibre apropiado... así que, volvemos a fijarnos en el recorte, y a la izquierda de la U de redondo de acero, vemos que comienza la chapa del enganche, luego hay un taladro no utilizado... y justo al lado de ese taladro vemos la cabeza de un tornillo hexagonal pasante... ése es.

¿Podéis ver la inscripción en relieve que aparece en la cabeza de ese tornillo?... bien, pues ésa es su métrica, y nos dice cuál es el valor que tiene su paso de rosca y su tamaño...
    Y así, llegamos a la... tercera fase jajajaja...

Ahora el juego, consiste en ir de nuevo a la foto original.... y ver si "encontramos algo" de lo que hemos estado viendo en éste sencillo juego...
    El que lo consiga... es muy afortunado por la excelente vista que tiene......

Saludos compañeros.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Esto si que es un recorte Main!!! y no los que esta haciendo el Rajoy ( Bueno...esos no los va a superar ni el Canon versión II .....)

En serio, Tremendo!! y efectivamente yo en la foto original no tengo pelotas a ver la métrica en la cabeza del tornillo...Tremendo!!!

jajajaja como sabías que me iba a gustar!!! jajajaja Que bien nos conocemos ya amigo!!!
    Gracias amigo Cire.... sé lo que a tí te gusta la perfección... y por eso, "sabía" que tú sí que sabrías disfrutar con éste jueguecito......

Muchas gracias tío.

Página 8 de 715 PrimeroPrimero ... 36789101318223257107307507 ... ÚltimoÚltimo