Página 8 de 9 PrimeroPrimero ... 36789 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 85 al 96 de 101

Tema: [RAW010] Del 15-09-08 al 24-09-08 - Ganador Rogercm

Predeterminado

Muy bien, asi me gusta, respuesta rapida y eficaz

Jaraiz, puedes poner en el titulo del hilo el ganador, please?
    ¡Click! Mi flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por patata79 Ver Mensaje
    Muy bien, asi me gusta, respuesta rapida y eficaz

Jaraiz, puedes poner en el titulo del hilo el ganador, please?

Título cambiado, gracias
    Saludos, Angel

EOS 5D - Flash 580
    EF 24-70 L F2.8
    EF 100-400 L F/4 IS
    EF 50 1,8
    EF 18-55 del kit

Predeterminado

Esa gente... siento no haber podido poner ningún raw el Lunes... ..al final, el sabado cuando llegué a España, me encontré sin internet ni tlf! y ahora recien me han conectado! (y eso que hize el pago pendiente el lunes)

pd. Jaraiz, en el título debería estar mi nombre no?... digo yo, no sé.. ganar, gané yo, que luego por circunstancias el relevo se le haya pasado a Rogercm para que ponga el nuevo concurso, no quita que yo siga siendo quien haya ganado no?... jeje, simplemente una opinion...
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

Predeterminado

Cita Iniciado por Beni Ver Mensaje
    pd. Jaraiz, en el título debería estar mi nombre no?... digo yo, no sé.. ganar, gané yo, que luego por circunstancias el relevo se le haya pasado a Rogercm para que ponga el nuevo concurso, no quita que yo siga siendo quien haya ganado no?... jeje, simplemente una opinion...
    Beni, como no se subio nada ni lunes ni martes, y no respondias, pues teniamos que seguir con el juego.

Pero Beni tienen razon, no me habia fijado. Aunque pasemos el testigo del siguiente juego a roger, el ganador sigue siendo Beni, y asi deberia figurar en el titulo, vamos, creo yo.

(sorry jaraiz, no me habia fijado antes)
    ¡Click! Mi flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por patata79 Ver Mensaje
    Beni, como no se subio nada ni lunes ni martes, y no respondias, pues teniamos que seguir con el juego.

Pero Beni tienen razon, no me habia fijado. Aunque pasemos el testigo del siguiente juego a roger, el ganador sigue siendo Beni, y asi deberia figurar en el titulo, vamos, creo yo.

(sorry jaraiz, no me habia fijado antes)
    Que le hayais pasado el testigo a rogercm me parece adecuado, ya que no di señales de vida (y eso, que fuisteis pacientes!.. dandome ni más ni menos que hasta ayer... os lo agradezco.. y lo siento, que no me haya podido conectar antes, desde el sabado... sin internet... ya había mono)
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

Predeterminado

Hombre Beni, yo entiendo que si se pasa el testigo se pasa con todas las consecuencias y no me pareceria justo que roger recogiese las cargas y no los laureles. En fin vosotros mandais, si creeis que debo poner a beni como ganador al principio del post ponedlo aqui por favor.

Saludos
    Saludos, Angel

EOS 5D - Flash 580
    EF 24-70 L F2.8
    EF 100-400 L F/4 IS
    EF 50 1,8
    EF 18-55 del kit

Predeterminado

Yo si soy de la opinion de que el ganador es el que elegiste en primer lugar. Rogercm pasa a poner el raw por incomparecencia de Beni, pero aun asi creo que se deberia hacer referencia a Beni como ganador.

Es una opinion, que pensais el resto?
    ¡Click! Mi flickr

Predeterminado

pues por un lado creo que hay que poner el nombre del ganador pero por otro si es verdad lo que dice jaraiz de que no es justo que Rogercm tenga que hacer el trabajo de buscar una foto y subirla pero "los laureles" se los lleve otro...
    ¿no se puede poner esta vez como cuando un premio es repartido?, ganadores: Beni y Rogercm .... no se, es una sugerencia...
    de todas maneras ya puede quedar claro para proximas veces que el ganador, para que conste como tal, debe: a) colgar la foto, b)elegir siguiente ganador; si no se cumple pues pasará a ser nombrado ganador el segundo...

mas opiniones?

Predeterminado

yo veo bien cualquier decisión que se haga.. y la respetaré.

Aunque mi forma de verlo es, que quien gane (en este caso fuí yo), pues... es quien tuvo la foto que más gustó al jurado en aquel momento (aunque le fuese dificil su decisión), tomó una, y eso es lo que debería reflejar el título, en mi modesta opinión.

Que no pusiese foto (debido force/fuerza/causa majeur/mayor), no quita que el ganador siga siendo yo... rogercm era a elección del jurado quien habría quedado segundo, por lo tanto no es el ganador.

Pero bueno... de veras, que es simplemente una cuestión de hacer las cosas como justamente son, y está claro que hay varias formas de ver las cosas, por lo que si Jaraiz prefiere que se quede como está, pues ala... a mi no me va a quitar la alegría de saber que gane yo (sería más para que los visitantes, supiesen.. cual fué la foto que a jaraiz le gusto más como para nombrarla ganadora)

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Beni Ver Mensaje
    yo veo bien cualquier decisión que se haga.. y la respetaré.

Aunque mi forma de verlo es, que quien gane (en este caso fuí yo), pues... es quien tuvo la foto que más gustó al jurado en aquel momento (aunque le fuese dificil su decisión), tomó una, y eso es lo que debería reflejar el título, en mi modesta opinión.

Que no pusiese foto (debido force/fuerza/causa majeur/mayor), no quita que el ganador siga siendo yo... rogercm era a elección del jurado quien habría quedado segundo, por lo tanto no es el ganador.

Pero bueno... de veras, que es simplemente una cuestión de hacer las cosas como justamente son, y está claro que hay varias formas de ver las cosas, por lo que si Jaraiz prefiere que se quede como está, pues ala... a mi no me va a quitar la alegría de saber que gane yo (sería más para que los visitantes, supiesen.. cual fué la foto que a jaraiz le gusto más como para nombrarla ganadora)

Un saludo.
    Hacia dias que no entraba en este post.

Jaraiz gracias por ponerme en el titulo, pero aunque yo puse el raw deprisa y corriendo para no demorar mas la cosa y escoji el ganador, PON a beni, porque esto ya es demasiado.

A mi no me importa que salga o no salga mi nombre. Solo es un juego. Uff... lo dejo aqui...

Gracias jaraiz.

Predeterminado

Cita Iniciado por rogercm Ver Mensaje
    Hacia dias que no entraba en este post.

Jaraiz gracias por ponerme en el titulo, pero aunque yo puse el raw deprisa y corriendo para no demorar mas la cosa y escoji el ganador, PON a beni, porque esto ya es demasiado.

A mi no me importa que salga o no salga mi nombre. Solo es un juego. Uff... lo dejo aqui...

Gracias jaraiz.
    A ver rogercm, está claro que es un juego y que nos importa un pito a quien se pone de ganador o no... yo solo lo digo para que se mantenga el formato original del juego, y no ir cambiandolo.. fijate que prefiero que ponga Ganador: rogercm, a como está ahora... que pone a los dos... cuando en este concurso/juego, solo gana uno.

Si no se tratase de mí, pero fuese con otro, tambien estaría diciendo lo mismo, así que no lo conviertas en algo a nivel personal... y que yo sea el que quiera que se ponga mi nombre... etc.

Ya he puesto por ahí, que me parece genial que el siguiente pusiese la nueva edición, ya que yo no pude.. y entonces, como la pusiste tú, está mas que claro que tu eligieses tambien el ganador... nadie ha dicho nada sobre esto, ni se ha quejado de tu elección, que yo sepa.

Un saludo.

Predeterminado

Roger, quiero que sepas que estoy convencido de que tu eres quien debe figurar como ganador, puse a los dos por indicacion de Patata79, pero como a Beni no le satisface me arrepiento y dejo lo que yo considero justo. En cualquier deporte si el ganador es penalizado o no comparece simplemente pierde el puesto. Beni, es simplemente que yo lo creo asi, si hubiera sido al reves pensaria igual. No os conozco a ninguno y no tengo nada ni a favor ni en contra de ninguno de los dos.

Saludos

PD No voy a cambiarlo mas, si llega el caso que lo haga algun moderador.
    Saludos, Angel

EOS 5D - Flash 580
    EF 24-70 L F2.8
    EF 100-400 L F/4 IS
    EF 50 1,8
    EF 18-55 del kit

Página 8 de 9 PrimeroPrimero ... 36789 ÚltimoÚltimo