Página 8 de 14 PrimeroPrimero ... 367891013 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 85 al 96 de 160

Tema: Nueva Canon EOS M3

Predeterminado

Harry.. aprende de los errores! La m3 en un tiempo volverá a estar tirada de precio como la m, y será la hora de echarle el guante!

Yo de momento le tengo mucho cariño a la m.. pero algún día si se pone la nueva como esta, ya veremos. Eso sí, la viejita no la suelto.

p.d: Dudilla Harry, cómo está la 3 de tamaño? es muy tosca comparada con la m? Gracias.
    "" Si pudiera contarlo con palabras, no me sería necesario cargar con una cámara. ""

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por bambie Ver Mensaje
    Harry.. aprende de los errores! La m3 en un tiempo volverá a estar tirada de precio como la m, y será la hora de echarle el guante!

Yo de momento le tengo mucho cariño a la m.. pero algún día si se pone la nueva como esta, ya veremos. Eso sí, la viejita no la suelto.

p.d: Dudilla Harry, cómo está la 3 de tamaño? es muy tosca comparada con la m? Gracias.
    Me puede la novedad!!!. Pero como dices e de aprender de los errores de comprar demasiado pronto.

De tamaño es igual pero con la ergonomia muy mejorada!!

Predeterminado

Muchas gracias Harry. Y ya te digo, si aguantas un poco el impulso los primeros meses, luego podrás pegarte una cenita con lo que te ahorraste jeje
    "" Si pudiera contarlo con palabras, no me sería necesario cargar con una cámara. ""

Predeterminado

Esta M3 no va a bajar tanto de precio como lo hizo la Eos M, entre otras cosas porque por fin tiene AF. Lo que si creo es que habrá ofertas donde incluyan el visor sin coste adicional, la competencia de precio parecido (Fuji XT10 - Olympus E-M10 - Sony A6000 - Panasonic G7) traen visor incorporado.

Yo no esperaría por especular con el precio, si esperaría a ver que modelo nuevo saca Sony y sobre todo a que precio.

Predeterminado

No importa, y te explico porqué: alguien en canonistas se comprará la m3, y cuando salga la sony de turno, una fuji, otra olympus o la que toque, la pondrán en el mercadillo y se conseguirá a buen precio

De todas formas, todas las cámaras bajan, es cierto que quizá no tanto como la m original (yo la pillé por 200 pavos nueva en ebay.es ), pero vamos, convencido de que bajará. También no sé que tipo de quejas hay con el AF, yo leo muchas y con el 22mm me va bastante bien. No para fotografiar deportes, pero para el resto..

Predeterminado

No importa, y te explico porqué: alguien en canonistas se comprará la m3, y cuando salga la sony de turno, una fuji, otra olympus o la que toque, la pondrán en el mercadillo y se conseguirá a buen precio
    Claro, comprará el modelo interesante y venderá el menos interesante, esto le supondrá una pérdida de dinero considerable seguro, por eso digo de esperar a ver que tal el nuevo modelo que tanto tiempo se lleva rumoreando de Sony APS-C, tipo a la A6000 que ya es bastante interesante, y si el precio es más o menos similar al de la Canon Eos M3 pues optar por la Sony. Aunque todo depende de lo que uno desee y lo que necesite dentro de sus posibilidades económicas.

Yo por ejemplo con la Eos M + 22mm F2 que tuve echaba en falta poder enfocar bien de forma continua en modo Live View para video, y le tenía actualizado el firmware pero no iba bien. Eso es mi caso particular, habrá quien no le importe porque no la use en video o no tenga necesidad de un enfoque rápido.
    Seguramente con la Eos M3 y el 22mm F2 que para mi es una maravilla de objetivo sería feliz, pero si sacan una Sony APS-C con visor, sensor estabilizado, video 4K, enfoque super rápido y gran calidad de imagen por precio similar o muy poco más pues sería más feliz.

Sony lleva desde el 2010 bastante involucrado en el sistema sin espejo, por aquel entonces sacaron los primeros modelos NEX 5 y 3, (compré yo una Canon 60D) después NEX 5N, R, T, NEX 7 un camarón ahora a precio de risa, NEX 6, las Full Frame A7, 7R y 7S, la reciente A7II,. Canon sacó la Eos M en el 2012, después una Eos M2 que no llegó a Europa, y ahora esta Eos M3 en 2015. Está claro que Canon a pasado bastante de este sistema. Y por culpa de Sony entre otras marcas o gracias a Sony esta Canon Eos M3 se venderá muy poco a ese precio y sí, bajará bastante, lo mismo me hago de alguna en un futuro pero a priori la opción interesante para mi es Sony.

Predeterminado

Juer, cuantos númeritos tiene tú el mensaje jeje. A ver, yo no voy a discutir la obviedad de que a Canon le pesa la trompa en muchos sentidos, no me pagan por defenderlos en los foros como parece que sí a otras personas, y de hecho es que me da igual la verdad lo hagan, Canon, y el resto, me explico: yo me compro una cámara para usarla, punto. Y cuando me la compro, la exprimo y le doy caña, si se casca pues me compro otra, lo que no hago es estar mirando alrededor siempre para ver que es lo que sale nuevo, y si lo hago es por curiosidad de ver que se cuece. Porque ten por seguro que siempre hay algo nuevo y mejor, de eso vive el marketing (aunque sean mejoras reales).

Hay que ser autoconsciente del síndrome de "el jardín de al lado está más verde y bonito que el tuyo" porque lo que trae es perder dinero, dolores de cabeza y horas leyendo reviews en ruso con datos inútiles y prestaciones que lo único que hacen es alejarte de la realidad, que es hacer fotos. Yo la m por ejemplo, la uso para irme de vacaciones, de fiesta, sesiones de estudio, y ahora en junio van 3 copias en A3+ para una expo, qué la cámara podría ser mejor? Por supuesto. Qué me iba a hacer mejor fotógrafo o haría mejores fotos? Lo dudo, quizá la vida más cómoda, nada más, porque la cámara es un cacharro, nada más. Y ya te digo, el día que casque si veo que hay una sony, una fuji o la que sea que me mola más, así sencillamente, me la compraré, ni lo dudes y que le den a Canon!

Esto por supuesto es un punto de vista personal.. Me viene genial porque cuando necesito material sé perfectamente que ya habrá alguien en el foro que lo habrá comprado, lo usará 4 veces, y me lo venderá nuevo a la mitad de precio, pero también no me importa avisar de un consumo responsable, como con el alcohol

Predeterminado

Juer, cuantos númeritos tiene tú el mensaje jeje
    No lo vas a creer pero se me quedan grabados los modelos de cámaras nuevas que van saliendo, he puesto todos los modelos de cámara de cabeza, es una especie de hobby un poco estúpido que tengo, digo estúpido porque después cosas más importantes que debo recordar se me olvidan.
    Me gusta ver siempre si sacan un modelo nuevo de cámara, objetivo, etc... y que novedad trae, y esto es un poco locura porque nunca paran.

"el jardín de al lado está más verde y bonito que el tuyo"
    Cuando veo fotos o vídeos de otras personas nunca los comparo con los míos, si hacen excelentes trabajos pues yo encantado de poder verlos, para nada me causa envidia, todo lo contrario.

Qué me iba a hacer mejor fotógrafo o haría mejores fotos?
    Hoy en día nos guste o no, el escoger muy bien el conjunto cámara + objetivo, nos hará conseguir fotos o vídeos con más calidad de imagen, y no te hará mejor fotógrafo, pero si ayuda bastante.

Me viene genial porque cuando necesito material sé perfectamente que ya habrá alguien en el foro que lo habrá comprado, lo usará 4 veces, y me lo venderá nuevo a la mitad de precio
    Los productos que se venden tan baratos son los que no han salido todo lo bueno que se esperaba o han salido otros modelo más actuales con precio más competitivo y mejores prestaciones, eso no quita de que sean productos de mucha calidad, y sí, me parece una opción interesante que yo también compro en muchas ocasiones.
    Casos de este tipo:
    Nikon Coolpix A - Precio de salida 1000€, actualmente nuevo 400-450€.
    Samsung NX30 - 1000€ - Actualmente nueva a 500€
    Sony NEX 7- 1200€ - Actualmente nueva a 450-500€
    Olympus E-P5 1000€- Actualmente 500€
    Pienso que las cámaras de devalúan en función de la oferta y la demanda que tengan, si salen muy buenas se devalúan menos, también hay marcas con mejor marketing, o modelos posteriores, caso de la Sony A6000 que supera al modelo anterior NEX 7 a precio más bajo. Pero sí considero una opción inteligente comprar alguno de estos productos y no las últimas novedades a precios bastantes inflados.

Sí hay algo que me gusta de Canon, independientemente de la calidad, los productos tienen algo que gustan mucho usarse, que es algo muy importante.

Predeterminado

Ayer tuve entre mis manos la Canon M3 y la Sony a6000 y la Canon me pareció mucho más comoda. Como no podía probarlas le pregunté al vendedor cual de las dos me recomendaba y me dijo que "para gustos". Me hablaba de un mejor rendimiento en video de la Sony, así como en ráfaga(cosas que justo yo no les doy apenas valor). De hecho me incitó más a comprarme la Canon antes que la Sony.

Yo de momento no me mojaré, pero al menos para mi gusto, cámara(apagada) en mano, la Canon me dió mejor sensación
    Canon EOS 650D + Tamron SP AF 17-50 XR Di II VC + YN 560-II

Predeterminado

Una pequeña review, un poco cutre, pero bueno, habla de que la Sony va un poco mejor para video y la Canon para fotos, https://www.youtube.com/watch?v=XFcQ1y21q8w

La Sony A6000 es de Febrero de 2014, conociendo a Sony no tardarán mucho en sacar un nuevo modelo, esta Canon Eos m3 es de Febrero de un año después, de 2015, ya hay dos modelos sin espejos parecidas a la eos M3 con video en 4K, la Samsung NX500 y Panasonic G7. La nueva Sony no está aun porque están teniendo problemas de sobrecalentamiento del sensor con el video a 4k y están también intentando conseguir mejor procesado para las fotos en JPG.
    Mientras mejores cámaras saquen la competencia y a mejores precios más bajará esta Canon Eos M3. Será una opción interesante dependiendo del precio pero no la mejor opción.

Predeterminado

Gente,

Este finde pasado estuve probando la mirrorless de Sony y es espectacular las fotos que saca... Yo creo que Canon por el momento se va a quedar con las Reflex tiene hasta que amortice todo lo que invirtió en ellas.

Las mirrorless para canon por el momento están en un segundo plano. Además de que las que han salido no tienen gran calidad de imagen como las de Sony

Saludos,
    Lambe
    Diferencia entre fotógrafo aficionado y profesional: el primero lo hace por amor al arte, el segundo lo hace por ganarse la vida

Página 8 de 14 PrimeroPrimero ... 367891013 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación