Página 8 de 35 PrimeroPrimero ... 367891013182232 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 85 al 96 de 419

Tema: Campaña Reembolso / Cashback Canon Mayo-Julio 2013

Predeterminado

Yo he comprado en Amazon y no he tenido ningun problema.

Estimado usuario,
    Nos complace confirmar que tu reembolso ha sido aceptado, obtenido gracias a la compra de:

• Flash Speedlite 430EX II

Predeterminado

Ok ok, gracias, aunque sigo sin atreverme ya que en el anuncio en cuestión pone "(importado)" ellos dicen que quiere decir que viene de un almacen propio fuera de España.

el producto en cuestión es éste:

Canon EOS 60D - Cámara Réflex Digital 18 MP (Objetivo EF-S 17-85mm IS USM) (importado) - Amazon.es: Canon

Terminaré pidiendolo en Redcoon.

Predeterminado

A alguien le ha llegado el mesnaje con el codigo? me acaba de llegar un mensaje desde el numero 5136, que como no tengo smartphone, pone que no se puede mostrar el mensaje y me da miedo que sea el codigo!

Si a alguien le ha llegado y puede decirme el remite, gracias!

Predeterminado

Cita Iniciado por sinnombre Ver Mensaje
    A alguien le ha llegado el mesnaje con el codigo? me acaba de llegar un mensaje desde el numero 5136, que como no tengo smartphone, pone que no se puede mostrar el mensaje y me da miedo que sea el codigo!

Si a alguien le ha llegado y puede decirme el remite, gracias!
    Tranquilo, debe ser publicidad, o spam.

Creo que sería interesante ir poniendo el dia que hemos hecho el registro en Canon y el dia que nos ha llegado el famoso SMS,

Por mi parte el registro lo hice el dia 9 de mayo y aun si noticias del mensajito. (compré un speedlite 430 en Amazon).

saludos

Predeterminado

Pues yo compré un 70-200 en Jordi Bas, me confirmaron el reembolso en Canon el 14 de mayo y también estoy esperando el SMS para poder sacar el dinero, paciencia tendremos que tener, supongo.

Predeterminado

Ok Gracias, luego busqué en google y parece que es un mensaje de publi de Vodafone.. que pesaditos...además ya deberían saber que no uso smartphone...

mail de confirmación del 14 de mayo, comprado en JordiBas un Speedlite 600EX-RT... Yo es mi tercera experiencia en un cashback y nunca he tenido problema, ya llegará... lo que me incomodaba por si llegaba en un mensaje que no podía abrir..

Predeterminado

Yo compré el 430 EX II en Fotocentro el sábado 11, y el lunes 13 me llegó el mensaje de aceptación por parte de Canon. Ahora a esperar a poder cobrarlo.
    Una pregunta, las compras en Canarias, por ejemplo en duke Fotografía también entran en el cashback?

Predeterminado

Cita Iniciado por asturpaco Ver Mensaje
    Yo compré el 430 EX II en Fotocentro el sábado 11, y el lunes 13 me llegó el mensaje de aceptación por parte de Canon. Ahora a esperar a poder cobrarlo.
    Una pregunta, las compras en Canarias, por ejemplo en duke Fotografía también entran en el cashback?
    Pues la misma duda tengo yo, tengo entendido que en Duke muchas cosas tienen garantía europea, pero no todas.

Predeterminado

El dia 15 solicite el reembolso, hoy 21 he recibido la confirmacion y aceptacion, No el sms con el codigo para el dinero, pero dice ese mensaje que es lo siguiente que recibire. FYI
    Lo importante no ocurre en la cámara, sino más adelante y un poco más atrás de ella.

Predeterminado

Canon respondió a mi mail, no tendré problema con el reembolso comprando en Amazon.es (aunque en el artículo ponga importado)

Predeterminado

Vale para todo. Si te compras un kit compuesto por varios de los artículos en promoción, se suma el reembolso (hasta un máximo de 5 artículos). Al menos, eso es lo que pone en su página. Ánimo! Yo ya me he lanzado, jeje.

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Hasta 300€ de cashback en algunos productos seleccionados de Canon comprados entre el 1 de Mayo y el 15 de Julio 2013

Se ha iniciado una campaña de reembolso de Canon por la compra de objetivos y Kits de cuerpo+objetivo durante los meses de mayo y julio de cara a la campaña de Verano 2013.

Los descuentos serían los siguientes

Cámaras
    Reembolso
    EOS 7D 100 €
    EOS 60D 80€
    EOS 700D
    50€

Accesorios
    Reembolso
    FLASH SPEEDLITE 600EX-RT 100 €
    FLASH SPEEDLITE 430EX II 50 €

Como solicitar el cashback:
    1- Debes acceder a la web de la promoción y rellenar el formulario: https://reembolso.canon.es/solicitar-reembolso.aspx
    2- Tendrás que adjuntar las facturas escaneadas o en formato digital
    3- Cuando aprueben tu cashbasck te enviarán un código secreto al móvil que indiques y que te permitirá retirar el dinero en cualquier cajero que acepte HalCash

Ahora puedes sumar a estos reembolsos los mejores precios que puedes encontrar en nuestra tienda de cámaras Canon, objetivos Canon y accesorios, donde todos los vendedores (excepto ebay ) entrarían dentro de la promoción.

Tienes toda la información y puedes hacer tu solicitud de cashback en https://reembolso.canon.es/solicitar-reembolso.aspx
    Que es un máximo de 300€ o de cinco productos?

Página 8 de 35 PrimeroPrimero ... 367891013182232 ... ÚltimoÚltimo