Qué buen recuerdo de la quedada. Guardaré la acreditación (gracias Neus) como recuerdo ;-)
Evidentemente no da tiempo de conocer a tanta gente pero con los que estuve lo pasé genial.
Sergio tienes que cambiar tu avatar que tu no eres tan serio!!! ;-)
Antonio (something) y Addser menudo dúo de afotadores que estais hechos, encantado de haberos conocido.
Lagalita (ya te envié un mp pero lo pongo también por aquí) mándame las fotos que me hiciste
que tenían buena pinta. vaya posturitas que pones para echar fotos!!! Ya te enviaré alguna haciendo contorsionismo en una silla
Maribel ya sabes las ganas que tenía de verte en persona, así que otro sueño cumplido.
El-Miguel intentaré ir a Valencia para que no te falte cerveza (es que te tenían discriminado).
Fernandez_es encantado de haber compartido la quedada también contigo.
Pepelux ese “baile” justo antes de que se sacara la foto de grupo tiene la culpa de que todos salgamos sonriendo. La forma mas original de de decir pa-ta-ta.
Asturies, siento lo de Alonso, pero me quedo mas tranquilo sabiendo que tardas 6 horas de Sevilla a Madrid y no hasta Avilés. :-P
Hamilin tu foto de las cámaras es una de las de la quedada. Creo que todos la recordaremos siempre.
Gracias a los organizadores por el esfuerzo y a todos los que asistieron!!!
[URL="http://www.flickr.com/photos/galartuk/"]
5D+50 1,8 II+Flash Canon 430ex
Marcadores