Iniciado por
vicher
¿como hiciste para que te devolvieran el dinero, rellenaste el formulario a tu nombre aunque la factura la tenías a nombre de la empresa? Yo he comprado una de las de la compra grupal y la he puesto a nombre de la empresa y además quiero optar al descuento. Cuenta, cuenta....
Hola, Vicher.
Disculpa que no te haya contestado antes, pero he estado todo el fin de semana fuera...
Efectivamente, el formulario lo rellené con mis datos particulares (Nombre, Dirección, nº de cuenta, todo como persona física...). Les envié copia de la factura (extendida a nombre de la empresa, claro), copia del ticket del pago con la tarjeta (a mi nombre particular) y los códigos de barras y sin problemas.
Pero antes de que me enviaran el dinero también hice varias consultas, tanto a Canon como en el foro porque no lo tenía muy claro. Al final, todo acabó bien, en 15 días más o menos recibí la transferencia en mi cuenta.
Salu2,
EOS 40D, G12; Canon EF-S 17-55 2.8 IS USM, Canon EF 70-300 4-5.6 IS USM; Flash Canon 430 EX; Manfrotto 190XPROB + 322 RC2
Marcadores