Si que es rápida la condenada, jejejejejeje. Pena que sea tan pequeña. La 700D no me llama la verdad. A ver la 70D que esa si que promete...ser cara.
A mi también me parece un acierto esta minireflex. Yo en su día para llevar a callejear por ahí me compré una compacta que en aquel entonces estaba muy bien para no cargar con todos los cachivaches. Pero llegado el momento era tal la diferencia de calidad que acabe por no usarla y sigo llevando la mochila y los objetivos. Con esa pequeña y un 40 o 50 mm la cosa puede ser interesante.
Si que es rápida la condenada, jejejejejeje. Pena que sea tan pequeña. La 700D no me llama la verdad. A ver la 70D que esa si que promete...ser cara.
Saepe Exertus, Semper Fidelis, Frater Infinitas
www.500px.com/lynxtpm
este es el fin de la 1100d
Por ejemplo, de la mía.
Ayer llamé a Fotoboom y me dijeron que les habían dicho que a finales de este mes tendrían disponible la 100D, si no recuerdo mal creo que la tienen a 660 € pero seguramente de aquí a unos pocos meses baje de precio. Pero aún así ya tengo una preorden. Conozco la calidad de la 550D y si la 100D me da lo mismo o prácticamente lo mismo y con el 40mm STM me la puedo llevar casi en un bolsillo, yo lo tengo bastante claro.
saludos
Habiendo sacado ya un 22 STM a mí me da la impresión de que el siguiente paso será sacar un tele corto STM bastante luminoso, un 80 ó algo así.
Hay gente que con bastante fundamento puede considerar que este experimento de canon es trivial. Yo pienso todo lo contrario, que es una manera muy inteligente de neutralizar la competencia de las sin espejo. Yo soy de los que sostienen que en Canon hay gente más inteligente de los que muchos se creen.
Ojo, no estoy en nómina de los nipones !
saludos
Se referirá al 4o panenque
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
....anda que yo con lo de panenque por pancacke!![]()
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
Marcadores