Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Desde Mac no se puede hacer como no sea con lector de tarjetas, pero por el USB ni de coña. Con la 400D si se podia porque creaba un volumen, pero la 7D ni de coña.
Viendo este nuevo sof. Hantes de instalarlo un alma caritativa que mi explique las funciones del mismo y que mejoras tiene respecto al original
Respecto al original no es un firmware sustitutivo es un firmware que amplia el original, por lo que tienes la versión original y cargas mas características para fotografía y vídeo, a bote pronto tienes trap focus, zoom mágico en un cacho del visor visto en una ventanita, histogramas y zonas de enfoque reales, una pila de opciones mas q están de lujo![]()
Para los que no teneis ni idea de qué va esto del Magic Lantern os recomiendo un par de videos, aunque sólo muestren una pequeña parte:
Yardbless Pro Shooter - Magic Lantern 2.3 Overview - MagicLantern.fm
Magic Lantern 2.3 Review (Español) - MagicLantern.fm
Y por supuesto consultar la documentación: http://wiki.magiclantern.fm/userguide (desgraciadamente sólo una pequeña parte está traducida al castellano)
Última edición por ToniVC; 18/10/12 a las 11:41:29
Pues yo casi que voy a esperar a ver que cuentan los que lo prueben...
Saludos a todos, soy nuevo en el foro, instalé el ML para 7D ya tenía actualización a 2.0.3 de canon, seguí los pasos, fui a menu y actualize para que cargue el ML, lo hace, puedo entrar al menu del ML pero en la pantalla no se ven las opciones de ML sigue la cámara como siempre, ningun cambio. Es raro porque en el menu dice "versión firmware 2.0.3-ml-v2.3.next".
O sea el ML esta instalado y me deja acceder a su menu, pero en la pantalla solo veo la visualizacion clásica. ¿Alguien sabe porque?
Muchas gracias
Saludos
Este finde instale la alpha y estube trasteando con ella, y la conclusión es.... COMO HE PODIDO VIVIR HASTA AHORA SIN MAGIC LANTERN!!!!
Sólo con la cantidad de características añadidas de la versión alpha ya soy feliz, no se como estaré cuando tenga todas las funciones completas... uf uf uf
Mariano35, por defecto vienen la mayoria de características deshabilitadas, las tienes que activar manualmente. Para configurarlo tienes que ir al menú que te indica Pecetero, y para ver en acción el MagicLantern tienes que ir al modo Live View de fotografia (pulsar el botón Start/Stop de arriba a la derecha de la pantalla). Las características activalas poco a poco, ya que sinó es una odisea saber que es cada cosa.
Marcadores