-
700D o 60D?
Hola compañeros tengo pensado comprar esta semana una camara ya que mi 1000D necesita una renovación y mi pregunta es cual compro la 700D o la 60D
Un saludo canonistas
-
Duda entre la 700D o la 60D
Hola, soy nueva aquí, había entrado a consultar muchas veces pero es la primera vez que escribo.
Llevo 6 años en el mundo de la fotografía. Me compre entonces una cámara 450D, que he ido ampliando con distintos objetivos, y llevo todos estos años muy contenta con ella, pero quería cambiarla porque me interesa coger ya una que grabe vídeo también, ya que finalizó este año completamente mis estudios y quiero comenzar a realizar trabajos por mi cuenta.
He estado mirando la 700D y la 60D, ya que no puedo gastarme mucho más de 600 euros, no encuentro diferencias muy muy grandes entre ambas y quería que me aconsejaseis un poco sobre cuan está mejor de las dos, o si hay algún otro modelo que yo no haya mirado y también esté bien.
Gracias!
-
Buenas. Yo he tenido una 550D y ahora mismo tengo una 60D. Durante varios días he podido probar una 700D.
También estuve en la tesitura de si pasar a una 60D o a una 700D. Estuve cerca de apostar por la segunda, pero después de pensarlo más tiré por la 60D, y a día de hoy estoy seguro de que he tomado la decisión correcta.
- Cuerpo más sólido.
- Para los que no nos gusta meter MagicLanter, etc, la mayor gama de ISOs es un gustazo.
- Personalmente, y por lo poco que he podido usarla, los resultados me parecen mejores que en mi antigua 550D y diría que incluso la 700D a pesar de su DIGIC V.
- La pantalla superior con sus controles es otro punto a favor.
Diría más pero aún no he podido utilizarla todo lo que quisiera. Si os tengo que recomendar diría que una 60D, pero con una 700D tampoco os decepcionareis.
Tags for this Thread
Normas de Publicación