Tienes razón, además Doc cualquier día se nos hace moderador, y si te he visto no me acuerdo... (Si es que lleva un ritmilloooooo)
eso nunca, aqui se es del CCX de por vida, aunque le nombren a uno rey de las indias. Lo primero es lo primero y lo primero es el nuestro CCX...!!!!!!!
FERDi un catalogo genial, lo que pasa es que buscar una modelo contorsionista y pedirle hacer posturitas....lo primero es encontrar a alguna modelo seria que quiera un book por la patilla!!!
Eso, eso..convocalo tu!!. Lo más importante, aparcar relativamente bien y comer bueno y barato !!!
Damos miedo por aqui, pero en verdad nadie habla en los birrings, nos miramos y bebemos, solo eso...jajjajajajja
Jejejejeje eso por hablar, no? Y digo yo que si el sitio es interesante pa afotar tambien hara lo suyo, no? En fin.. si se me ocurre algo os dire.. pero sigamos abiertos a cualquier propuesta por si acaso..
Jejejejeje eso por hablar, no? Y digo yo que si el sitio es interesante pa afotar tambien hara lo suyo, no? En fin.. si se me ocurre algo os dire.. pero sigamos abiertos a cualquier propuesta por si acaso..
Marcadores