Página 8 de 27 PrimeroPrimero ... 3678910131822 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 85 al 96 de 314

Tema: Canon EOS 1000D

Predeterminado

Hola Han Solo:

Efectivamente es un perjuicio grande por eso me estoy tomando todas estas molestias, no sólo para que me resuelvan a mi el problema y por eso utilizo este estupendo foro para que le pueda llegar a todas las personas afectadas.

La foto no se ve muy bien porque está hecha con la PDA pero en más pequeño se ve bastante bien y mañana trataré de coger el dichoso papelito bien sea en ese Alcampo o en cualquier otro.

No hace falta que ponga la fotografía de la caja, te lo aclaro, en la caja viene el kit completo, cámara y objetivo. En el cartel de la oferta pone Canon EOS 1000D Kit 18-55 IS pero en la caja pone Canon EOS 1000D EF-S Kit 18-55.

O bien es un error tipográfico en la oferta, de concepto o de lo que sea, la cuestión es que están obligados ya que la publicidad es contractual.

Saludos.

Predeterminado

Han Solo, yo no estaría tan seguro. Veo en la información de usuario que estás en Argentina y a lo mejor no se comercializan los mismos kits en todos los paises.

En España no sabía que se comercializara un kit con el pisa sin estabilizador, pero a lo mejor, Alcampo como cualquier otra gran superficie, compra directamente con la central de Canon y no con Canon España. Y pueden comprar a muy bajo precio lotes "especiales".

Como Alcampo también han vendido kits "oficiales" con estabilizador, el auxiliar administrativo de turno desde su ordenador, no ha reparado en la diferencia y simplemente ha bajado el precio a las antiguas referencias y etiquetas.

Pero eso no quita que Gellman (y a lo mejor Mondeo1) tenga toda la razón y que lo denuncie y lo lleve hasta las últimas instancias. Ellos (Alcampo) son los que han cometido el error y ellos son quienes deben asumirlo y solucionarlo. Creo que la falta es más grave de lo que pueda parecer.

Suerte compañero!!

VIC

P.D.: Pero la foto es mala de cojones. Ya nos contaras tu entrevista con la jefa de sección.
    EOS 7D, M50 y poca cosa más.
    www.alicalia.com - clubfotograficoalicante.es

Predeterminado

Es que en ningún lugar del mundo se comercializa el kit de la 1000d (o XS como es mi caso) sin IS.
    Si en la misma caja no figura 18-55mm IS, la estafa es peor de lo que pensaba.
    Yo se de casos aquí en Argentina donde se importan equipos como GPS o PlayStation sin cajas (mismo volumen, más equipos importados) y las cajas y manuales las fabrican aquí ilegalmente, así que no sería nada raro.

Predeterminado

Hola a todos:

Aquí tenéis la imagen de la caja (siento no haberle dado la vuelta). Como véis, sí que se comercializa sin estabilizador. Venía todo perfecto: caja, instrucciones precintadas, cables, etc y en las instrucciones indica que puede ser este kit o el que indica Han Solo, con estabilizador.

En fin, antes de ir a hablar con la jefa de sección, me acercaré por otro Alcampo para 2 cosas: comprobar que también están vendiendo incorrectamente este kit y para "coger" el cartelito de la cámara porque efectivamente, mi foto es mala de huevos para una reclamación.

Por la tarde/noche os informaré. Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Gellman Ver Mensaje
    Hola a todos:

Aquí tenéis la imagen de la caja (siento no haberle dado la vuelta). Como véis, sí que se comercializa sin estabilizador. Venía todo perfecto: caja, instrucciones precintadas, cables, etc y en las instrucciones indica que puede ser este kit o el que indica Han Solo, con estabilizador.

En fin, antes de ir a hablar con la jefa de sección, me acercaré por otro Alcampo para 2 cosas: comprobar que también están vendiendo incorrectamente este kit y para "coger" el cartelito de la cámara porque efectivamente, mi foto es mala de huevos para una reclamación.

Por la tarde/noche os informaré. Saludos.
    Efectivamente Gellman la caja no pone nada de IS ,pero si en la publicidad del folleto la ponia debes y estas en tu derecho de reclamar el objetivo IS .
    Seria interesante de ver una foto mejor del folleto de la oferta ,por si tienes que entregarlo como prueba en la OCU
    SL2
    Mi equipo:
    Canon 7D

Predeterminado

te envio fotos de mi caja para que veas la diferencia

Mi equipo:
    Canon 7D

Predeterminado

Hola de nuevo:

Después de verificar que en Alcampo de Alcobendas tienen la misma oferta pero a 389 euros, es decir, 10 euros más barata y de decirle a la vendedora que me sacara la caja para verla, veo que es un error más general ya que también anuncian el kit IS pero te dan el EF-S.

Así pues, me he ido a hablar con la jefa de sección de Alcampo de la Vaguada (muy amable, por cierto) pero hasta las 15h no entraba a trabajar por lo que he vuelto después y ya veo visos de solución.

Por supuesto ya habían quitado el cartel (esta vez adjunto una BUENA foto ) tal y como les aconsejé para no perjudicar a más clientes aunque la siguen vendiendo!. No me ha sabido decir si el problema está en la última remesa de cámaras enviadas por lo que también ellos estarían pagando por un producto que no es (sería el mal menor) o que es un error más general de cartelería por lo que habrían estado vendiendo mucho tiempo dicha cámara y, según me dice, lo peor de todo sin que nadie les haya reclamado?

En fin, que tras poner la reclamación en la tienda y en Internet ayer y redactar la reclamación de consumo, he quedado con ella en no entregarla todavía (dispongo de un mes) y que la semana que viene me llama ofreciéndome una solución. Yo, para que viera que soy colaborador me he ofrecido a adquirir algún objetivo adicional si me descuenta del precio la diferencia entre el valor de los distintos kit (el anunciado y vendido) por lo que veremos que alternativas me da, ya os contaré.

Lo que espero es que este mensaje le llegue al mayor número de "posibles afectados" para que puedan intentar solucionarlo.

Saludos a todos.

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Creo que has hecho lo correcto. A ver como respira.......
    Informanos cuando sepas algo.

Un saludo.

Predeterminado

Muy buenas de nuevo:

Comento las novedades. Hoy, al ir a Alcampo, habían repuesto el cartelito, seguía poniendo EOS 1000D kit 18-55 IS, pero, SORPRESA!!, ponía: "Oferta: antes 529 y ahora 499". Efectivamente, 100 euros más. Espero que entregando la oferta correcta pese a decirme que no tenían cajas distintas...

Pero no he empezado por el principio. Quedaron en ponerse en contacto conmigo hoy lo más tardar y lo han hecho. Firmado por el director del hipermercado Alcampo de la Vaguada, me pide disculpas y me informa de que la jefa de sección no podrá ponerse en contacto conmigo hasta el lunes 13 para ofrecerme una solución.

Seguiré infomando a la vuelta, que aprovecharé la escapada de estos días para seguir probando la cámara (ya he hecho fotos muy chulas a la Luna entre otras cosas).

Saludos a todos.

Predeterminado

Es igual. Que te cambien todo el kit por el kit con el IS y sin pagar un duro más. En tu caso no ha "colado", pero seguro que se lo han colado a muchos otros que no participan en este foro. Veras que con el IS sacas menos movidas o trepidadas las fotos, sobre todo siendo (como somos) novatos.

Si así fuera, piensa que te has ahorrado 100 euros que podrás aprovechar para otro objetivo o accesorio, que antes o despues veras que "necesitas". Y si no, que por esos 100 euros de diferencia te compensen con algún otro objetivo interesante.

Pobrecillo el auxiliar administrativo que metió la gamba (sigo pensando que fué eso), o que se coma el marrón Canon por servir ese kit como si fuera el kit con IS. (me estraña). Lo que no veo es que Alcampo se meta en jugas estrañas de importación paralela como sujería el compañero Han Solo. En cualquier caso...

Suerte, compañero canonista!!

VIC
    Última edición por VICs; 09/04/09 a las 00:37:46
    EOS 7D, M50 y poca cosa más.
    www.alicalia.com - clubfotograficoalicante.es

Predeterminado

Cita Iniciado por VICs Ver Mensaje
    Es igual. Que te cambien todo el kit por el kit con el IS y sin pagar un duro más. En tu caso no ha "colado", pero seguro que se lo han colado a muchos otros que no participan en este foro. Veras que con el IS sacas menos movidas o trepidadas las fotos, sobre todo siendo (como somos) novatos.

Si así fuera, piensa que te has ahorrado 100 euros que podrás aprovechar para otro objetivo o accesorio, que antes o despues veras que "necesitas". Y si no, que por esos 100 euros de diferencia te compensen con algún otro objetivo interesante.

Pobrecillo el auxiliar administrativo que metió la gamba (sigo pensando que fué eso), o que se coma el marrón Canon por servir ese kit como si fuera el kit con IS. (me estraña). Lo que no veo es que Alcampo se meta en jugas estrañas de importación paralela como sujería el compañero Han Solo. En cualquier caso...

Suerte, compañero canonista!!

VIC
    Si tu supieras las artimañas que se realizan para engañar a posibles compradores no te lo creerias, date cuenta que si se queja uno de 50, no pasa nada y gano 49.
    Es una cámara de entrada para todo tipo de fotógrafos, pero la dirigen a los que se quieran pasar de una compacta sin apenas conocimientos, y después nos vamos enterando de las cosas (como esta) que se realiza para sacar los euros.
    A mi en una tienda física, con página en internet, fuí a comprar un objetivo que tenían publicado (y aún siguen con la publicación), según la tienda valía 395 euros, y erre que erre, hasta que me cansé y saqué el Iphone, entré en su página web delante de sus ojos, y le dije... yo quiero este que está a 325 eur. Se mordió la lengua, tragó saliba y no le quedaron mas cojines que vendérmelo a ese precio. (y lo sabía el muy cabr...)
    En este tipo de cosas, no te creas en absoluto que el administrativo de turno se equivoque con el código de barras y con el porcentaje de venta, y una leche, el que se equivoca es el que quiere meter gato por liebre.

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Uy, si yo hablara de Alcampo y su falsa garantía del "si lo encuentra más barato le abonamos el doble de la diferencia"
    There's more to the picture than meets the eye
    Hey hey, my my...
    Mi flickr

Página 8 de 27 PrimeroPrimero ... 3678910131822 ... ÚltimoÚltimo