Página 8 de 9 PrimeroPrimero ... 36789 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 85 al 96 de 97

Tema: Foto-Montañismo... Sierra de las Nieves (Málaga) 26 Abril

Smile lugar de encuentro

A ver chic@s, que os tengo un poco dejadillos, cuestiones de curro.
    1º - la venta en cuestión esta a unos 10 - 12 km de Ronda.
    2º - hay 2 ventas juntas por lo que lo suyo es quedar en una, El Navasillo
    3º - acabo de mirar el tiempo y da poco nuboso con temperaturas entre 21º y 11º, por lo cual puede que en lo alto haga fresco.
    4º - todavía no se si podre ir, creo que si, pero hasta mañana o pasado no lo puedo confirmar.
    Espero que os sirvan los datos, un saludo a todos.
    El mundo no lo hemos heredado de nuestros padres, nos lo han prestado nuestros hijos http://www.emiliodominguez.es

Predeterminado

Gracias Napretep por la observacion meteorologica, espero que puedas venir . Kiale todo ese equipaje para una sola jornada? me parece demasiado, teniendo en cuenta las temperaturas que nos ha proporcionado Napretep, todo eso no lo llevo yo en la mochila ni en el camino de santiago, cuanto estimas que dure la jornada? quizas el frontal seria interesante y algo de abrigo no?
    El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
    40D+70-300 sigma+Tamron 17-50 2.8 XR Di II+ Sigma 18-200 OS+580EX II

Entradas de Blog
    9

Predeterminado

Silex,´lo más seguro es que mañana, haga un día espléndido y no haga falta nada o casi nada del equipo que yo voy a llevar, pero ..... ¿y si me hace falta?
    Si te fijas, en realidad no es tanto, la lista abulta mucho, pero luego ocupa poco.
    Yo no es que sea un montañero avezado, siempre he ido acompañado de al menos un experto montañero, así que siempre he ido muy seguro, y la experiencia que he sacado es que más vale llevar algo más de lo que parece necesario, pq luego si hace falta, lo agradeces. La montaña es muy traicionera si no la tratas con respeto. Un día magnífico se puede convertir en una jornada peligrosa tan solo con que una nube se nos ponga encima, visibilidad cero, humedad, bajada de temperaturas. No quiero que se me malinterprete, lo más seguro que haga un día magnífico y que todo lo que lleve, lo lleve y no lo use, pero creo que no lo llevaré en balde. Si lo piensas, tampoco es tanto, básicamente llevo el Goretex, que es superligero, una camiseta y unos calcetines de repuesto que mañana no los usaré seguramente pero que nunca está de más llevarlo, no ocupan nada y si metes el pie en un charco enorme puede hacerte falta, a las malas, al llegar al coche me los cambiaré. Guantes y gorro, oju, palabra que puede hacer frió allí arriba, al menos, al llegar a cumbre, si hay un poco de viento, hará frío, y el ratillo que estemos allí haciendo fotos, lo agradeceré seguro. El mapa, imprescindible, la linterna frontal ... solo por si acaso. En fin, que tampoco es tanto. Vamos estoy convencido que con un par de boccatas y un impermeable además de la negrita, pasaremos un día magnífico, pero ¿y si....?
    En fin, tan solo pretendía dar una indicación orientativa a los que no hayan subido tantas veces por si les puede servir de guía.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AMOS QUE NOS VAMOS !!!!!!!!!!!!!! QUE NOS VA A HACER UN PRIMAVERAL DÍA DE ESCÁNDALO Y CON LAS ÚLTIMAS LLUVIAS AQUELLO VA A SER UNA EXPLOSIÓN LUJURIOSA DE NATURALEZA, DE COLORES Y DE OLORES.
    Y lo más importante, que a nadie se le olvide cargar las baterías de la negrita ni las tarjetas de memoria.

5DMkII 24-105L 17-40L 80 1.8
    Beauty is ALL around. Just take it.

Smile

Bueno al final podré ir, yo vivo en Fuengirola, alguien quiere compartir vehículo desde aquí u otro punto de encuentro.
    Vuelvo en unas dos horas luego os respondo si alguno está interesado en quedar.
    Un saludo.
    El mundo no lo hemos heredado de nuestros padres, nos lo han prestado nuestros hijos http://www.emiliodominguez.es

Predeterminado

Lo que lleva Kiale es lo que hay que llevar, no es tanto, la mayoria de las cosas los lleva puesto. Aunque con 1,5 -2 litros de agua es suficiente. Lo que hay que echar tambien es crema solar y gafa de sol, muy importante.
    Venga, a pasarlo bien

Saludos
    Carolina
    Hasta que hayas amado a un animal, una parte de tu alma estará dormida. Anatole France
    Mi flickr

invitado Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por napretep Ver Mensaje
    Bueno al final podré ir, yo vivo en Fuengirola, alguien quiere compartir vehículo desde aquí u otro punto de encuentro.
    Vuelvo en unas dos horas luego os respondo si alguno está interesado en quedar.
    Un saludo.
    Yo vivo en Málaga y no me importaría compatir coche (el tuyo o el mío).
    Saludos.

Smile

Creo que sería una buena idea pasarnos los teléfonos, por si alguien tiene algún contratiempo en el camino, eso si por MP.
    Como Kiale ha sido el que ha montado el tema se lo podemos pasar a él.
    Saludos.

Predeterminado

Bueno, pues al final de Estepona solo voy yo, me acompañará mi hijo, que lo he convencido para que haga de "porteador" de la mochila de la ropa, el agua y la comida....jejejeje, la de la cámara para mi.

Pero me temo que en algún momento me dara el cambiazo y me expropiará temporalmente el equipo.....esta juventud....

Si no hay ningún contratiempo, nos vemos mañana a las 9.00

Saludos.

Predeterminado

Me asalta una duda, ya que desconozco la zona, creeis que seria necesario cargar con el tripode ?? No se si habrá alguna zona en la que pueda hacer falta....

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Chicos!!!! a pasarlo bien!!!. Ya nos enseñareis todas las fotos!!!!

Predeterminado

bueno ya falta menos, a ver si alguien es tan amable de pasarme un numero de telefono, por si surge algun imprevisto.
    gracias
    un saludo

Predeterminado

Yo hice esa ruta el año pasado, no olvideis:
    - Gorra o sombrero
    - Calzado cómodo para andar (sobre piedras)
    - Agua y un buen bocata (o dos, que solo pesa para arriba)
    - Tarjetas y baterias (arriba no hay kiosco)
    - Tripode, tele y angulares
    - No lleves flash.
    - Ropa de abrigo ligera (nada de algodon a ser posible)

Yo pillé una luz muy dura, lo más temprano posibe es la mejor opción.
    Si vais andando poned el tele que hay sorpresas:

Vista desde lo más alto:

Saludos y pasadlo bien.

Página 8 de 9 PrimeroPrimero ... 36789 ÚltimoÚltimo