Página 8 de 20 PrimeroPrimero ... 36789101318 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 85 al 96 de 232

Tema: Quedada en los Aiguamolls de l'Empordà 27 de octubre

Predeterminado

Buenas,

una curiosidad que tenia.. a mi lo de "aiguamolls" me suena a "pantanoso" y por lo tanto me imagino un montón de barro y lodo por casi cualquier sitio que nos movamos por allí. Mi pregunta es, ¿soy demasiado ingénuo pretendiendo ir con calzado de calle? ¿o mejor me pillo unas catiuscas de estas de toda la vida? Aix.. los hay que vivimos en la ignorancia! sniff..

Un saludito!
    400D+Canon17-55+Canon70-300+Canon100macro+Peleng+Metz58 +Vivitar285HV+Tripode J-8785+Trastos Varios

Predeterminado

Cita Iniciado por esteve Ver Mensaje
    Estaremos seguro. además si eres de la zona así podríamos quedar más dias....
    Creo que lo que esteve quiere decir es que se quede a la hora que se quede, algunos ya estaran a primera hora.
    Bueno, al menos eso he pensado yo.
    Saludos.
    Sólo hay 10 clases de personas, las que conocen binario y las que no.

Predeterminado

Cita Iniciado por Wadax Ver Mensaje
    Buenas,

una curiosidad que tenia.. a mi lo de "aiguamolls" me suena a "pantanoso" y por lo tanto me imagino un montón de barro y lodo por casi cualquier sitio que nos movamos por allí. Mi pregunta es, ¿soy demasiado ingénuo pretendiendo ir con calzado de calle? ¿o mejor me pillo unas catiuscas de estas de toda la vida? Aix.. los hay que vivimos en la ignorancia! sniff..

Un saludito!

No vas a poder tocar ni una gota de agua a no ser que haya llovido el día anterior. Los aiguamolls son una serie charcas unidas entre si por canales y demás, pero el recorrido que dejan hacer se hace por un caminito de tierra y vas de caseta de observación a caseta de observación.

Con lo que puedes ir calzado de calle normal, unas bambas o lo que prefieras. Tampoco vengas con zapatos de claqué
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

Predeterminado

Pues yo, como buen valenciano, lo del arroz (Lease con cara de Homer) me tira.
    Por cierto, el cambio de hora no será este sábado, verdad? Porque si es así tendríamos bien pocas horas de luz...
    Reitero a la gente que no tiene transporte que mi modesto utilitario está a su disposición.
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por pepet Ver Mensaje
    Pues yo, como buen valenciano, lo del arroz (Lease con cara de Homer) me tira.
    Por cierto, el cambio de hora no será este sábado, verdad? Porque si es así tendríamos bien pocas horas de luz...
    Reitero a la gente que no tiene transporte que mi modesto utilitario está a su disposición.
    Un saludo
    Lo del cambio de horario es el fin de semana de la quedada. La noche del 27 al 28 de octubre

Edito el primer mensaje
    Última edición por Inuitcat; 19/10/07 a las 15:06:52
    Mi equipo:

Albert

Predeterminado

Ostras....... si yo tengo unas chirucas modernas que me compre el año pasado y solo me las he puesto una vez............ podria molerme los pies ese dia no?

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaki Ver Mensaje
    Ostras....... si yo tengo unas chirucas modernas que me compre el año pasado y solo me las he puesto una vez............ podria molerme los pies ese dia no?
    Como ya os han dicho por aqui, no creo que os podais manchar mucho ya que no ha llovido recientemente. El que quiera puede traer calzado de montaña si le apetece pero para las rutas que se pueden hacer alli son pisando siempre suelo de tierra liso y normal, pasan por el mismo sitio las bicicletas de paseo tranquilamente (no las mountain-bikes). Eso no quiere decir que la noche de antes caiga un chaparron y por la mañana sea un pastizal, pero si no cambia el tiempo podriamos ir con "chancletas" de piscina.
    je,je,je...
    Saludos.
    Sólo hay 10 clases de personas, las que conocen binario y las que no.

Predeterminado

Ya... que si....... que fijo que no las traere...... pero me hacia ilusion sacarlas de paseo, que tan alli como nuevas......

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaki Ver Mensaje
    Ya... que si....... que fijo que no las traere...... pero me hacia ilusion sacarlas de paseo, que tan alli como nuevas......
    mmm, pues traetelas junto con otro par de zapatos, bambas. Y si te duelen te las cambias.
    Mi equipo:

Albert

Predeterminado

Por cierto.......... tripode o monopie?? O los dos??

Predeterminado

los dos puede ser interesante. Se puede intentar alguna panoramica. Y monopié, pues no estaria de mas. Aunque en las casetas de observacion te puedes apoyar en las ventanas

Por cierto. Esto parece un chat
    Mi equipo:

Albert

Predeterminado

Tenia pensado llevar los dos.......... pero no queria ser el unico friki en cargar tantas cosas...
    Un chat?? Ya... por eso mola!!!!

Página 8 de 20 PrimeroPrimero ... 36789101318 ... ÚltimoÚltimo