Página 8 de 16 PrimeroPrimero ... 367891013 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 85 al 96 de 182

Tema: Algo pasa en el foro

Predeterminado

Cita Iniciado por Yoshimura Ver Mensaje
    Pero no os dais cuenta que a veces os excedeis en vuestra faena de moderar?Y no me digais que por privado,que me enciendo,que esto es un foro leñe para hablarlo humanamente y con respeto no?
    Pues eso,con todo el respeto del mundo,os pasais 3 pueblos.Eso que habeis hecho de separar los comentarios,es una intromisión lamentable y dictatotial,seguir así en vuestra linea,que vais bien.
    Luego se va la gente,no me extraña......
    Pues eso es lo que he pensado yo en un principio, por eso me he acelerado tanto
    Con lo sencillo que hubiera sido tratar el asunto tranquilamente aquí.
    Puede que tengáis razón y lo que os ha traicionado hayan sido las formas.
    Uno no puede entrar al post para ver que se está debatiendo y de sopetón encontrarte con esta conducta.
    La verdad que he flipado y mucho, por que yo no veía nada malo en esos comentarios, de haberlos pasado por alto , probablemente no se hubiera organizado este follón.

Un saludo

Invitado Guest

Predeterminado

Sin ánimo de hechar más leña al fuego, si que quisiera comentar que siempre he visto algo que no he entendido y que va ligado con lo que comentais (creo) y es por ejemplo que todo el mundo sabe que no se puede hablar de política, estoy totalmente de acuerdo, pero lo que no se entiende es que en unos casos, la moderación tarda dias en actuar (más de lo razonable) y en otros parece que lo esten esperando, en unos casos se censura totalmente el contenido del post (desaparece), en otros se llama la atención a los participantes y en otros se cierra el tema pero ahí está, puediendose leer, y lo que más mosquea es cuando te censuran por una interpretación política de algo que no lo es. Lo mismo con otros temas. Da la sensación como si ciertas ideas resultasen simpaticas y no importara dejarlas ahí colgadas y otras en cambio fuese urgente retirarlas. Supongo que esto no debe ocurrir con ánimo de mala fe, pero es obvio que resulta imposible ser imparcial y objetivo y por tanto de alguna manera influye la subjetividad. El problema es cuando entras a ver un tema y solo encuentras lamentaciones de los participantes pero no puedes forjar tu opinión sobre el origen porque ya no está, y entonces o no sabes que opinión tener o tienes la más desconfiada. Si luego encima resulta que lo que no tienes más remedio que opinar, se ve refutado por canonistas que han merecido tu respeto y acuerdo en otros temas, aun puedes pensar que la cosa va por donde sospechabas. Total, que de un grano de arena, por quitarlo con una escavadora se hace un socavón por donde se cae el AVE.

Saludos

Predeterminado

Bien dicho,el lunes llamo al psiquiatra,pa mandarle a paseo,creía que estaba loco.
    (Un poco sí,pero no se lo digais a nadie eh?)
    Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
    !! RESISTIRSE ES INUTIL !!

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por wilygea Ver Mensaje
    Perdon, ¿La pulidora? pues el titulo del hilo es "Algo pasa en el foro"
    o si no que lo explique margay
    Este hilo se inició en el foro de la pulidora y a él se refería, luego se pensó que era mejor que estubiera en offtopic para que opinara más gente, pero vamos que si no quereis seguir hablando de la pulidora, pues ánimo.

Predeterminado

No te jode, como el famoso post del robado de fotos de Vigape:
    http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=53130

Vamos que se me censura decir que la iglesia católica es un negocio, pero Vigape puede quejarse de que la cofradía de su pueblo le roba las fotos, y encima le exigen derechos de imagen, jejeje, con fotos de cristos incluidas, claro.

Si no se puede hablar de religión, tampoco se puede hablar de cofradías. ¿no?, pero claro, a ver quien censura al censor... una censura a la carta, eso es loque hay (ahora tocaría censurar mi comentario supongo)
    5D MKII+7D+50D+ Sigma 12-24+ 24-105 L+ 70-200f4L IS+ Extender1,4+ 85 1,8+ 100-400 L+ 100 f/2.8 macro +580 EXII+ kata r103 http://flickr.com/photos/fermaker

Predeterminado

Y ahora nos estamos llendo por la censura, y plas!!! nos abrirán otro post, porque son dos cosas distintas... y vuelta a empezar.

No lo entiendo, oiga...
    Última edición por fermaker; 18/11/07 a las 02:47:20
    5D MKII+7D+50D+ Sigma 12-24+ 24-105 L+ 70-200f4L IS+ Extender1,4+ 85 1,8+ 100-400 L+ 100 f/2.8 macro +580 EXII+ kata r103 http://flickr.com/photos/fermaker

Predeterminado

me dicen que hay alguien que se ha ofendido por lo que he dicho, pido mil disculpas.

Invitado Guest

Predeterminado

Pues deberian ser unos cuantos movimientos porque a ver, se ha tratado en todo este hilo de:

- Actuación moderadores: corrección cuando se exceden, actitud, objetividad
    - Administración: vigilancia moderación, ...
    - Derechos de imagen: robado de imágenes, imagenes robado ...
    - Censura: total, parcial o aparente ...
    - Posts de política: o politización de post para su censura ...
    - Política de organización de los posts (que no e lo mimo): diversificación de contenidos y dificil seguimiento ( a ver quien se entera y quien recibe aviso de actividad) ...
    - Comunicaciones privadas de hechos publicos: que luego como no son visibles y hay censura, nadie entiende y esto genera nuevos temas que lo tratan hasta que son cerrados ...
    - Actividad pulidora (analisis): indice de actividad bajo, alto indice de subida de imágenes = bajo interes o participación ...
    - Mejora de la pulidora: ideas para su optimización
    - Off-topic: Kalo tiene un hijo muy guapo y una hija "le més guapa del mon"; a que edad se es viejo, pastillas, desnudos, etc.

Vamos, que se iba a quedar el primer post solito, ni este mio se quedaria porque seria otro llamado auditoria

Edito: al acabar este post he visto el último de Femaker:
    me dicen que hay alguien que se ha ofendido por lo que he dicho, pido mil disculpas.
    Depende lo que haya sido voy a tener que pedir millones ... lo hago ya por si acaso.

Saludos

Predeterminado

He intentado leerme el hilo entero y, a pesar de mi nieto, casi lo he conseguido (no se que hubiera pasado si no lo hubieran dividido en dos) De lo último casi ni me entero pero intentaré hacer un esfuerzo.

Quiero volver al tema de la pulidora, no llevo mucho tiempo pero si he notado el bajón del que hablais.

Al principio, cuando entré en el foro, pretendía ver los últimos post que se habían colgado pero abandone la idea pronto y procure centrarme en dos o tres subforos.

Empecé subiendo dos o tres fotos por semana aunque he decidido subir menos por los pocos comentarios que iban recibiendo ultimamente, al recibir menos comentarios intente fijarme un poco mas en la dinámica del foro y mis observaciones han sido las siguientes:

No pienso que se suban menos fotos ni que ande parada, por lo menos en los subforos donde me muevo, pienso que se suben muchos mas que antes pero todos de sopetón y es imposible comentarlos todos. Cuando uno intenta ver la puli el lunes se encuentra con dos o tres páginas nuevas de hilos abiertos (imposibles de comentar todos) y luego, entre semana se harta uno de verlos mismos.

La mayoría de los posts abiertos se trata de gente nueva, suben varias fotos y comentan muy poco (timidez de principiantes, creo)

Se comentan sobre todo los temas que figuran en cabecera, si entran cinco o seis de golpe la mitad se quedan sin comentar.

Los comentarios han perdido calidad, mas que consejos o sugerencias se hacen criticas y alagos sin dirigirse a nada en concreto y es imposible sacar nada en claro de ellos (ante esto me dedico a bucear por posts antiguos que no conocía y sobre los que se palpa claramente que estaban escritos en un ambiente mas sanote)

Personalmente también he bajado mi indice de comentarios, estoy cansado de borrar temas de diez en diez de semanas pasadas por no ver ninguna respuesta y la mayoría de los posts que comento son de los que pienso que los van a leer.

A pesar de lo comentado todo esto lo veo normal, lo veo como el paso de un pueblo a una ciudad y veo la pulidora muy útil para los que están empezando, para los que tenemos esto como pasantiempo desde hace tiempo y no nos enteramos de "ná" y creo que también para los profesionales (por algunos intercambios de comentarios que he leido)

En resumen (de lo anterior) aunque haya otro ambiente en la pulidora no me parece mal, pienso seguir leyendo sus posts casi a diario y comentando aquellos en los que crea que puedo aportar algo (hasta que se acumulen muchos en temas suscritos). Cuando detecte otro cambio de ambiente lo mismo me animo y subo alguna fotillo, a ver si consigo sacar algo en claro.
    Si quereis cambiar el ambiente de la pulidora ahí van mis consejos (espero no columpiarme mucho) aunque pienso que esta misión debería ser de "canonistas" e imagino que ya se estarán estrujando el coco para hacerla mas dinámica.

Intentad crear el mismo ambiente de familiaridad que teniais antes con los nuevos.

Intentad crear vuestras normas de criticas/alagos para que sean entendibles por todos (antes he leido que alguién comentaba algo así como lo mejor, lo peor... creo que es una buena idea aunque no la vaya a tomar como modelo)

Intentad no comentar siempre a los mismos (aunque se contradice un poco con el tema de la familiaridad)

Intentad acompañar los comentarios con sugerencias y animar a los que no las hacen a que se expliquen.

Y esta sugerencia a los directores de orquesta:

Si, como se ha comentado, realmente se usa la pulidora con fines narcisistas, Narciso también tiene sus derechos, se podría crear una sección en la que se votaran las fotos, aunque no se tratara de un concurso, y funcionaría como un imán para ellos (los "Narci") asi en la pulidora solo figurarían las fotos que quieren ser comentadas y se recuperaria el ambiente del que hablais, para mi lo mas útil y humano de este foro. Este sitio también serviría para pasarse un rato viendo buenas fotos relajadamente sin el "compromiso" de tener que aportar algún comentario (aunque para eso suelo irme a la galería de ususarios)

Predeterminado

jejeje... yo una vez subí una foto a la pulidora con una encuesta de puntuación y me llovieron dobladas!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por fermaker Ver Mensaje
    jejeje... yo una vez subí una foto a la pulidora con una encuesta de puntuación y me llovieron dobladas!!!!
    Me acuerdo de la propuesta de puntuación, me pareció una buena idea para animar a la gente a opinar pero no me acuerdo del hilo en concreto, he estado buscando en tus temas y asi por el título..., ¿puedes poner el link?

Predeterminado

Página 8 de 16 PrimeroPrimero ... 367891013 ... ÚltimoÚltimo