Página 8 de 75 PrimeroPrimero ... 36789101318223257 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 85 al 96 de 894

Tema: Resultados 3ª Nacional - Sevilla'07

Predeterminado

Felicidades a todos por lo bien que veo que os lo habéis pasado, aunque con la calidad que tenían los organizadores eso estaba asegurado!!

Id poniendo más fotos para ponernos los dientes largos!!!
    Muchos cacharritos y mucha ilusión
    Visita mi flickr

Predeterminado

Qué buen recuerdo de la quedada. Guardaré la acreditación (gracias Neus) como recuerdo ;-)

Evidentemente no da tiempo de conocer a tanta gente pero con los que estuve lo pasé genial.

Sergio tienes que cambiar tu avatar que tu no eres tan serio!!! ;-)

Antonio (something) y Addser menudo dúo de afotadores que estais hechos, encantado de haberos conocido.

Lagalita (ya te envié un mp pero lo pongo también por aquí) mándame las fotos que me hiciste que tenían buena pinta. vaya posturitas que pones para echar fotos!!! Ya te enviaré alguna haciendo contorsionismo en una silla

Maribel ya sabes las ganas que tenía de verte en persona, así que otro sueño cumplido.

El-Miguel intentaré ir a Valencia para que no te falte cerveza (es que te tenían discriminado).

Fernandez_es encantado de haber compartido la quedada también contigo.

Pepelux ese “baile” justo antes de que se sacara la foto de grupo tiene la culpa de que todos salgamos sonriendo. La forma mas original de de decir pa-ta-ta.

Asturies, siento lo de Alonso, pero me quedo mas tranquilo sabiendo que tardas 6 horas de Sevilla a Madrid y no hasta Avilés. :-P

Hamilin tu foto de las cámaras es una de las de la quedada. Creo que todos la recordaremos siempre.

Gracias a los organizadores por el esfuerzo y a todos los que asistieron!!!
    [URL="http://www.flickr.com/photos/galartuk/"]
    5D+50 1,8 II+Flash Canon 430ex

Predeterminado

ha ver si os gusta mi foto en blanco y negro

Predeterminado

Un "robado"...

Me avisó mi mujer y me dijo:

¡¡ No hay güevos !!!

Predeterminado

esta foto es nuestra gran amiga NEUS

es un bellisima persona y una buena profesora
    muy atenta por todas nuestras dudas

http://img296.imageshack.us/img296/667/img1675xw3.jpg

Editado por Neus: Por Dios Antonio, dejo el enlace porque así de grande se me ve enoooooorme!
    Última edición por Neus; 22/10/07 a las 18:45:51 Razón: Foto enorme, jajajaja

Predeterminado

otras vezno se que le pasa ha esto que me sale las fotos inmesa aunque las redisca

Predeterminado

http://img84.imageshack.us/img84/7552/img1675wi0.jpg

Editado por Sergio Murria: Te dejo el enlace

Predeterminado

ya no cuelgo mas ni una por que no se que pasa que me salen como tipoi pòster

Predeterminado

Pues qué decir, gracias a todos por este fantástico fin de semana que nos habéis hecho pasar, lamentar no poder haber echado un ratillo de charla con bastantes foreros, no hubo tiempo para todo y éramos muchos.
    Agradecer en especial a VIGAPE por crear este foro y a Juanma (J.ORTG), que me consta que por circunstancias se hizo cargo de la quedada a última hora y curró lo que no podéis imaginaros, tanto que llegó a echar de menos a su media naranja en las estupendas reuniones de comensales que formamos, en fín, no pongo nicks ninguno porque sé que se me pasará alguno y no es plan.
    Me ha encantado compartir el tiempo con todos los que he podido, con los que no, pues en Valencia lo completamos, mientras tanto a disfrutar en el foro, y decir que si algún día os acercáis por estas latitudes, contad conmigo y con los compañeros de la zona para lo que podamos echar una mano. Un saludo a todos y gracias otra vez.

Empiezo a procesar alguna, a ver si subo alguna antes de irme al curro.

Predeterminado

Ufff... QUE NOSTALGIA DIOS MIO...
    casi me quedo en Sevilla ya que dejé pasar muchos taxis para ir al terminal de autobuses , necesitaba mas tiempo, tiempo pedia para seguir con esta maravilla de personas USTEDES, UNO Y CADA UNO...
    al final tuve que irme al terminal en autobus ya que los taxis iban ocupados y quedaban 10 escasos minutos para que salga el bus...
    solo me quedaba cerrar los ojos y seguir...

Un fuerte y sincero abrazo a J.Ortega , a Vicente por el curro que os habeis llevado a la espalda y con una sonrisa en los labios gracias por ser como sois GRANDES!!!

Pido perdon de antemano si nombro a algunas personas, es que es un sentimineto que llevo dentro y lo quiero expresar...
    y a los que no estan nombrados, deciros que son los mas especiales ya que es mi deseo poder conoceros y estan en mi lista...

A ti Jose (Conrad) decirte que me duele tu perdida, te he enviado un privado, espero que te sea útil pero no te desanimes que estoy seguro que LLEVAS MILES DE GIGAS DENTRO TUYO DE QUE HEMOS VIVIDO TODOS JUNTOS...

A David (Houd), Angel (Asturies), y Oscar (OscarG.) sois geniales tios , yo me decia "jolines son 6 horas de viaje será pesado el viaje?" pero lo contrario lo pasamos genial entre risas comentarios y yo aprendiendo mucho aunque con preguntas tontas... no paramos de charlas un segundo...
    Oscar, creo que ese navegador debería estar en un "Museo Quedada Canonista" por todas las vueltas que nos hizo dar...

A Lagalita, te lo hiba a decir en privado pero creo que todos te dirían lo mismo ERES EL ENCANTO EN PERSONA esa flor en el campo que quieres volver a oler su perfume...

A Bauti y Fernadez_es sois la caña gente... me he reido con ustedes y sois geniales... de lo ams fresco y agradable que he vivido este fin de semana... (quiero ir a Barcelona...)

A Maria Jesus y Antonio que siempre teneis una sonrisa para cada uno y en todo momento... gracias

A Neus y a Hamilin por repartirse entre todos y poder regalarnos momentos inolvidables como el de El Record de Cámaras a cuestas cauntas fueron??? se que mas de 15... y a Neus a quien con solo uan pregunta se aprende mas de lo esperado... haber si podemos este jueves.

A Sergio que decirte chaval que como ya lo has comprobado al igual que muchos eres capaz de saca el Alma del Cuerpo para asi disfrutar mas de ti... o si no recuerda esa fotillo en le bar ingles... tienes que colgarla tio!!!

...

no puedo mas, no quiero cansaros con mi nostalgia, son muchos a los que quería nombrar decirles lo que me habeis regalado pero´saturaría hasta la propia RED...

para terminar...

OS QUIERO... A TODOS
    Visita mi galería en Flickr
    https://www.flickr.com/photos/lucianoaqp/

Predeterminado Sevilla tiene un color especial...

Y yo por donde empezar...? sinceramento no tengo palabras, más después de leer los mensajes de todos. La he pasado genial y espero quitarme esta pena de que haya acabado la KDD con la ilusión de verlos nuevamente. Son un grupo de personas absolutamente fantástica.

Como yo no nací en Sevilla (para los que no lo sabian vivo aquí hace cuatro años pero nací en Perú) me puedo tomar la licencia de exaltar tooooodas las cosas que tiene esta bella ciudad así que les dejo la letra de una canción que hace que se me pongan los pelos de punta.

Sevilla tan sonriente
    Yo me lleno de alegría cuando hablo con su gente
    Sevilla enamora al cielo para vestirlo de azul
    Hasta el sol duerme en Triana y la luna en Santa Cruz

Estribillo
    Sevilla tiene un color especial
    Sevilla sigue teniendo su duende
    Me sigue oliendo a azahar
    Me gusta estar con su gente

Sevilla tan cariñosa, tan torera y tan gitana, tan morena y tan hermosa Sevilla enamora al río y hasta San Lucar se va
    Y a la mujer de mantilla le gusta verla pasar

Sevilla tu eres mi amante
    Misteriosa reina mora, tan flamenca y elegante
    Sevilla enamora al mundo por su manera de ser
    Por su calor, por su feria, Sevilla tuvo que ser

...y para terminar, una de las tantas fotos que le tomé al talento de ciclista en la Torre del Oro. Como decía, por suerte no nos lo encontramos de día que ni no no lo soltábamos.

HASTA LA PRÓXIMA!!!

Predeterminado

¡ Cómo disfrutamos con el ciclista! o mejor dicho ¡ Cómo disfrutó el ciclista!, el tío alucinó con tantos fotógrafos a la vez haciendole fotos, sólo le faltó llorar de emoción al chaval. Que buen rato pasamos.....

Vigape

Pep, un campeón

Paco-alcaudete.... un buén amigo

Mithrandir, "el tio del palo", mi vecino y buen amigo

Página 8 de 75 PrimeroPrimero ... 36789101318223257 ... ÚltimoÚltimo