Página 8 de 15 PrimeroPrimero ... 367891013 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 85 al 96 de 178

Tema: Fotos con TOKINA 11-20 f/2,8 DX Pro

Predeterminado

Cita Iniciado por Cygnus Borealis Ver Mensaje
    Lo puedes utilizar sin problemas desde 16 a 20. De 14 a 15 el viñeteado es ya visible, pero recortando se puede arreglar la footo, todo depende de qué es lo que estás fotografiando y qué quieres conservar, porque si las esquinas no te dan información útil, pasas de ellas y listo. Yo tenía el 11-16 y funcionaba perfectamente igual, a 16 ¡de maravilla!

Busca por la red, porque hay comentarios y revisiones de este objetivo en qué lo consideran muy válido para FF, barato y de gran calidad. Además, su distorsión es de las menores que existen en angulares.

Todo esto no quita, para que en una FF, lo más idóneo sea un angular para ellas. Los Tokina para FF son los de las serie AT-X pro FX.
    Aún así, los Tokina AT-X pro DX (I o II), que son para cámaras APSC, resultan una opción muy interesante. Para terminar, el Tokina 12-24 que te recomendaba Dixman, además de que también es para APSC (no para FF como afirma él ) y F4 (es un AT-X 12-24 Pro DXII, por lo que el viñeteo va a seguir ahí) resulta que está descatalogado. Su sustituto es el Tokina 12-28 f4 AT-X Pro DX.

Saludos
    Reconozco mi error...

Es que contanta sigla ya se lia uno...
    Visita mi FLICKR
    Canon 70D / Tamron 16-300 f3.5-6.3
    +Sigma 18-35 f1.8+Tokina 11-20 f2.8+Samyang Fisheye

Predeterminado

Hola LATTS, estoy usando los filtros de Lucroit en particular los nuevos que han lanzado recientemente de la serie HQ, los cuales han estado en oferta de lanzamiento hasta hace poco. Te dejo un enlace por si deseas leer un análisis. https://lamiradadelosfotografos.com/...lass-analisis/

Sls.
    Última edición por Nosig; 13/05/17 a las 00:08:44

Predeterminado

Cullera en Valencia desde los vecinos de enfrente con el Tokina a 11mm y f/2,8

Predeterminado

Amanecer desde el espigón en playa Las Teresitas Tenerife.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nosig Ver Mensaje
    Wow! Preciosa toma!

Predeterminado

Gracias Tremendo_bcn

​Sls.

Predeterminado

Os dejo algunas fotos que he hecho para estrenar este objetivo que me llego hace un par de dias.

[IMG]Foto 18-5-17 16 01 11 by 1CameraShotEveryDay Photography, en Flickr[/IMG]

[IMG]Foto 18-5-17 15 52 01 by 1CameraShotEveryDay Photography, en Flickr[/IMG]

Predeterminado

Después de ver el hilo entero sólo puedo decir... WOW!! Qué fotones señores!!

Ando en busca y captura de un angular porque mi 24-70 en ocasiones se me queda corto y me habían recomendado el Tokina 11-16... pero después de ver vuestras fotos este Tokina 11-20 me está haciendo ojitos!!

Predeterminado

Predeterminado

Cita Iniciado por Nosig Ver Mensaje
    ¡Muy buena, sin duda!
    Una pregunta Nosig. Veo que utilizas filtros Lucroit, ¿prefieres estos a los de rosca? Ciertamente los mejores como B+W y dentro de estos los polarizadores xs-pro, de 82mm (tengo uno) no son baratos, pero la comodidad para manejarlos, colocarlos y transportarlos es una gran ventaja.

Saludos

Cita Iniciado por Brunette Ver Mensaje
    Ando en busca y captura de un angular porque mi 24-70 en ocasiones se me queda corto y me habían recomendado el Tokina 11-16... pero después de ver vuestras fotos este Tokina 11-20 me está haciendo ojitos!!
    A ver, es que si ya tienes un Tamron 24-70 f2,8, con una rosca para filtro de 82mm., comprarte el Tokina 11-20 es lo suyo, porque también su rosca para filtro es de 82mm. Por calidad, tanto este como el 11-16, son clavaditos. Si se hacen muy buenas fotos, no es cuestión del objetivo (ni de la cámara) sino de la persona que las hace, así de simple, los elementos materiales van después

Saludos
    Última edición por Cygnus Borealis; 22/05/17 a las 11:15:53
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

Predeterminado

Hola Cignus borealis, gracias por tu comentario sobre "El espigón"

Ciertamente uso filtros Lucroit. No uso los de rosca porque tienes ciertas limitaciones pero también tienen sus ventajas.

Prefiero para paisaje la combinación filtros con portafiltros pues así puedes usar varios filtros a la vez y evitar viñeteo o el riesgo del mismo, con ello no quiero decir que todos los filtros de rosca tienen el riesgo de producir viñeteo.
    Los cuadrados al ser más grandes con mayor amplitud o visión que los de rosca sabes que no tendrás viñeteo. También prefiero los cuadrados porque me permiten dirigir la parte degradada en la toma, en uno de rosca me parece que no se pueda controlar la degradación, la dirección (no los he probado)
    Con la combinación que uso, a veces muevo/giro el portafiltro y otras, el mismo filtro lo subo/bajo/quito durante la exposición....con uno de rosca creo que no podría.

Sls.

Predeterminado

Hola Nosig! Que tamaño de filtros usas?? Quiero empezar en el mundo de fotografia con filtros pero no se que marca o tamaño comprar para que no me viñetee con el 11-20 a 11mm... gracias!

Página 8 de 15 PrimeroPrimero ... 367891013 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación