Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 3678
Mostrando resultados del 85 al 94 de 94

Tema: Libro Photoshop CS3

Predeterminado

Gracias a todos. Al final me decidí por la B, aunque dejo la C en cartera como candidata a un próximo libro.
    En cuanto a Ricardo, estoy seguro que en tu caso la inversión va a ser de lo más provechosa porque te abrirá nuevas puertas tanto profesionales como de ocio. No hay nada mejor que trabajar en algo que te gusta y así aprovechar por doble partida los conocimientos y la experiencia adquirida.
    Mantennos informados de tus progresos y ante cualquier duda, no tienes más que plantearla. seguro que entre todos le damos cumplida respuesta.
    Saludos.

Predeterminado

Hola Enrike, me baje las paginas de muestra del cs4 superfacil, y me parece espectacular. mis conocimientos de Photoshop son muy pobres o casi nulos. Te hago un par de preguntas porque me interesaria tenerlos.
    Que diferencia tiene el libro, cs3 superfacil, con respecto al cs4 superfacil, es similar.?
    Vi que esta por salir el avanzado de cs4. Vas a hacer el curso completo de cs4. Es decir Cs4 superfacil+avanzado
    Muchas Gracias y felicitaciones

Predeterminado

Hola fernandojs, gracias por tus elogios. Respondiendo a lo que me preguntas te diré que el libro Superfácil CS4 (543 Páginas) y CS3 (455 páginas) son muy parecidos, salvo que se refieren a versiones diferentes de Photoshop y que en el CS4 he incluido, además, algunas extensiones orientadas a fotógrafos y artistas digitales y por eso tiene 100 páginas más. Ambos empiezan desde cero,

En efecto está a punto de salir de la imprenta el "Photoshop CS4 Curso avanzado" (604 páginas) que es una continuación, tal cual, de Photoshop CS4 Superfácil, desarrollando temas de más profundidad y sin solapamiento con el precedente. Incluye por primera vez un capítulo enteramente dedicado a las herramientas 3D.

En esta ocasión no se va a publicarse ningún Curso completo porque el Curso completo es precisamente la suma de los dos libros (604+543=.1.147 páginas). El editor sufriría un infarto si me presento con un libro de 1.147 páginas y el lector tendría problemas para llevarlo de la tienda a su casa . Así cada lector puede comprarse el que necesite según su nivel y sus deseos de progresar.

Te mando el índice para que veas su contenido, aunque el DVD incluye PDFs con capítulos extras dedicados al color avanzado, Vectores, filtros y alguna otra cosa. Para no incrementar el valor del libro los he incluido en el DVD y así le sale gratis al lector.

Saludos.

Indice del Photoshop CS4 Curso avanzado.

1 Estilos de capa . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .1
    Qué son los Estilos de capa .................................................. ......... 1
    Aplicar Estilos de capa preestablecidos ........................................ 2
    Creación y edición de un Estilo de capa ........................................ 7
    Guardar Estilos de capa .................................................. ............. 12
    Opciones adicionales de los Estilos de capa ................................ 13
    Consideraciones sobre la aplicación de Estilos de capa .............. 19
    Utilización de Estilos de capa en retoque fotográfi co ................. 34
    Recomendaciones para los artistas digitales ................................ 36
    Aplicación práctica de Estilos de capa ........................................ 37

2 Trabajar con texto . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 65
    Introducción .................................................. ............................... 65
    Paleta CARÁCTER .................................................. ................... 65
    Paleta PÁRRAFO .................................................. ...................... 73
    Edición avanzada de capas de texto ............................................ 78
    Aplicar herramientas a capas de texto ......................................... 86
    Transformación libre .................................................. ................. 86
    Herramientas de Selección .................................................. ........ 88
    Rasterización de las capas de texto ............................................. 92
    Otras opciones de texto .................................................. ............. 97
    Trabajar productivamente con el texto ........................................ 98
    Diseñar con texto .................................................. ..................... 110
    Fuentes inexistentes .................................................. ................. 125
    Impresión de imágenes con texto .............................................. 129

3 Trabajar con Selecciones . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 131
    Introducción .................................................. ............................ 131
    Herramienta Lazo magnético .................................................. .. 131
    Herramienta Gama de colores .................................................. . 134
    Modo Máscara rápida .................................................. .............. 139
    Funciones de Selección .................................................. ........... 155
    Transformación de Selecciones ................................................. 168
    Interacciones entre Selecciones y capas .................................... 170
    La transparencia en Selecciones y capas ................................... 179
    Contornear el borde de una Selección ....................................... 186
    Rellenar una Selección .................................................. ............ 189
    Creación de degradados personalizados .................................... 209
    Filtro Extraer .................................................. ........................... 213

4 Manejo de capas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 221
    Introducción .................................................. ............................. 221
    Ejemplo de montaje .................................................. ................. 222
    Recomendaciones para artistas digitales ................................... 232
    Técnicas no destructivas basadas en capas ................................ 237
    El concepto de transparencia .................................................. ... 245
    Montajes avanzados .................................................. ................. 248
    Máscaras de capa .................................................. ..................... 261
    Capas de ajuste y relleno .................................................. ......... 300
    Grupos de recorte .................................................. .................... 315
    Aplicar rellenos optimizados .................................................. ... 318
    Grupos de capas .................................................. ....................... 324
    Escalar capas según contenido .................................................. 328
    Fusión avanzada de capas .................................................. ........ 330
    Consideraciones finales sobre capas .......................................... 337
    Objetos inteligentes .................................................. ................. 342
    Filtros inteligentes .................................................. ................... 358

5 Trabajando en 3D . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 362
    Introducción .................................................. ............................ 360
    Postales 3D .................................................. .............................. 360
    Formas 3D predeterminadas .................................................. .... 389
    Funciones adicionales .................................................. .............. 409
    Generación de objetos 3D en escala de grises ............................. 424
    Exportación de objetos 3D .................................................. ...... 425
    Trabajo con objetos 3D externos ............................................... 426
    Empleo de los objetos 3D .................................................. ........ 429

6 Ayudas al trabajo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 433
    Bridge, el gestor de archivos .................................................. .. 433
    Copiar archivos a otros formatos ............................................... 453
    Metadatos de archivo .................................................. ............... 455
    Cambiar el tamaño de una imagen ............................................ 458
    Gestión avanzada de pinceles .................................................. .. 482
    Crear herramientas preestablecidas ........................................... 510
    Creación de motivos personalizados ......................................... 512
    Gestión de ajustes preestablecidos ............................................ 529
    Personalización de Photoshop .................................................. . 535
    Ajustes RAW .................................................. ........................... 543
    Acciones .................................................. .................................. 564
    Droplets .................................................. ................................... 577
    Procesamiento por lotes .................................................. ........... 585
    Modo de color condicional .................................................. ...... 587
    Transferencias de capas e imágenes .......................................... 587
    Importar imágenes desde otras aplicaciones ............................. 589
    Transferir imágenes a otras aplicaciones ................................... 594

Más DVD
    150
    ejercicios comentados para que practique con ejemplos
    reales los conceptos y técnicas que se explican en el
    libro.

53
    vídeos para que pueda ver con sus propios ojos cómo
    se aplican en el terreno práctico las técnicas descritas en
    el libro. Con el visionado de estas películas aprenderá en
    pocos minutos lo que otros usuarios tardarán meses.

6
    PDFs con información adicional sobre Filtros, Color,
    Vectores, etc.

105 imágenes libres de derechos de uso.

Predeterminado

Muchas Gracias por tu respuesta Enrique, me quedo todo claro, espero tener pronto estos libros que me van a tener entretenido un rato largo.
    Suerte y saludos.

Predeterminado

He leído varios pero si tengo que aconsejar uno te diría que le dediques tiempo a "fotografía digital de alta calidad" de José María Mellado

Predeterminado

Yo también estoy interesado en adquirir uno de los dos CS3 Superfácil, o bien el CS3 Curso Completo, pero no sé por cuál decidirme. Alguien me puede aconsejar y decir en que difieren ambos manuales. Gracias.

Predeterminado

Bueno, Enrike, yo también me apunto al "CS3 curso completo". Me bajé el primer capitulo como nos indicabas y me gusta la forma de explicar las cosas. Pase por una libreria y ya tengo el libro sobre la mesa (con su DVD), ahora ha echarle horas, dias , meses,.... lo que haga falta.
    Un saludo y gracias
    EOS 5D, EF 70-300mm IS USM, EF 50 f/ 1,8 II,Tamron 28-75 F/ 2,8, Manfrotto 190-XB + 804RC2, Lowepro Versapack 200

Predeterminado

Yo acabo de comprar el Photoshop CS3 Curso Completo (Me lo encontre en una feria del libro este fin de semana), recien empiezo a leerlo y me parece excelente.

Y ahora me encuentro este topic en el foro con todo y autor incluido , no puedo hacer menos que felicitarte y agradecerte por tu trabajo ENRIKE.

Predeterminado

Comentaros en primer lugar que ya está disponible el nuevo libro “Photoshop CS4 Curso avanzado” en la Web de la editorial aunque todavía no he tenido ocasión de examinar un ejemplar personalmente. Aprovecho para agradecer vuestros comentarios y confianza.

A fernandojs que me gustaría conocer tu opinión cuando los recibas y les eches un vistazo. Ante cualquier duda, tienes este foro, el blog y mi correo.

A paraninfo le recomendaría el Curso completo si eres de los que les gusta llegar al final en todo lo que empiezas o bien el Superfácil sí no andas sobrado de fondos y desconoces lo básico de Photoshop. El Curso completo contiene el Superfácil más el Curso avanzado más varios capítulos adicionales en PDF. Si eres capaz de engullírtelo no vas a volver a tener problemas con Photoshop.

A satori agradecerle la confianza y tranquilizarte en el sentido de que todo lo que vayas leyendo es autosuficiente y autocontenido, es decir, que no tienes que leerte un capítulo o todo el libro entero para hacer cosas interesantes porque está escrito de forma y manera que puedes utilizar los conocimientos conforme los leas, siempre que lo hagas de atrás adelante y sin saltarte nada. Ya me contarás.

Y a tonatiuh felicitarle por su suerte que raya lo paranormal. Puedes plantearme cualquier duda cuando quieras y así aprovechas tu suerte sobrehumana .

Saludos cordiales a todos.

Predeterminado

Gracias Enrike por tu comentario, lo tendre en cuenta. No puedo dedicarle mucho tiempo a la fotografia , pero poco a poco iré avanzando con el libro, como me has dicho.
    Un saludo.
    EOS 5D, EF 70-300mm IS USM, EF 50 f/ 1,8 II,Tamron 28-75 F/ 2,8, Manfrotto 190-XB + 804RC2, Lowepro Versapack 200

Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 3678