Cuando pase los exámenes finales le daré un buen repaso el programa con la ayuda de otro forero al cual le prometí ya hace tiempo el mejorarlo juntos.
Un saludo.
nokia 7390
instalado y funciona perfectamente.
gracias y saludos
Cuando pase los exámenes finales le daré un buen repaso el programa con la ayuda de otro forero al cual le prometí ya hace tiempo el mejorarlo juntos.
Un saludo.
Cámara SONY A7 rIII + SONY 16-35 f2.8
Compañía: LG
Móvil: ME970 ó KE970 (El "Shine")
Funciona: Si
EOS 30D, Canon EF 28-135 IS USM, Canon EF 28-90 III, Speedlite 430EX, Parasoles: EW-78BII y EW-60C, Disparador Canon RS-80N3, Lowepro Micro Trekker 100
Compañía: NOKIA
Móvil: 6288
Funciona: Si
¡Gracias por compartirlo clip!
P.D. Para introducir las comas pulso #. En mi caso da bastantes errores dependiendo de los datos que introduzco, exactamente pone:
Illegal State
java/langIllegalStateException
Saludos.
Nokia
Modelos: 6600 7650 y N70
funciona: si, si y si
Motorola
Modelo: V3
Funciona: si
No se nota que tengo que estar permanentemente localizado ¿no?![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias tío, te debo unas![]()
Lg modelo KU 430.
funciona perfectamente, gracias por el aporte
Nokia 6125, no funciona. Problemas con java.
Pues no sé que pasa, porque yo tengo Nokia 6125. Puedo poner valores de f y distancia focal, pero a la hora pulsar "calcular" me sale error de la aplicación.
ya haré pruebas, pero gracias por adelantado por compartir tu tiempo y esfuerzo.
Viento
Pues sí. Pulsaba "calcular" y como no veía ningún cambio, volvía a pulsar y es entonces cuando me daba error en la aplicación. Lo que tenía que hacer es después de bajar al final de la pantalla para ver la distancia hiperfocal.
Qué bien, ya no tengo excusa, ni necesito llevar tablas.
¡¡Una maravilla !!
Muchas gracias por tan estupendo aporte.
Viento
Pues lo que no entiendo es que si le pulsas 2 veces a calcular de error ¿?, a mi no me lo hace....
Aprovechando el post me gustaría que pidieseis funciones que os gustaría que hiciera el programa o funciones que no os gusta como las hace, jejjee, que ya que le meteremos mano se le puede dar mas funcionalidad. Para animar la cosa empiezo yo.
1.- Que funcione en los Samsung
2.- Que funcione igual con decimales poniendo un punto o una coma.
Haber quien se anima primero
Un saludote.
Cámara SONY A7 rIII + SONY 16-35 f2.8
Nokia 6300, funciona a la perfección.
Gracias por el aporte![]()
Marcadores