Algo estarás poniéndo mal, por que tiene que salirte.
Bueno, Coyote... aprovecho que he venido a comer a casa, y te has pasado 4 pueblos poniendo un reportaje completito sobre mí...
Me temo que se te va a quedar la cara tal y como sales en la foto... creo que estabas tan quemado de cargar todo el día con el equipo, y de que te liaba a robados que te pusiste rojo como el tomate y echando humo... es más, del propio calor se te destiñó la mochila y al pobre polo de Julen que estaba al lado también le afecto el calor... eso sí, os queda super chiquirrigua ese color, guapos!
Ahora vas, y lo cascas, hermoso mío.... pa que vuelvas a intentarlo con mi cara... hmmmmm
Mi Web... - www.dofimagen.com
jajaja, parece que se ha metido un bote de guindillas y esta aguantando!!!!
Lo de las afotos, pongo lo que me dijiste [img] el enlace que viene en flickr y cierro [/img] y no sale, para mi que como en la primera lo puse con puntos ya no sale...
Parece que si me cuelo la primera vez, ya no me deja porque la del suricata si que ha salido a la primera, pero en tamaño bestia...
Gracias por ponerlas Dani!!!
Hola ahí van un par más
un lorito recién levantado
un lemur cotilla
![]()
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¿pero que te he hecho yo para que me saques así?
Andaaaaaaaa, arregla eso, que parezco un seguidor del frente atlético después de salir del Bernabeu por la puerta ultrasur
Yo te he sacado a ti bien currete y mira como me corres...pondes ¡canalla!
Bueno, como no soy rencoroso, no tomaré represalias... de momento, pero que sepas, que yo si que me he guardado un as en la manga, tengo un robadin tuyo buenísimo
Y tengo unas retratauras de Alex, en las que ha salido muy bien el tío, como si estuviese posando con aire "distraído", ya las subiré junto a una de Carlota (abejita como la llama mi hijaque ha salido muy guapa.
Enga Dani, arregla eso![]()
Si guardas en tu puesto la cabeza tranquila...
Marcadores