Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 3678
Mostrando resultados del 85 al 95 de 95

Tema: Canon 50 F1.4 contra todos (Incluido el Sigma 50mm) Y AHORA EL 50L F1.2 Y NIKON 50mm

Predeterminado

Retomo el hilo...estoy entre la duda del canon y el sigma.

Wiseps...has podido sacar la conclusión de que los modelos nuevos del canon van mejor?

Como sabría si me he comprado un modelo viejo o nuevo?

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por el5elemento Ver Mensaje

Por el código que viene en la bayoneta

Determining the Age of a Canon Lens Using Serial Numbers and Date Codes

Saludos

Predeterminado

Anotado para estudiar el tema.

Predeterminado

Cita Iniciado por manu76 Ver Mensaje
    Por el código que viene en la bayoneta

Determining the Age of a Canon Lens Using Serial Numbers and Date Codes

Saludos
    Gracias por el aporte!

Si me decido por el lo miraré... Aunque aún no lo tengo claro si el sigma o el canon.

Saludos.

Predeterminado

Retomo el hilo...estoy entre la duda del canon y el sigma.

Wiseps...has podido sacar la conclusión de que los modelos nuevos del canon van mejor?

Saludos.
    No lo he probado compañero. Actualmente tengo dos, el mío nuevo y el de mi novia más antiguo y el mío le da cañita a f1.4 al antiguo.. Así que no se si es por ser esa unidad o por los nuevos... Tendría que probar otro... Si alguien de sevilla quiere quedar, y pelear mi 50 contra algo que me lo diga y echamos el rato

Predeterminado

Cita Iniciado por wisepds Ver Mensaje
    No lo he probado compañero. Actualmente tengo dos, el mío nuevo y el de mi novia más antiguo y el mío le da cañita a f1.4 al antiguo.. Así que no se si es por ser esa unidad o por los nuevos... Tendría que probar otro... Si alguien de sevilla quiere quedar, y pelear mi 50 contra algo que me lo diga y echamos el rato
    Gracias Wisepds, me he de concentrar y pensar por cual voy, tengo el30mm de sigma y me encanta pero no sabría si arriesgar por el 50mm. Lo encuentro solo 70€ mas caro pero no sé si me valdrá la pena sabiendo que con el canon voy a lo seguro.

Saludos.
    Cada día tengo más claro que me gustaría dedicarme a la fotografía...cada día tengo más claro que solo es un sueño.

Predeterminado

Bueno, ya voy por mi segundo Sigma. El primero un FF de narices. El segundo, que lo tengo aquí, enfoca en el sitio pero con cero nitidez...es algo raro. Se nota que el enfoque es correcto pero a f1.4 no tiene nitidez.

Creo que me boy a por el Canon ya cansado de Sigma...espero no arrepentirme.

Saludos.
    Cada día tengo más claro que me gustaría dedicarme a la fotografía...cada día tengo más claro que solo es un sueño.

Predeterminado

Bueno, ya voy por mi segundo Sigma. El primero un FF de narices. El segundo, que lo tengo aquí, enfoca en el sitio pero con cero nitidez...es algo raro. Se nota que el enfoque es correcto pero a f1.4 no tiene nitidez.

Creo que me boy a por el Canon ya cansado de Sigma...espero no arrepentirme.

Saludos.
    no será porque no estabas avisado jejejejee.. pillate el canon en Amazon... que son los mejores, y si tienes que devolverlo son mas rápidos que un rayo!! ya nos contarás que tal compañero!!!!

Predeterminado

no será porque no estabas avisado jejejejee.. pillate el canon en Amazon... que son los mejores, y si tienes que devolverlo son mas rápidos que un rayo!! ya nos contarás que tal compañero!!!!

Hahaha cierto pero uno es como es y al estar tan contento con el 30mm pensaba que tendría la misma suerte...ingenuo de mi.

Lo compraré en Amazon, donde hago casi el 100% de mis compras....lo que he de esperar a que baje un poquito, a 323 euros que estaba la semana pasada.

Ya comentaré que tal.

Por cierto Wisepds...ya que por tus manos han pasado muchos objetivos, es posible que entre alguna mota de polvo en los objetivos de la serie L? Me acabo de comprar uno de segunda mano y el vendedor aseguraba poquísimo uso muy cuidado pero tiene una mota bien visible. Es el 135mm f2.

Puede pasar? No son sellados?

Saludos de nuevo

Predeterminado

Puede... hay que tener cuidao con que no sea aceite del obturador u otro mecanismo, u hongos... aunque en la serie L es complicado... Técnicamente son sellados, peor bueno todo puede pasar... Yo con una mota bien visible no me lo compraría la verdad... pero eso yo...

Saludines!

Predeterminado

Puede... hay que tener cuidao con que no sea aceite del obturador u otro mecanismo, u hongos... aunque en la serie L es complicado... Técnicamente son sellados, peor bueno todo puede pasar... Yo con una mota bien visible no me lo compraría la verdad... pero eso yo...

Saludines!

Gracias por responder.

Pero no te lo comprarías por que eso significa que puede haber algo malo?

El problema está en que no sé si será receptivo el vendedor a que le devuelva el objetivo, que no solo tiene la mota de polvo, que también se le ha caído un poco de pintura en una de las letras donde pone 135mm en el aro...ambas cosas se supone que el no lo sabía u había visto.

PD: Siento ensuciar tu hilo con mis preguntas

Saludos.

Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 3678

Marcadores

Normas de Publicación