Página 8 de 18 PrimeroPrimero ... 367891013 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 85 al 96 de 210

Tema: Tus fotos con el Canon RF 200-800mm F:6.3-9 IS USM

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Una planificación espectacular, magnífica serie... Sorprendente la realización con el Extender. SALUD
    Muchas gracias. En este caso la plani se la curró mi amiga Gloria, como indico en el texto del post. Yo hice los ajustes en campo.
    El extender lo he probado poco, pero me ha dado buenas sensaciones. Estoy pendiente de probarlo con fauna. Necesitas buena luz, eso sí.
    Un saludo a todos!

Predeterminado

Foto R7+200-800 a ISO 32000,
    comentarme que os parece y si se puede mejorar, por supuesto que he utilizado programas de reducción de ruido:
    Carbonero ISO 32000 by juancarloshez, en Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan Carlos Hdez Ver Mensaje
    Foto R7+200-800 a ISO 32000,
    comentarme que os parece y si se puede mejorar, por supuesto que he utilizado programas de reducción de ruido:
    Carbonero ISO 32000 by juancarloshez, en Flickr
    Para esto mejor La Pulidora.. SALUDos.

Predeterminado

Para esto mejor La Pulidora.. SALUDos.
    Ok, mañana lo subo.
    Saludos

Predeterminado

Me parece una foto estupenda. Me encanta este hilo y se me ponen los dientes largos con este objetivo con el que se consiguen capturas tan espectaculares como las que se van poniendo.
    Quizá por decir algo en este caso hubiera probado a jugar con los niveles, sobre todo probaría a subir un pelín la saturación del color.

Predeterminado

Cita Iniciado por jotaerrei Ver Mensaje
    Me parece una foto estupenda. Me encanta este hilo y se me ponen los dientes largos con este objetivo con el que se consiguen capturas tan espectaculares como las que se van poniendo.
    Quizá por decir algo en este caso hubiera probado a jugar con los niveles, sobre todo probaría a subir un pelín la saturación del color.
    Lo tendré en cuenta.
    Gracias. Saludos

Enviado a la PULIDORA
    Última edición por Juan Carlos Hdez; 10/02/25 a las 17:59:56

Predeterminado

Buenas.
    Os comparto una foto de un martín pescador (con el 200-800) que acabo de subir a flickr y que creo que se puede compartir aquí directamente:

Martín pescador. Día lluvioso. by DAVID MELCHOR DIAZ, en Flickr

Os dejo también el enlace a un carrusel con el resto de la sesión:
    https://www.instagram.com/p/DF3HipftrJp/

Saludos.

Predeterminado

Está genial David vaya iluminación, de lujo ese Martín .
    Dan ganas de probar ese tele....

Predeterminado

Cita Iniciado por pracan Ver Mensaje
    Está genial David vaya iluminación, de lujo ese Martín .
    Dan ganas de probar ese tele....
    Gracias Pracan. Había poca luz y estaba lloviznando, pero la luz era muy suave y bonita. Bajé la velocidad todo lo que puede, para intentar mantener el iso lo más bajo posible (Ya que luego las fotos van muy recortadas y se notan más los isos altos, aunque reduzcas ruido en procesado).

En el link que he puesto de Instagram, tienes toda la sesión.

Un saludo.

Cámara

Cita Iniciado por dmelchordiaz

Martín pescador. Día lluvioso. by DAVID MELCHOR DIAZ, en Flickr

Os dejo también el enlace a un carrusel con el resto de la sesión:
    https://www.instagram.com/p/DF3HipftrJp/ Saludos.
    Menuda luz que has plasmado!, me encantan los detalles laterales que hacen ese dibujo con tanta sutileza alrededor del plumaje. Vaya colores que le has sacado! y estupendo brilloEl reportaje super completo. Te Felicito.

SALUDines

Predeterminado

Menuda luz que has plasmado!, me encantan los detalles laterales que hacen ese dibujo con tanta sutileza alrededor del plumaje. Vaya colores que le has sacado! y estupendo brilloEl reportaje super completo. Te Felicito.

SALUDines
    Muchas gracias Masphot. La verdad es que fue una mañana nublada y lluviosa, pero había una luz preciosa. Elegí publicar esta foto, justo por lo que me comentas el plumaje. Me molaba verla con las plumas ahuecadas y esa iluminación trasera que parece luz de recorte de estudio. Muchas gracias por tus palabras. Me alegra que te haya gustado el reportaje.
    Un abrazo.

Predeterminado

Excelente foto! Tengo ganas de salir a buscar estas aves y viendo que eres de Madrid... ¿En que zona las puedo encontrar? No te hablo de lugares concretos, que seguro tendrás los tuyos, pero al menos alguna zona donde sea posible avistarlos
    Gracias!
    Canon R5 - Canon RF 24-105L - Canon RF 70-200L - Canon RF 100-500L - Laowa 15 f2 - Canon RF 16 2.8

Página 8 de 18 PrimeroPrimero ... 367891013 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación