Enhorabuena por tu magnifica 7a Gymkhana Jorge. Como era de esperarse una serie de un gran nivel, creativa e imaginativa.
Invisible: te has pasado macho
Suerte compañero![]()
Estoy contento por terminar mi 7 GymKhana, unas con mas tiempo, otras con el tiempo justo, Gracias a todos por los comentarios.
Enhorabuena por tu magnifica 7a Gymkhana Jorge. Como era de esperarse una serie de un gran nivel, creativa e imaginativa.
Invisible: te has pasado macho
Suerte compañero![]()
Muy buena serie Jorge,me gustan muchas...invisible,a un palmo,erótico (muy directa,pero funciona,és muy sexy),cadenas (me encantan los colores que has conseguido, cigarros ( la mia és parecida),en transporte...enhorabuena
![]()
Estupenda serie.
Al final que fue lo de la negrita, se arregle?
Saludos
Canon Eos 600D + EF- 18-55 IS+ TamronAF 18-200 Di II Tamron SP 35-210 http://mberenguer.wordpress.com/ http://www.flickr.com/photos/29435519@N02/
Seguramente es una de las mejores series de esta edicion. Buen trabajo y mucha suerte!
Enhorabuena Jorge. Como siempre, un nivel envidiable. En particular me gustan espejo, surrealista, erotica y noche, pero por decir algo porque me gusta toda la serie. Suerte.
Felicidades Jorge![]()
![]()
, ahora solo queda esperar los resultados.
![]()
Mi equipo:
Canon EOS 350D + Canon PowerShot G7 X Mark II + Canon EOS M50 + GoPro HERO 6 Black
Canon EF 50mm. f/1.4 USM + Canon EF 17-40mm. f/4 L USM + Canon EF 17-85mm. f/4-5.6 USM + Canon EF 70-300 f/4-5.6 IS USM + Canon EF-M 14-45 13.5-6.3 IS STM + Canon EF-M 22 mm 12 STM
Canon Speedlite 430EX III-RT
Manfrotto 190 PROB + Amvona AT-838 + DigiPod TR-157 + Joby Gorillapod Hybrid
Lowepro Orion Trekker II Negra + Lowepro Nova 1 AW
Canon Remote Controller RC-1 + Canon Wireless Remote Control BR-E1 + Canon Speedlite Transmitter ST-E2 + Canon Adaptador de montura EF-EOS M
Estupenda coleccion:
Me encanto a un palmo del suelo y transporte.
Ahora confiesa, para la de noche no saliste de casa, eh?
Un saludo y suerte:
Jchaves
Queda mucho por aprender.
Marcadores