Hola compañeros,
antes de nada quería agradecer a Neus por crear este maravilloso hilo y a todos sus posteadores por sus apoyos, consejos etc.
Os quería contar mi caso,
La semana que viene voy a ir a buscar un Tokina 11-16 que llevo tiempo esperando para echarle el guante.
Tengo decidido comprarle un Hoya HD Polarizador Circular 77mm (nose si me lo recomendáis...) que creo que está bien.
Lo siguiente que tengo pensado en comprarme es un juego de filtros Lee y ahí me llegan las dudas de si esto o esto es mejor o tal y cual, os cuento lo que me he planteado para ver si estas de acuerdo.
opción1º El pack DLSR Kit (Lee Holder System - DSLR Kit - IN STOCK : Teamwork Digital Ltd, Suppliers of Professional Digital and Large Format Photographic Equipment) con una anilla adaptadora Wide Angle. Este pack consiste en un GND 0.6 Hard y un ND 0.6 con sus accesorios para usarlos. Creo que son de 2 pasos y siempre pensé en comprarme un GND de 3 pasos.
opción 2º Este Pack LEE Holder System - Starter Kit & W/A Adapter Ring : Teamwork Digital Ltd, Suppliers of Professional Digital and Large Format Photographic Equipment que contiene un degradado coral Hard y un GND 0,6 Hard (la diferencia al otro es simplemente el ND por el Coral)..aparte este ya viene con el anillo adaptador wide angle. Creeis que esta opcion es mejor?
Tengo pensado hacerme un con Nd400 o un Lee Big Stopper cuando la economía vuelva despues de este gasto.
¿Véis mejor hacerme con un GND 0,9 Soft mejor que con los anteriores kits de dos filtros? Puesto que me voy a comprar el Lee BS o el Nd400 y nose si el ND 0.6 lo usaría mucho (aunque si compro la primera opción el LBS tendría que esperar)
Estoy en vuestras manos compañeros
Aplausos por este magnífico hilo y pido disculpas si un caso igual al mío ya ha sido respondido.
Un saludo![]()

Marcadores