Buenas,
una curiosidad que tenia.. a mi lo de "aiguamolls" me suena a "pantanoso" y por lo tanto me imagino un montón de barro y lodo por casi cualquier sitio que nos movamos por allí. Mi pregunta es, ¿soy demasiado ingénuo pretendiendo ir con calzado de calle? ¿o mejor me pillo unas catiuscas de estas de toda la vida? Aix.. los hay que vivimos en la ignorancia! sniff..
Un saludito!
No vas a poder tocar ni una gota de agua a no ser que haya llovido el día anterior. Los aiguamolls son una serie charcas unidas entre si por canales y demás, pero el recorrido que dejan hacer se hace por un caminito de tierra y vas de caseta de observación a caseta de observación.
Con lo que puedes ir calzado de calle normal, unas bambas o lo que prefieras. Tampoco vengas con zapatos de claqué![]()
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Pues yo, como buen valenciano, lo del arroz (Lease con cara de Homer) me tira.
Por cierto, el cambio de hora no será este sábado, verdad? Porque si es así tendríamos bien pocas horas de luz...
Reitero a la gente que no tiene transporte que mi modesto utilitario está a su disposición.
Un saludo![]()
Lo del cambio de horario es el fin de semana de la quedada. La noche del 27 al 28 de octubre
Edito el primer mensaje![]()
Última edición por Inuitcat; 19/10/07 a las 15:06:52
Mi equipo:
6d
Albert
Ostras....... si yo tengo unas chirucas modernas que me compre el año pasado y solo me las he puesto una vez............ podria molerme los pies ese dia no?
Como ya os han dicho por aqui, no creo que os podais manchar mucho ya que no ha llovido recientemente. El que quiera puede traer calzado de montaña si le apetece pero para las rutas que se pueden hacer alli son pisando siempre suelo de tierra liso y normal, pasan por el mismo sitio las bicicletas de paseo tranquilamente (no las mountain-bikes). Eso no quiere decir que la noche de antes caiga un chaparron y por la mañana sea un pastizal, pero si no cambia el tiempo podriamos ir con "chancletas" de piscina.
je,je,je...
Saludos.
Sólo hay 10 clases de personas, las que conocen binario y las que no.
Ya... que si....... que fijo que no las traere...... pero me hacia ilusion sacarlas de paseo, que tan alli como nuevas......
Mi equipo:
6d
Albert
Por cierto.......... tripode o monopie?? O los dos??
los dos puede ser interesante. Se puede intentar alguna panoramica. Y monopié, pues no estaria de mas. Aunque en las casetas de observacion te puedes apoyar en las ventanas
Por cierto. Esto parece un chat
Mi equipo:
6d
Albert
Tenia pensado llevar los dos.......... pero no queria ser el unico friki en cargar tantas cosas...
Un chat?? Ya... por eso mola!!!!
Marcadores