Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 3678
Mostrando resultados del 85 al 87 de 87

Tema: Serplus3 - Extensión de garantía

Predeterminado

Cita Iniciado por chesky Ver Mensaje
    he escrito en otros hilos antiguos y por eso mismo no se si me contestarán, si alguno sabe algo por favor que me responda:

Alguien ha limpiado el sensor últimamente?, sigue entrando los gastos en la ampliación de garantía serplus3?.

Resulta que tengo sucio el sensor de la 60D pero la cámara esta en garantía y ademas tiene una extensión de serplus3. Ayer llamé al SAT de barcelona ( al teléfono fijo para ahorrarme el 902) y me dijeron que no lo cubre, que solo durante los primeros 6 meses, que dicha garantía es simplemente una extensión de la garantía normal de canon. Que la limpieza costaba 97 euros y que la recogida y entrega se realizaba llamando al 902.

Posteriormente contacte mediante correo electrónico con serplus y me respondieron esto: "En este caso debe solicitar la recogida de su equipo a través de nuestro departamento de recogidas en el 902 02 00 60, gracias."con los que no me ha quedado claro si lo cubren o no.

Por la tarde estuve llamando al 902 pero resulta que cierran a las 18:00 y no me atendió nadie.

Quisiera saber a alguien le han limpiado el sensor con la garantía serplus3, para asi cuando llame poder hacer fuerza y que no me den largas y escusas como en bercelona, porque al preguntarle si tenían algún enlace y lugar donde consultar las condiciones que cubre serplus3 solo sabían decirme que lo mismo que la garantía canon.
    Hasta donde se yo te contesto. En mi caso, Canon 6D la garantia me cubre 1 limpieza de sensor transporte incluido. La garantia serplus3 es solo una ampliacion y no te cubre limpiezas de sensor despues de esa primera.
    Lo que si te cubre limpiezas de sensor es contratar un mantenimiento VIP. Este te cubre practicamente todo menos el robo siempre que la reparacion no supere el 70% del valor de la camara. Ah, y todas las limpiezas que quieras hacerle durante todo el año, piezas y transporte incluido.

El precio para tu camara no lo se pero para la mia ronda los 400 euros/año
    Actualizando

Predeterminado

Yo tengo una tarjeta Serplus 3 amarilla(Máquina de fotografiar modelo EOS desde EOS10 a EOS9999
    Objetivos serie EF/EFS tipo L excepto tele 300 o superior
    Objetivos serie EF/EFS no L con IS excepto tele 400 o superior
    Objetivos serie MP y TS
    Videocámaras serie H)
    y todavia no la he usado, porque con la camara que compre esta tarjeta no vale,compre una 5D markt II a finales de noviembre del 2012(me la regalaron) y para esta camara debe ser la azul.
    La pregunta es, si mientras no la activas sigue valiendo esta tarjeta,es que si vale me pensaria en venderla porque a corto plazo no voy a comprar nada.
    Si alguien sabe del tema le agradeceria me confirmase si vale o no.
    Gracias.
    Canon Eos 5D2-7D2- 450D _Canon EF 70-200 L 2.8 II _Tamron 18-270_430 EX II__ Canon EF 17-40 mm L F4_Canon EF 85mm f 1,8-Canon efs 18-55-Zuiko 50 1.8

Predeterminado

Buenas tardes canonistas. Tengo pensado adquirir una Canon 80D de segunda mano, con menos de 1 año de antigüedad y que fue comprada nueva por su primer dueño en eGlobalCentral central.

Como no me fio mucho de la garantía de esa tienda y tampoco he leído cosas buenas de la garantía internacional Mack, había pensado en comprar una extensión de garantía Serplus 3 amarilla o también una extensión de garantía de 3 años para equipos de menos de 1000 euros en Andorra Free Market.

El problema es si, como eGlobalCentral no tiene garantía española (aunque sí ofrece 2 años), me sería válido el Serplus 3 o la otra extensión, pudiendo saltarme la garantía de eGlobalCentral y que me atendiese Serplus o el otro.

También me gustaría saber si tengo que esperar a que acabe la garantía de eGlobalCentral para que entre en vigor la garantía de Serplus o de la otra extensión.

Puede ser válida Serplus para equipos sin garantía española? Me ahorraré enviar la 80D a Hong Kong en caso de algún inconveniente y me atenderán en España por Serplus?

Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 3678