Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 3678
Mostrando resultados del 85 al 87 de 87

Tema: 60 D o 700 D ?

Predeterminado 700D o 60D?

Hola compañeros tengo pensado comprar esta semana una camara ya que mi 1000D necesita una renovación y mi pregunta es cual compro la 700D o la 60D
    Un saludo canonistas
    CANON EOS 1000D + EF-S 18-55 IS + EF-S 55-250 IS + EF 50 1.8 + VELVON CX 560 + LOWEPRO + YN-467 TTL Speedlite http://www.flickr.com/photos/miquelmc65/

Predeterminado Duda entre la 700D o la 60D

Hola, soy nueva aquí, había entrado a consultar muchas veces pero es la primera vez que escribo.
    Llevo 6 años en el mundo de la fotografía. Me compre entonces una cámara 450D, que he ido ampliando con distintos objetivos, y llevo todos estos años muy contenta con ella, pero quería cambiarla porque me interesa coger ya una que grabe vídeo también, ya que finalizó este año completamente mis estudios y quiero comenzar a realizar trabajos por mi cuenta.
    He estado mirando la 700D y la 60D, ya que no puedo gastarme mucho más de 600 euros, no encuentro diferencias muy muy grandes entre ambas y quería que me aconsejaseis un poco sobre cuan está mejor de las dos, o si hay algún otro modelo que yo no haya mirado y también esté bien.
    Gracias!

Predeterminado

Buenas. Yo he tenido una 550D y ahora mismo tengo una 60D. Durante varios días he podido probar una 700D.

También estuve en la tesitura de si pasar a una 60D o a una 700D. Estuve cerca de apostar por la segunda, pero después de pensarlo más tiré por la 60D, y a día de hoy estoy seguro de que he tomado la decisión correcta.

- Cuerpo más sólido.
    - Para los que no nos gusta meter MagicLanter, etc, la mayor gama de ISOs es un gustazo.
    - Personalmente, y por lo poco que he podido usarla, los resultados me parecen mejores que en mi antigua 550D y diría que incluso la 700D a pesar de su DIGIC V.
    - La pantalla superior con sus controles es otro punto a favor.

Diría más pero aún no he podido utilizarla todo lo que quisiera. Si os tengo que recomendar diría que una 60D, pero con una 700D tampoco os decepcionareis.

Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 3678

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación