Página 8 de 10 PrimeroPrimero ... 3678910 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 85 al 96 de 112

Tema: BlackFriday 2013

Predeterminado

Hemos vendido la piel del oso antes de cazarlo....

Alguna oferta claro que harán, pero en lo que las tiendas vean que es rentable. Nadie da duros a cuatro pesetas....decía mi abuelo y razón llevaba.

Está todo estudiado.....dicen también..... ( en fín.... otra americanada más )
    "you are the first, my last, my everything"

Predeterminado

compañeros me uno a vosotros le doy al click, me voy a la cesta y el producto sin descuento.....se rien en nuestra cara, que se espere a la lista de espera su padre porque aqui una se marcha super cabreada, podrian haber hecho una rebaja menos abultada y no timar de esta forma.

por cierto la 60d+18/135 esta en Valuebasket a 794 € pero no los conozco, os importa si aprovecho para preguntar si teneis alguna referencia de este vendedor??

gracias a todos!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por epalomares Ver Mensaje
    compañeros me uno a vosotros le doy al click, me voy a la cesta y el producto sin descuento.....se rien en nuestra cara, que se espere a la lista de espera su padre porque aqui una se marcha super cabreada, podrian haber hecho una rebaja menos abultada y no timar de esta forma.

por cierto la 60d+18/135 esta en Valuebasket a 794 € pero no los conozco, os importa si aprovecho para preguntar si teneis alguna referencia de este vendedor??

gracias a todos!!!
    http://www.canonistas.com/foros/comp...luebasket.html
    Con Canon y sidrina non fai falta gasolina

Predeterminado

Efectivamente la 60D de Amazon ha volado al segundo. De hecho yo me he quedado el nº en la lista de espera. 20 minutos más tarde me la han asignado a mi
    Acabo de tramitar el pedido así que pronto me veréis por el foro de la 60D. Los reyes llegan por adelantado este año

Predeterminado

Cita Iniciado por Mipocu Ver Mensaje
    Vaya tomadura de pelo en Amazon a las 19:00 cuando ha salido la oferta ya ha saltado con el cartelito de lista de espera completa.
    A mi me ha pasado lo mismo, conseguí meterla en la cesta justo cuando salió la oferta pero nada!!, en el carro tenía el precio sin descuento y la lista completa. Jope....

Predeterminado

canotense muchas gracias ya veo que nada esperare el black friday del 2028 a que Amazon me asigne alguna super oferta jajajaja

Zirado enhorabuena....ya empezaba a pensar que era una leyenda urbana jejeje....

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por zirado Ver Mensaje
    Efectivamente la 60D de Amazon ha volado al segundo. De hecho yo me he quedado el nº en la lista de espera. 20 minutos más tarde me la han asignado a mi
    Acabo de tramitar el pedido así que pronto me veréis por el foro de la 60D. Los reyes llegan por adelantado este año
    Bueno,no me queda otra que felicitarte y ajo agua y resina pa los demas yo incluido.
    Con Canon y sidrina non fai falta gasolina

Predeterminado

Hola:
    19:29 y la única oferta decente de Amazon con la 60D, ya terminó.
    Antes de salir la oferta, todo reservado, y sin lista de espera.
    Ya lo dice el propio nombre.
    Viernes-Negro.
    Una vergüenza.
    Salu2.

Predeterminado

El black friday solo se aplica a los que vende Amazon directamente, no terceros vendedores. Por eso al llenarse la lista, los que quedan ya no los vende Amazon sino un tercer vendedor y por eso tiene los precios sin descuento.

Yo he tenido mucha suerte, pero no quita que están sacando muy muy poquitas unidades.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

A las 8 hay otra prueba de fuego. Una tarjeta SDHC de 16GB con wifi, una forma de dotar a la EOS de wifi pero como sea igual... Tarjeta de 16 GB SD de Wi-Fi de Transcend SDHC CL10: Amazon.es: Informática

Además, esta mañana ponía que solo había una, ahora no indica nada de stock, pero visto lo visto me juego que solo ponen una para todos

Pone que vale 43, que le harán un 20% de descuento por lo que debería quedarse en 34,40€

Predeterminado

Ya lo entiendo. Tenían 2 en stock. El primo del gerente de Amazon se ha llevado una, y zirado, (enhorabuena por tí), trás pensarselo mucho el gerente de Amazon (20 minutos), te la ha dado a tí. Ahora ya no hay stock. Enhorabuena de nuevo.
    Salu2.
    Abandono. Me voy a tomar unos vinos con los amigos, que es mucho más productivo. Chao.
    Última edición por HIERONIMUS; 29/11/13 a las 20:44:25 Razón: Ampliar contenido.

Página 8 de 10 PrimeroPrimero ... 3678910 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación