Página 8 de 23 PrimeroPrimero ... 3678910131822 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 85 al 96 de 269

Tema: Resultados 1ª NACIONAL TOLEDO

Predeterminado

Cita Iniciado por biketrialero
    Blanca creo q es casi mejor enseñarte como funciona todo eso por telefono, porque si no va a ser mucho jaleo, asi que si queires te paso mi movil.

Ya me diras.
    Pues ya te digo que si... También creo que va a ser la mejor manera... Espero no coger demasiado de tu tiempo...

Cita Iniciado por msegura
    Blanc-a no te ofendas por lo de "polaris" , nos pasamos unas risas de muerte viendote fotografíar cualquier superficie brillante que se te ponia por delante
    No me ofendo... al contrario...
    Pero es verdad que disfruté con los reflejos... y sigo viendo reflejos por todas parte... no me pierdo ventanas, escaparates, charcos, el mundo se ha multiplicado... "Realidad y reflejos : " un buen título para un master sobre filtro polarizador, no?
    "Rebel" con causa!...

Predeterminado

David he estado comparando la q disparaste a 500 recortándola al mismo encuadre q la tirada con el duplicador y son idénticas..

Esta muy bien el tema.

Blanca ya puedes llamarme y te explico como hacer lo de las fotos.

Predeterminado

Subir fotos con Biketrialero
    Me lo explico Rafa... Genial...
    Ya sé subir fotos... pero tendreis que esperar un poco para verlas....
    Blanc-a
    "Rebel" con causa!...

Carlos Samlevi Guest

Predeterminado

Blanca, quiero mandarte un saludo muy especial y decirte de corazón que eres una persona excepcional en todos los sentidos. La alegria que contagias, tus ganas de aprender, tu forma de llevarnos la corriente... sinceramente alguien muy, muy especial que sin haber pasado apenas unas horas se te echa de menos. Aquí te mando un recuerdo de tus anotaciones en ese cuaderno especial.

Un beso, ¡¡¡ eres única ¡¡¡

Invitado Guest

Predeterminado

.... Aquí Docepollos a cuartel general....respondan....corto....click.....

Repito.... aquí Docepollos a cuartel general....respondan....corto....click.....

Terminado parte de guerra, imposible bajar de treinta y seis instantáneas, repito...imposible....

....solicito autorización para subir el parte completo...... click.....grrrrrhhhh...shiffffff (ruido parásito en la transmisión).... A la espera de novedadesn por parte del alto mando, corto y cierro comunicación hasta recibir contestación......

Un saludo.

Carlos Samlevi Guest

Predeterminado

Hola, hola, hola, hola meseoye, meseoye, mesescucha,???? Por mi parte deseando ver todas esas instantaneassss, esperemos que alta dirección te lo permita, por mi parte concedidooooo, perooo yaaaaaaaaaaa¡¡¡¡

Predeterminado

Bueno pues viendo la trayectoria del soldado y viendo su hoja de servicios, por lo que respecta a este mando intermedio queda aprobada la operación, eso si la misión ha de cumplirse en breve o corremos el peligro de que nos descubra el enemigo :P :P

saludos
    Mi Web Personal. www.antoniovillegas.com

Invitado Guest

Predeterminado Toledo Parte I de IV

Toledo PARTE 1 de 4

Bueno.... pues allá vamos..... (al fondo se oye el toque de carga de la caballería )
    ta..tatá...taaaatá..tatá.ta...taaaaaaaaaaaa !!!!

Espero que los moderadores esten de buenas porque voy a colgar 36 fotos con la venia de sus señorías...y que conste que me estoy mejorando, que la última vez colgué 82 fotos... y me ha costado mucho trabajo seleccionar y quedarme sólo con 36....

Nota: Ninguna imagen ha sido retocada excepto el retrato de Ertete con su hija laura, al que se le ha ajustado el balance de blancos.

1------------------------

Realizada el viernes noche durante nuestro encuentro con un extraño ser al que todos conocéis como Fermaker. Este ser tienes unas extrañas manias, por ejemplo se dedica a limpiarte la boca mientras te zampas una hamburguesa, debe ser que ha visto muchos reportajes de esos peces que acompañan a los grandes peces del mar y los asean o algo por estilo, porque sino yo no me lo explico x)))). Un detalle.... mirad la servilleta tan curiosa que está usando....

2------------------------

Fermaker fichando a una de sus compañeras de trabajo, Pili, una chica muy simpática.

A modo de cotilleo os digo que existen por ahí unas fotos muy comprometidas de la morenaza que aparece al fondo (realizadas por Fermaker, como no ) y que estuvieron a punto de costarnos un par de '*stias' X))))

3------------------------

La típica y tópica foto de Toledo de noche, a ver si la proxima vez le ponemos unos difusores gigantes a los reflectores de la catedral y conseguimos mejores fotos....

4------------------------

Sábado por la mañana a eso de las 9:30 hora zulú, el comando 350d se encuentra en las puertas del Parador Nacional, el comandante Carlos (Nuestro guía, estupendo por cierto) nos dá las primeras consignas.....

" Soldados...., la gente del foro ha depositado sus esperanzas en nosotros, así que ya sabéis... a disparar sin verguenza y sin pausa a 'tó lo que se ponga a tiro o se menée' " X))))

5------------------------

Blanca descubre cosas de su cámara bajo la atenta tutela de Vicente. Como sabéis blanca acaba de adquirir su primera cámara Reflex (afortunadamente una 350d) y ni corta ni perezosa ( Vamos, con un par de huevos como se dice por aquí ) se presentó en la quedada con apenas 1 semana de experiencia y sin conocer a nadie.... OLE....OLE....y OLE, bravo por Blanca

6------------------------

Toledo, para los que no la conozcáis (yo la conozco poco, de un sólo día, porque hacen falta varios para medio conocerla) es una ciudad muy cuidada (Patrimonio de la Humanidad), fijáros en el detalle del semi-soterramiento de la escalera mecánica para poder acceder al casco histórico (situado en lo alto de una colina) con comodidad. Un 10 para Toledo.

7------------------------

El día no acompañaba mucho, el cielo estaba tapado, pero a veces las nubes se apartaban algo y nos mostraban un trocito de azul, momento que aprovechábamos para intentar sacar bonitas instantáneas, como por ejemplo esta de la muralla que rodea la ciudad ¿ Qué se nota o no que soy el padre de la criatura ? ...de la foto me refiero

8------------------------

No sólo la ciudad está cuidada, los alrededores de Toledo (la parte antigua de la ciudad se encuentra rodeada de una muralla y un río ) también están cuidados, así la vista desde cualquier punto del propio casco histórico es agradable.

9------------------------

La primera parado fué en un mirador sobre el río Tajo. El frenesí 'afotador' era bestial....click...click...click...Era primera hora de la mañana y la gente tenía ganas de fotografiarlo todo.

10------------------------

¿ José Manuel ? Pensando si la foto que acababa de realizar le había salido bien o no.

Invitado Guest

Predeterminado Toledo parte II de IV

Toledo PARTE 2 de 4

11------------------------

Painter, que estuvo muy pensativo toda la mañana.... ¿ Estaría echando en falta a alguien, como me ocurría a mí ?

12------------------------

Lo dicho Painter estaba ido de sí mismo, mientras, Ertete no perdía tiempo y fotografiaba los tanques de la escuela de infantería que teníamos justo enfrente.

13------------------------

Blanca.... ¿ Habré puesto bien la batería polarizadora ? X)))) Perdona Blanca, pero no me puedo resistir a estas pequeñas bromas, al final veremos como Blanca nos pasa a todos y seremos nosotros los que le pediremos consejo a Ella, y sino, tiempo al tiempo

14------------------------

Juan Carlos (JCarol), un compañero de aquí, del Sur. Hemos coincidido ya un par de veces en las quedadas y lo que puedo decir de él es que espero disfrutar muchas veces mas de su compañia.

15------------------------

La compañera de JCarol, una chica algo tímida que nos miraba con cara de estar pensando ¿ Y yo que pensaba que Juan Carlos era un poco raro, y ahora va y resulta que me encuentro con toda una pandilla que cómo mínimo están tan tarados o mas que mi Juan Carlos con su maquinita ?
    Cada vez que me dirijí a Ella, siempre tenía una sonrisa para mí, y eso es algo que dice mucho de las personas.

16------------------------

Y que os voy a decir de 'este personaje.....'

El gran Pedro Reina es una persona que nada mas conocerla te dan ganas de 'achucharla' como si de un osito de peluche se tratase, porque es una persona que desprende bondad por todos los poros de su piel. Yo mismo no me pude contener y lo 'achuché' 3 ó 4 veces a lo largo del día..... y como dice el gran Torrente.... ' sin mariconeos ni ná de eso '

17------------------------

Manuel, un 'POFESIONAL' de los pies a la cabeza, no hay mas que echarle un vistazo y salta a la vista, sino mirad el detallito de la botellita de agua.... lo que yo os digo, el estilo, los detalles, y por supuestos su trabajo (ya hemos tenido el placer de ver sus fotos) no dejan lugar a dudas, tenemos la suerte de contar entre nosotros con un gran profesional.

18------------------------

Carlos, nuestro anfitrión en Toledo. Él está enamorado de su ciudad (vamos, como para no estarlo). Un detalle morboso, fijáros en la cámara con que se nos presentó en la 'quedada'......bueeeeeeno, se lo vamos a perdonar por lo magnificamente que nos mostró la ciudad. ¡¡¡ Gracias Carlos !!!

19------------------------

De pronto se oye un gran .... oooooohhhh ¡¡¡¡¡ Fijáros que pedazo de.....!!!! Como no, David sacó su gran bigmac y nos dejó a todos atónitos..... ( 'la lesheeeee', si es que me sorprende cada vez que se lo saca )

20------------------------

De repente, comenzó a llover 'como pá mojarnos vámo '.... y tuvímos que salir corriendo a refugiarnos en una tasquita... ¡¡¡Vayaaaaa que mala suerte, ahora vamos a tener que estar bebiendo cervecitas hasta que pare de llover...jooooode !!!
    Dentro del bar nos encontramos con unas simpáticas chicas, que una vez roto el hielo nos pidieron que le hiciéramos unas fotos, y como se dice por ahí.... ' nos echámos unas risas con ellas tambien '

Invitado Guest

Predeterminado Toledo parte III de IV

Toledo PARTE 3 de 4

21------------------------

Otra de las chicas que conocimos en el bar mirando algo de su cámara mientras que Vicente le explicaba algo.

22------------------------

La verdad es que las chicas eran muy simpáticas, lástima que no pudieron/quisieron quedar con nosotros esa noche para fotografiar el Toledo nocturno.... Bueno, ellas se lo pierden....

23------------------------

Curioso lugar, se trata de una cafetería-centro de arte montada en el interior de una iglesia, mirar arriba los frescos y al fondo la barra, por la noche, la cafetería se convierte en UNA DISCOTECA.... y en el púlpito, desde el cual un día un sacerdote nos adoctrinaba, ahora una DJ se dedica a pinchar música...... JOOOOOOODEEEEEEEE

24------------------------

Exterior de la antigua iglesia y ahora cafetería-centro de arte. Obviamente algunos participante de la quedada tuvímos que verlo con nuestros propios ojos y por la noche (la del viernes) acudímos a comprobarlo.... y era verdad... vaya marcha que había dentro de la 'iglesia-discoteca'

25------------------------

Toledo está lleno de detalles, a la vez que todo se vé antiguo y distinto, en cada esquina encuentras un detalle, que si un canalón de cobre, que si una gargola, que si un cristo. En este caso un antiguo balcón acristalado y muy cuidado.

26------------------------

A la hora de la comida, saqué mi nuevo 50mm f1.8 que compré el día anterior a la quedada para poder hacer retratos decentes en lugares oscuros. Ertete con su lindísima hija Laura. Un beso para Laura y un abrazo para tí, Ertete.

27------------------------

Como os he dicho Toledo es un monumento de detalles, en este caso conseguí sacar el reflejo de la bonita casa de la esquina reflejado en la farola.

28------------------------

Poco a poco el 'comando 350d' se hacía con la ciudad. Observar a Blanca como empieza a metamorfosearse y a convertirse en una profesional de esto de la 'afotografía' , al fondo Carlos tambien en postura de combate cuerpo a cuerpo.

29------------------------

Detalle de un callejón de Toledo. La viga de madera que corona la puerta tiene un tallado 'pá tirá de espalda'

30------------------------

Con nosotros coincidieron en Toledo una 'quedada' de usuarios de motos Vespa, había para todos los gustos, a mí me gusto este sidecar, lástima que corría mas que mi foco y se me escapó..... habrá que seguir practicando con objetos en movimiento

Invitado Guest

Predeterminado Toledo parte IV de IV

Toledo PARTE 4 de 4

31------------------------

Por la tarde, al fín se pudo unir a nosotros BikeTrialero, aquí lo vemos junto a Manuel Segura hablando de sus L (copitos) y poniéndonos a todos lo dientes largos. X)

32------------------------

Tambien se unieron al grupo CAROL y Amador... bueno, el caso es que Carol hizo la foto del día. Felicidades Carol por ese rayo que cazastes cayendo sobre uno de los monumentos de Toledo y yo con mi cámara guardada en la mochila...

33------------------------

Por la tarde, durante media hora nos cayó la de Cristo.... corrimos todos hacía la entrada de un garaje para refugiarnos de la fuerte lluvia. Carol se mojó un poquito mas porque venía retrasada, aún así su humor era excelente y en lugar de venir con cara de 'ostiiiiiasss que me estoy mojando' nos traía esta cara de alegría que dice mucho a su favor.

34------------------------

Ya os dije que Blanca avanza a pasos de gigantes, y que en breve nos va a dar clases a todos, por mucho que le gastemos bromas sobre el polarizador, y sino tiempo al tiempo. ¿ Os habéis fijado la pose tan profesional ?

35------------------------

Toledo, ciudad de detalles. A mí, esta caras incrustadas en una reja de hierro forjado a la entrada de una iglesia/cementerio me daban 'yuyu'. Como si de pronto pudieran abrir los ojos y mirarte de reojo.....ufffff yuyu-yuyu

36------------------------

Por último, y por mucho que corrimos para tratar de 'afotar' la puesta de sol sobre Toledo, 'no hubo tu tía'....nada, que el día no acompañaba atmosfericamente hablando y nos negó un cielo bonito para la puesta, bueno todas las experiencias restantes solapan sobradamente este pequeño traspies 'afotero'

Bueno, ahora espero el rapapolvo de los Sres. Moderadores que estarán afilando sus cuchillos y mirándome con sus caritas sonrientes....sonrientes de: ' te vas a enterar Docepollos......ya te avisámos con lo de las 82 fotos del Torcal de Antequera, pero tú nada..... que no aprendes.....' ¿ Lo vas a querer en filetes finos, o prefieres la pechuga entera ? x)

Un saludo y gracias a todos por este inolvidable viaje a Toledo.

Predeterminado Re: Toledo parte IV de IV

Cita Iniciado por Docepollos
    Tambien se unieron al grupo CAROL y ¿ Jorge ?...
    es Amador Juan Ma, pero vamos son fallos comprensibles con tanta gente, yo no me acuerdo de muchos de los nombres.

Buen reportaje. Si señor!!

Por cierto, aclarar tambien que la sonrisa la tuve puesta todo el tiempo que estubimos juntos, no solo cuando me empape, eh?? Claro que con semejantes especimenes quien no se reia? al dia siguiente hasta agujetas tenia en la cara :P :P :P

Página 8 de 23 PrimeroPrimero ... 3678910131822 ... ÚltimoÚltimo