Seguiremos a la espera,
que decidan los admins,
Canon 450 D, 18-55, 70-200 f2.8 IS II, flash MK-950 E-TTL,
Seguiremos a la espera,
bueno, como parece que no hay nadie interesado en el libro, me pongo en contacto con el dueño,.....
saludos
no se que piensas vch, pero si no te parece mal, y visto que nadie lo quiere, creo que me lo podrias enviar a mi, y yo luego si nadie lo quiere se lo devuelvo al dueño
los admin/moderadores no han dicho nada (se lo pregunte de nuevo a vigape por privado y no a vuelto a responder), nadie te lo ha pedido salvo yo, ahora te lo dejo a tu libre eleccion, la direccion de envio seria a España
edito
he enviado un mensaje al dueño del libro para pedirle que decida sobre la situacion, esperemos su respuesta
Última edición por scorpionbandit; 02/10/13 a las 21:26:24
pero es que llevais unos dias que tampoco lo estais ofreciendo a terceros... yo entro aquí y la verdad no me queda claro si está libre, si estamos esperando a que un moderador se moje o que...
repito vch, te molesta tener el libro ahi? scorpion tu hasta navidad no lo vas a leeer, no?
pues creo que vch debe seguir ofreciendolo, hasta que alguien se lo pida... y si en un mes nadie se lo pide que el dueño decida si vuelve con el o va a scorpion y luego ya este decida... no?
yo creo que lo mejor es que responda el dueño, al final de todo, el libro es suyo
he estado hablando con el dueño del libro por privado, y me ha indicado, que para el lo mejor es que se quede el libro vch hasta que yo llegue a españa, y que si alguien lo pide por el camino se lo envie a el, y ya luego vere yo con el otro compañero
bueno compañeros, la navidad a llegado, nadie lo a pedido asi que me gustaria si fuera posible que se me enviara el libro, espero vuestra respuesta
hola, enviame por mp tus datos para el envío
saludos
libro enviado al compañero escorpionbandit, el día 09-12-13 y a fecha de hoy no se si lo ha recibido, le he enviado tres mp, para que me confirmase la entrega, y no he he tenido respuesta,….. espero que se encuentre bien y diga si lo ha recibido
saludoa
Marcadores