Página 8 de 69 PrimeroPrimero ... 36789101318223257 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 85 al 96 de 817

Tema: Canon 70-300 IS

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlos_A Ver Mensaje
    Mis primeras impresiones fueron regulares; esta semana el tiempo ha estado muy nublado días enteros, lluvia... la cuestión es que no podía hacer pruebas con luz decente. Y el drama llegó el día que, como que el tiempo no mejoraba ni a la de tres, me resigné a hacer unas pruebas dentro de casa y comparar con la S3 IS. Resulta que con la S3 IS me salían nítidas y con el 70-300, fotos movidas, borrones, sin definición... La depre de caballo que me entró, ni os la cuento. Hoy en día, la S3 cuesta incluso menos que solo el 70-300...
    Hola:

Yo creo que las diferencias entre ambas cámaras tal vez no esté en sus objetivos sino en sus sensores. La S3 IS tiene un sensor menor que la 400D y tal vez eso condicione la profundidad de campo a una distancia focal similar. Por regla general, las compactas tienden a enfocarlo todo.

Saludos.
    Kit 18-55. sigma 18-200 (en venta). canon 70-300 IS USM.

Predeterminado

Sí, sí, tienes toda la razón, Picmaster, no quería decir que fuera cosa de la óptica. Es que yo estaba (estoy) muy "metido" en la comparativa entre ambas cosas, me fijo en eso entre otras cosas. En pruebas de imágenes entre las dos, antes que las deficiencias de la óptica de la compacta, saltan a la vista el ruido y "artefactos" del sensor más pequeño. Quizá ahora me queje de algún desenfoque "excesivo" pero durante mucho tiempo mi problema ha sido, precisamente, que incluso con la abertura menor, todo salía enfocado.

Predeterminado

Pues yo creo que esas fotos de la playa lo dicen todo, este objetivo es una pasada, teniendo en cuenta que donde más peca es a 300, (según los reviews que he visto por ahí), y que por lo menos dos están hechas a esa focal, creo que no se le puede pedir más, yo estoy contentísimo con él y creo que no lo cambiaría por un copito.Saludos y que lo disfrutes.

Predeterminado

Ups, es verdad leotron, una de mis fotos es a 170mm y yo dije que era a 300mm... me confundí porque la primera que hice (de la chica frente al mar) fue a 300 mm, y como el encuadre era demasiado cerrado, tiré para atrás y ésa es la que me quedé. He editado mi post. Gracias.

u1698 Guest

Predeterminado

Carlos_A: me alegra de que le vayas cogiendo el truco. No te decepcionará.
    El enfoque superrápido y preciso, acuerdate del festival aereo siguiendo aviones de lejos.
    Aquí tienes la referencia al caso que te comenté que pasaba con el mío y que ya me han resuelto.
    Con los de ahora ya no ocurre.
    https://self-service.canon-europe.com/es/pages/
    (Veo que no sale directo. Buscalo ahí dentro por "CI del caso " que es 26855)

Predeterminado

Hola Carles, gracias por el enlace aunque ya lo comenté en el post de resultados, en este mensaje (igual no llegaste a verlo ya). En resumen, lo miré y mi número de serie no está afectado, así que mejor. Gracias por acordarte.

El festival aéreo... ¡aquello fue una pesadilla! xD

Predeterminado

Cita Iniciado por cecivera Ver Mensaje
    Carlos_A: me alegra de que le vayas cogiendo el truco. No te decepcionará.
    El enfoque superrápido y preciso, acuerdate del festival aereo siguiendo aviones de lejos.
    Aquí tienes la referencia al caso que te comenté que pasaba con el mío y que ya me han resuelto.
    Con los de ahora ya no ocurre.
    https://self-service.canon-europe.com/es/pages/
    (Veo que no sale directo. Buscalo ahí dentro por "CI del caso " que es 26855)
    Hola cecivera, ¿lo llevaste al servicio técnico?, porque me parece que el mio en su día vi un post y creo que es de la serie maldita, aunque no he notado nada, tampoco he hecho muchas fotos buscando el fallo, lo tenías en garantía?Gracias y saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por ali babá Ver Mensaje
    Hola

Aunque tengo el papá copISto con los dos extender originales, acabo de agenciarme el 70-300 IS y fui a probarlo el otro día. Creo que su relación precio-calidad, peso y tamaño lo hacen imbatible. Acabará con muchos otros sin la menor duda. Además, está bien acabado y tiene suficiente robustez. Saludos y ánimo. Ahora, con el descuento de Canon, está tirado. Saludos.
    hola, estoy pensando en comprarme este objetivo aunqeu el precio es muy parecido al "copito" f4. Creeis que merece la pena no comprar un "L" por tener 100mm mas de focal y el IS?. La calidad de imagen es mucho mejor con el "L"? Alguien puede decirme algo?

Gracias

u1698 Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por leotron Ver Mensaje
    Hola cecivera, ¿lo llevaste al servicio técnico?, porque me parece que el mio en su día vi un post y creo que es de la serie maldita, aunque no he notado nada, tampoco he hecho muchas fotos buscando el fallo, lo tenías en garantía?Gracias y saludos

La serie maldita era xx0xxxx. o xx1xxxx.
    No lo tenia en garantia.
    Lo llevé al SAT con la hoja con la avería de Canon impresa y no me pusierón ningún pronlema.
    Me tardaron mas de tres semanas porque lo arreglan en Alemania pero me lo dejaron perfecto. Cuando me enteré hice un par de fotos a 300 en vertical y horizontal a un tema complejo (una rejilla de ventilación ) y sí se notaba.
    A la vuelta lo he repetido y perfecto Además todo ajustado como nuevo.

Predeterminado

Cita Iniciado por cecivera Ver Mensaje
    La serie maldita era xx0xxxx. o xx1xxxx.
    No lo tenia en garantia.
    Lo llevé al SAT con la hoja con la avería de Canon impresa y no me pusierón ningún pronlema.
    Me tardaron mas de tres semanas porque lo arreglan en Alemania pero me lo dejaron perfecto. Cuando me enteré hice un par de fotos a 300 en vertical y horizontal a un tema complejo (una rejilla de ventilación ) y sí se notaba.
    A la vuelta lo he repetido y perfecto Además todo ajustado como nuevo.

Perdona otra vez cecivera , es que el mio es de la serie xx0xxxx y me gustaría saber cual es la hoja con la avería de canon, a ver si puedo hacer lo mismo que tu, además el mio no lo compré yo, es de segunda mano y tiene menos papeles que una rana, te agradecería que me explicaras un poco el proceso, gracias y perdona lo pesado que soy,saludos

Predeterminado

Bueno otra que se une al club!!! lO acabo de comprar a un amigo forero que se desprende de él por un copito (es de abril me ha dicho o sea que nuevo) y llevo un rato leyendo el post y deseando que me llegue el cacharrito!!!
    Miré en fotocinecolor que decís de andorra y vale 520€.
    Ya os contaré mis impresiones porque hasta ahora las fotos que he visto son espectaculares... sobre todo la de cabárceno!!!!! Estoy deseando tenerlo!!
    5DMIII+17-40mm F4.0 L+Tamron sp 90mm 2.8 DiMacro VC USD+Tamron SP 70-200mm f2.8 Di VC USd
    Flickr // 500px

Predeterminado

Uhm...
    Me estais poniendo los dientes largos para cambiar mi Sigma 70-300 mm. por este Canon estabilizado.
    Saludos!

Página 8 de 69 PrimeroPrimero ... 36789101318223257 ... ÚltimoÚltimo