Página 8 de 24 PrimeroPrimero ... 3678910131822 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 85 al 96 de 278

Tema: Cargador y pilas 2700mAh Powerex

Predeterminado

Aquí os añado información encontrada por ahí

Test results in a Nikon SB-800 camera flash.

Glen from the DSLRusers.com forum recently did an extensive test of AA battery performance in his Nikon SB-800 flash, mounted on his Nikon D300 DSLR. I believe this is the first time a series of rechargeable AA batteries have ever been tested to see the real world results in a flash, and I am sure a lot of photographers will find this controlled test of real world value when choosing your batteries.
    For the test, Glen compared four sets of 4 AA rechargeable batteries to see how many flashes could be achieved from each. Results are as follows:
    Powerex 2700mAh = 266 flashes
    Energizer 2500mAh = 242 flashes
    IMEDION 2100mAh = 218 flashes
    eneloop 2000mAh = 204 flashes
    If you don't use your batteries as soon as you charge them, then test results are different. Some batteries are better at HOLDiNG their charge than others. Here are the results of the same test, 3 weeks after the batteries are charged.
    Powerex 2700mAh = 250 flashes
    Imedion 2100mAh = 211 flashes
    Energizer 2500mAh = 208 flashes
    eneloop 2000mAh =191 flashes
    After just 3 weeks, the 2700mAh Powerex batteries provide 20.1% more flashes than the 2500mAh Energizers

Y además este gráfico muy interesante donde se ve que las IMEDION y las sanyo eneloop tiene mucha menor tasa de autodescarga en 21 días (504 horas)

Predeterminado

Ya lo tengo en mi poder y de apariencia es la caña. Lo he dejado testeando cuatro baterías y a ver que m e voy encontrando con el tiempo.

P.D: ¿Se queda la pantalla encendida siempre que se está utilizando?

Predeterminado

Cita Iniciado por BULLIT2 Ver Mensaje
    Ya lo tengo en mi poder y de apariencia es la caña. Lo he dejado testeando cuatro baterías y a ver que m e voy encontrando con el tiempo.

P.D: ¿Se queda la pantalla encendida siempre que se está utilizando?
    Saludos;

Ayer lo adquirí y hoy lo estoy esteando también. Y que casualidad que he entrado a preguntar lo mismo !

A mi también se me queda encendida la pantalla de retroiluminacion todo el tiempo. ¿Es normal?
    Main equipment: 40D + Tamron 17-50/2.8 + Canon 100/2.8 Macro + Peleng 8 mm + Canon 70-300 IS
    http://www.flickr.com/photos/21957481@N05/

Predeterminado

Cita Iniciado por DocktorHouse Ver Mensaje
    Saludos;

Ayer lo adquirí y hoy lo estoy esteando también. Y que casualidad que he entrado a preguntar lo mismo !

A mi también se me queda encendida la pantalla de retroiluminacion todo el tiempo. ¿Es normal?
    Pues visto lo visto, te voy a tener que responder yo... Pero me temo que sí que se queda encendida (llevo probándolo desde que lo recogí el sábado y no hay manera de apagarla...).

Predeterminado

No tiene previsto ningún método para apagar la iluminación del display LED, así que se queda encendida horas y horas y horas... Algo muy molesto por la noche, porque la iluminación es muy potente. Es una de las críticas de los poseedores de este cargador.
    Saludos,

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

La verdad es que si que es un fallo no haberle metido un temporizador a la iluminación, que se apagara a los x segundos de haber pulsado el último botón.
    Bueno, supongo que un trozo de celo y un papelito lo podrán solucionar

Predeterminado

Gracias por confirmar lo de la pantalla...

Predeterminado

Gracias Vigape y Mabradi por confirmarlo. A mi no me molesta, ya que lo tengo en el estudio, pero me ha extrañado de sobremanera que no tuvieran en cuenta este detalle los de Powerex.

Ya iré explicando como va el cargador. Aparte de un futuro flash, voy a utilizar las pilas recargables para todo: linternas, MP3, teclado PC, mandos a distancia,...ya que habia llegado a una situación en que el gasto de pilas era importante.....además de preservar la ecologia.
    Main equipment: 40D + Tamron 17-50/2.8 + Canon 100/2.8 Macro + Peleng 8 mm + Canon 70-300 IS
    http://www.flickr.com/photos/21957481@N05/

Predeterminado con 4 pilas AAAA antiguas se reinicia solo

Hola me compré este cargador hace cosa de 1 mes y parece funcionar correctamente e incluso me ha sorprendido alguas pilas como parecen dar más potencia. Por ejemplo en un mp3 con las pilas aaa recargables no aparecía nunca el indicador de batería con las 3 ranuras llenas, pues al usar este cargador, si que aparecen

Mi duda es que con dos pares de pilas distintas AAA que tienen ya bastante uso, al introducirlas en el cargador, las detecta, selecciono cualquier metodo de carga o descarga, y a los 2 o 3 segundos de comenzar se reinicia como si la introdujese de nuevo ¿os ha pasado alguna vez? Hay alguna pila que si sospecho que esté mal, pero hay dos en concreto que las acababa de estar usando en unos auriculares inhalámbricos y no hay manera de cargarlas en este cargador

Predeterminado Con 4 pilas AAAA antiguas se reinicia solo

Saludos a todos y todas.

Yo también he tenido alguna cosilla con pilas antiguas y bastante trotadas, y no he podido cargarlas ni por lo civil ni por lo criminal, pero en mi caso me aparece el indicador "High" a los pocos segundos de introducir la pila. No me ha pasado nunca que el cargador se reinicie solo.

En cuanto a lo de la iluminación permanente de la pantalla LED, sí es cierto que puede llegar a ser un tanto molesto, pero me indicaron desde yoimprimo que puede taparse la pantalla sin ningún problema.

Por último, comentar que tengo este artilugio desde junio y estoy muy contento con él.

Herr Trazom.
    Canon EOS 550D (18-55 IS II) + A720 IS + A70 (RIP) + Ricoh RDC-7
    Zenit 12-XP + Cosina 28-70 + Helios 58 + Júpiter 135 (de la CCCP)

Predeterminado

Cita Iniciado por javier_david Ver Mensaje
    Hola me compré este cargador hace cosa de 1 mes y parece funcionar correctamente e incluso me ha sorprendido alguas pilas como parecen dar más potencia. Por ejemplo en un mp3 con las pilas aaa recargables no aparecía nunca el indicador de batería con las 3 ranuras llenas, pues al usar este cargador, si que aparecen

Mi duda es que con dos pares de pilas distintas AAA que tienen ya bastante uso, al introducirlas en el cargador, las detecta, selecciono cualquier metodo de carga o descarga, y a los 2 o 3 segundos de comenzar se reinicia como si la introdujese de nuevo ¿os ha pasado alguna vez? Hay alguna pila que si sospecho que esté mal, pero hay dos en concreto que las acababa de estar usando en unos auriculares inhalámbricos y no hay manera de cargarlas en este cargador
    Sí que me ha pasado, con baterías muy usadas y hasta con baterías nuevas. Eso ocurre cuendo están en mal estado y, a veces, también cuando están correctas. Me lo ha hecho con baterías que funcionan sin problemas y que puedo cargar con otros cargadores que también las comprueban antes de cargarlas. Es como si no las reconociese.
    Saludos,

Predeterminado

Hola,

tras consulktar y leerme todo el hilo estoy decidido a comprar las Powerex 2700niMH...y buscando he encontrado esta oferta...

PACK Cargador 4 baterías AA/AAA POWEREX MH-C204W + 4 Pilas Recargables AA2700 , PC JOVE INFORMÁTICA :: Airis Center Valencia.

Es aconsejable este cargador...es q otros de esta marca se me sube muxo de precio...

Saludos

Página 8 de 24 PrimeroPrimero ... 3678910131822 ... ÚltimoÚltimo