Felicidades Bekira realmente ese fotón currado se lo merecía!
también felicitar a todos los demás por vuestras buenas fotos que me han gustado mucho!
PD: luego pondré las valoraciones que me quedo sin tiempo jeje!
Bueno, ganadora indiscutible: BEKIRA
enhorabuena !! y ahora al temita !!
Recuento:
Bekira - 18
Mpelly - 8
Kaiser - 6
Latte - 6
Agalbanau - 4
Alesiyo - 2
Dbard - 2
Artzamendi - 1
Mikeloko - 1
Danielmar00 - 1
Bananasdo - 1
Rabot29 - 1
Felicidades Bekira realmente ese fotón currado se lo merecía!
también felicitar a todos los demás por vuestras buenas fotos que me han gustado mucho!
PD: luego pondré las valoraciones que me quedo sin tiempo jeje!
1100D+28-105 USM+50mm f1.4 USM y el pequeño pisapapeles
El segundo es el primero de los perdedores.
Las valoraciones las puedes subir a lo largo de esta semana, no esta bien especificado en las normas pero se hacia asi desde otras batis porque eso si puede llevar mas tiempo y la gente puede estar mas liada
solo las puntuaciones deben de estar antes del Martes a las 15:00
hay que arreglar las normas para dejarlo mas claro todo
Enhorabuena Bekira!!!
A ver que tema nos pone. Sugiero que no sea 'Dia Soleado' porque tanto pedir agua, ahora nos vamos a ahogar!!
Muchísimas gracias por los asteriscos, halagos y críticas constructivas. La verdad me lo pasé genial haciendo la foto y echándole manguerazos a mis modelos, el mérito es de ellos.
Hoy he ido muy liada y no he podido crear el hilo nuevo, esta tarde lo hago, de momento os dejo tema, sencillo pero se le puede sacar mucho jugo. OBJETOS COTIDIANOS
Por cierto, me he puesto telegram en el móvil solo para poder entrar en el grupo, pero el link no funciona![]()
Felicidades Bekira !!!
y a todos por vuestras imagenes. Saludos
En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira...
tema creado, a currar todos![]()
Marcadores