Pues nada otro más! Al final seremos unos cuantos.Iniciado por Guille2006b
Hola GUILLE!!!!
Al final te has decidido a incribirte en este gran foro!!!
Me alegra que al final puedas venir a la quedada!! Veras que bien nos lo pasamos!
1er DAN. GENSEI-RYU KARATE-DO.
Ha despertado el Dragon........
Pues nada otro más! Al final seremos unos cuantos.Iniciado por Guille2006b
Necesito una ayudita, me he leído todo el post y no me queda claro, la quedada es el 20 Sábado, todo el día con comida, risas y cachondeo garantizado, además de alguna que otra foto y de la cerveza que se paga el amigo cocosg![]()
.
Será todo el día está claro, pero ¿nos quedaremos a cenar en algún lugar?, ¿a que hora nos hemos de ver y donde?.
Hago estas preguntas para tenerlo un poco más claro y apuntarme yo solo, con mi mujer y/o hijos (eso si la convenzo).
Ya me diréis algo, espero con ansias vuestras aclaraciones.
Saludos
Canon 350D, 5D Mask II, 24- 105 L f/4, 70-200 L f/4, 85mm 1.8 USM, 50mm 1.4 USM, Spedlite 580EX II, 17-85 IS, Manfrotto 728B.
yo hago lo que convenga!!
Pero eso de las cervezas cuando llegue a primer dan,no???jajajjaj
(tendre que empezar a ahorrar.....)
Lo de las horas.No se...Yo como estoy cerca me da igual, pero supongo que sera de sol a sol como se suele decir..Y la cena..O hacemos merienda-cena, o cenamos. Yo me apunto a un bombardeo ( ay, mi cuenta corriente...pero vale la pena)
Por mayoria en la votación, el dia DEFINITIVO es el 20 de mayo
Por lo que llevo entendido, la vistita al Delta de Ebro, se suele realizar de tres formas, un dia norte y otro sur, o todo en un dia, si miras el enlace que puse unos mensajes mas arriva, yo seria partidario de organizarnos una ruta por los 3, 4 , o 5 o 6 o 7 sitios que vallamos a visitar.
Soi de los que me gusta madrugar, por o que la hora de encuentro podia ser entre las 8 y las 10 (por mi las 8).
Ahora os dejo para que podais ir añadiendo ideas.![]()
Saludos
Canon EOS 350D, EFS 17-85 IS USM, EF 70-200 F4 L, EF 25 II, Kenko MC7 2X, Grip BG-E3, Flash Canon 430 EX, PhotoBox 40 Gb, mini trekker AW, Nova 2 AW, Tripode Slik PRO 330 DX
Si hay que madrugar, pues se madruga. Las fotos las haremos más bien por la mañana. Después de comer nos entrará la ñoña.
yo ya estare la noche anterior en el parque del delta tirando miguitas a los pajarracus para que vengan mas cerquita..![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Coco, muchas gracias sin ninguna duda lo pasaremos genial, ya tienes tu flamante camara??Iniciado por cocosg
Bueno un saludo
Una recomendación:
Sería interesante que en el post inicial pusieseis desde donde salen coches con plazas libres, ya que es posible que haya gente que querría ir pero no diga nada por no tener medio de transporte y al final también podeis aprovechar para ir en menos coches con el precio que tiene la gasolina.
Si sale alguno de valencia, igual me apunto![]()
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Marcadores