Página 8 de 10 PrimeroPrimero ... 3678910 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 85 al 96 de 109

Tema: Vamos poniendo mejores precios de la 650D ???

Predeterminado

Precio imbatible... Pero olvidate de garantia en europa
    EOS1D Mark IIN + EOS 5D MarkI + 650D + 550D + 30D + 50D + 17-35 + 17-40L + 24-70L + 85 + 80-200L + 100-300 + 55-250 + 18-270 + Metz76mz5 + 2Metz45cl4...

Predeterminado

Muy buena oferta en DSP-ES (vía ebay.es ), por 599€.

CANON EOS 650D+EFS 18-55IS,Sensor CMOS APS-C de 18.0 MP ,VIDEO FULL HS | ebay.es

Yo compré mi 600D en esta tienda y muy contento. En mi caso la puja empezó por 499 y la gané por 504€.

Saludos,
    Carlos
    Canon EOS 600D + EF-S 17-85 F:4-5.6 IS USM + EF 50mm 1.8 + Peleng 8 mm fisheye + Sandisk SDHC 45MB/s EXTREME 16Gb + Vanguard Alta 203AP + Lowerpro Flipside 300

Predeterminado 60d en amazon uk 750€

Hola, esta cámara esta en Amazon uk a 750€ en españa a 900€, la garantia funciona como la de españa??
    Última edición por danivo; 01/02/13 a las 19:44:52

Predeterminado

999 en El Corte Inglés con objetivos 18-55 y 55-200, tarjeta 8gb, bolsa y disparado rc-6

Predeterminado

615€ en Pixmania con envio gratis. Acaba hoy lunes 11/02 la oferta.

CANON 650D + objetivo EF-S 18-55 mm IS II | Pixmania.españa

Predeterminado Que opinais de este Pack 650D Ayuda, soy nuevo!

Un saludo a todos, aún no soy canonista porque no tengo cámara, pero en los próximos días tengo pensado comprarme el pack que os comento, pero me gustaría que me orientarais en todo (objetivos, bolsas, presio, accesorios..) ya que no tengo ni idea de nada del mundo de la fotografía pero me gustaría empezar a aprender y estoy muy perdido.

Inicialmente pensaba comprarme la EOS 550 o la 600, pero he visto la bajada de la 650D y creo que me decido por esa, os comento mi idea:

-Cámara Canon EOS 650D
    -Objetivo 18-55 mm IS
    -Objetivo 55-250 mm IS
    -Bolsa de transporte Canon 300EG,
    -Tarjeta SD de 8 GB
    -3 Años de Garantía
    -Un "curso" fotográfico

El precio de este pack serían 864€ aunque imagino que algo podré rascar y puede que se quede en 800€.

Mis dudas:
    1º ¿Que os parece?
    2º Me indica el vendedor que el no sabe si los objetivos son IS II o IS que van dentro y no lo ve, que no lo indica fuera, ¿No hay manera de saberlo? ¿Imagino que el II será una revisión que algo corregirá?
    3º He hablado con un amigo que tiene una 550 y me dice que esos objetivos son morralla, que es mejor comprarme objetivos mejores, y una cámara peor tipo una 1100, pero claro no se igual luego me arrepiento de la cámara y diferencias supongo que habrán bastantes.

Entre posibles accesorios y otros pensaba coger el disparador RC-6, un objetivo Canon EF 50mm f/1.8, trípode.. ¿Lo cojo o más adelante? ¿o dejo estar?

No tengo ni idea de nada, vengo de compactas normalitas elijo esos objetivos por tener un poco de todo para más cerca y algo de zoom.

Muchas gracias, cualquier consejo sobre objetivos, equipo etc, es muy agradecido.

Predeterminado

En mi humilde opinión, si de verdad esto te engancha querrás cambiar los objetivos a corto-medio plazo, el cuerpo solo lo puedes encontrar por menos de 600

Predeterminado

Sí lo que pasa, que si no compro esos ¿cuales compro junto al cuerpo?, voy a empezar a aprender ahora, así que las fotos no serán ni medio decentes independientemente de objetivos..vamos creo yo..

Predeterminado

Yo compre la 650d con el kit 18-55 IS II en ECI por 540 € aprovechando la promoción límite 48h. De hecho era 10 € mas barato el kit que el cuerpo solo, cosas de tener demasiado stock en el almacen me dijeron.
    Estoy esperando que vuelvan a repetir algo parecido para agenciarme algun complemento u objetivo.

Si os sirve de referencia

Predeterminado Necesito decidirme urgentemente!!

Hola, este es mi primer post en el foro pero he leido bastante

Hace bastate tiempo que me ronda por la cabeza comprar una camara reflex, no tengo mucha idea, solo lo que he andado con alguna de mis amigos y me han enseñado. Ultimamente he estado haciendo cosillas con edicion de video en el ordenador.

El caso esque actualmente soy voluntario en un circo social en Berlin y dentro de este proyecto me ha surgido el grabar los shows de los niños y montar un dvd para que se lleven de recuerdo. Lo estoy haciendo con una camara prestada dv de cinta que me pone de los nervios a la hora de montar el dvd y queda una calidad espantosa... Con lo que creo que ha llegado el momento de dar el paso y hacerme con una camara.

Despues de mucho leer y buscar sobre todo decidirme entre 650D y 60D creo que para empezar una 650D me sobra y me voy a ahorrar un dinerillo, he encontrado esto (no controlo mucho de aleman y no es facil buscar aqui jeje asi que tirando de media markt) no me quiero gastar 1000 euros pero no me importaria gastarme algo mas y cambiar el objetivo por algo mejor pero sinceramente no tengo ni idea.

CANON EOS 650D+18-55mm IS II Spiegelreflexkameras günstig kaufen bei Media Markt

Se aceptan todo tipo de consejos, la idea es comprarla el jueves toquitearla durante todo el dia y el viernes estrenarla.

Un saludo y muchas gracias.

PD: Los shows son en una carpa de circo que por lo general es un lugar oscuro y grabo como a unos 10 metros.

Predeterminado

En Amazon.de es algo mas barata la misma camara con el mismo objetivo. Te la traeran a casa muy rapido.
    Esta camara es buena.
    El objetivo no tanto, pero tienes que tener en cuenta que es la version estabilizada,(La mejor), y esta optica ha dado satisfacciones enormes a muchos usuarios, es un clasico. Ya la cambiaras algun dia si lo crees necesario. Es un buen equipo. Y a ese precio yo lo veo bueno. A ver que te dicen los compis...

http://www.amazon.de/Canon-Digitalka...ords=canon+650

Predeterminado

ok genial, respecto a la tarjeta de memoria alguna en especial para grabar video? por ejemplo?

http://www.amazon.de/SanDisk-Extreme...andisk+extreme

Página 8 de 10 PrimeroPrimero ... 3678910 ÚltimoÚltimo