Página 80 de 130 PrimeroPrimero ... 31566670757879808182859094104129 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 949 al 960 de 1559

Tema: Filtros degradados neutros: LEE, Cokin y Singh-Ray

Predeterminado

No conocía ésta tienda, de hecho antes de comparlos estuve buscando sin parar, y sólo encontré una inglesa y ésta. La tendré en cuenta para la próxima, pero en cualquier caso, si alguno no está disponible en ésta, la portuguesa funciona muy bien, que siempre es bueno saberlo

Predeterminado

Hola compañeros,
    antes de nada quería agradecer a Neus por crear este maravilloso hilo y a todos sus posteadores por sus apoyos, consejos etc.

Os quería contar mi caso,

La semana que viene voy a ir a buscar un Tokina 11-16 que llevo tiempo esperando para echarle el guante.

Tengo decidido comprarle un Hoya HD Polarizador Circular 77mm (nose si me lo recomendáis...) que creo que está bien.

Lo siguiente que tengo pensado en comprarme es un juego de filtros Lee y ahí me llegan las dudas de si esto o esto es mejor o tal y cual, os cuento lo que me he planteado para ver si estas de acuerdo.

opción1º El pack DLSR Kit (Lee Holder System - DSLR Kit - IN STOCK : Teamwork Digital Ltd, Suppliers of Professional Digital and Large Format Photographic Equipment) con una anilla adaptadora Wide Angle. Este pack consiste en un GND 0.6 Hard y un ND 0.6 con sus accesorios para usarlos. Creo que son de 2 pasos y siempre pensé en comprarme un GND de 3 pasos.

opción 2º Este Pack LEE Holder System - Starter Kit & W/A Adapter Ring : Teamwork Digital Ltd, Suppliers of Professional Digital and Large Format Photographic Equipment que contiene un degradado coral Hard y un GND 0,6 Hard (la diferencia al otro es simplemente el ND por el Coral)..aparte este ya viene con el anillo adaptador wide angle. Creeis que esta opcion es mejor?

Tengo pensado hacerme un con Nd400 o un Lee Big Stopper cuando la economía vuelva despues de este gasto.

¿Véis mejor hacerme con un GND 0,9 Soft mejor que con los anteriores kits de dos filtros? Puesto que me voy a comprar el Lee BS o el Nd400 y nose si el ND 0.6 lo usaría mucho (aunque si compro la primera opción el LBS tendría que esperar)

Estoy en vuestras manos compañeros

Aplausos por este magnífico hilo y pido disculpas si un caso igual al mío ya ha sido respondido.

Un saludo

Predeterminado

Muy buenas.
    Varooh, doy por hecho que tienes ya la menos el adaptador LEE no?
    Bueno, yo tenía el pola Hoya HD de 77mm Slim para mi Tokina 11-16 y perfecto, muy muy bien. El problema es que cargué la rosca... pero eso fue cosa mía, que soy muy brutico.
    Lo bueno de este filtro es que aun siendo Slim, matiene la doble rosca, por lo que podrás roscarlo al Tokina y al adaptador gran angular de tu portafiltros. Perfect

De los kits que dices... no me gusta ninguno. El coral no lo utilizaría para nada (al menos yo), y el ND como dices, es de sólo 2 pasos y si te vas a pillar uno de más de 6 pasos... ya lo dices todo. Siempre se recomienda empezar al menos por un ND8, osea de 3 pasos, como mínimo.

El degradado si está bien, pero ya te digo, estos kits yo creo que están pensados para vender lo que no venderían de forma individual.
    Te ponen algo que merece la pena, con algo que no lo es tanto y le hacen una rebaja.

Un salduo.
    Los artistas mienten para mostrar la verdad, los políticos mienten para ocultarla.

Frickr

Predeterminado

Gracias por responder,

Entonces me recomiendas hacer lo siguiente?
    polarizador hd hoya - Gradual nd 0.9 (soft o hard?) lee más portafiltros y anilla adaptadora de 77 - lee big stopper

Asi resumiendo no?

Lo que no entiendo es a que re refieres con el adaptador Lee? Te refieres al anillo para enganchar el portafiltros al objetivo?

Gracias de nuevo, tengo que mirar por la web de teamwork a ver que encuentro.

Predeterminado

Bueno... lo de si es suficiente o no, es muy relativo.
    Pero en resumen sería:

Portafiltros + anilla slim (SWA) de 77mm (para el Tokina).
    ND Degradados: suelen recomendar 0.9 y ya por encima o por debajo según quieras, 0.6, 1.2 ....
    Duro o blando depende de para qué lo quieras. Se ha escrito mucho sobre esto ya y sería redundar, se encuentra fácil

Y poco más.
    Un saludo.

Por cierto, me gustan tus cacharros DIY para estudio
    Los artistas mienten para mostrar la verdad, los políticos mienten para ocultarla.

Frickr

Predeterminado

Gracias de nuevo por responder,
    Por lo de suficiente lo decía para poder usarlo nada más me llegue el filtro.

Me quedaré con el portafiltros+anilla para gran angular de 77 + Gnd 0.9 Soft que es por lo que veo el más versátil, aunque no me importaría tener los dos jeje.

Gracias, ahora me toca ver como es el tema del envío y el precio en total.

pd: me alegro que te gusten mis diy

Predeterminado

Estoy pensando en comprar todo a Morco, os hago un pantallazo de lo que en resumen sería para saber si está todo correcto:

Tengo que sumar el VAT? Si es así en cuanto está ahora? Algún consejo más, si para en aduana, etc etc...?

gracias por las molestias

Predeterminado

Varooh, yo he comprado lo mismo que tu excepto que mi degradado es de 4 pasos (1.2), añadí un degradado inverso de 3 pasos (0.9) y los compré de Hitech (dicén que los Lee son mejores). Si crees que querrás montar un polarizador de 105 mm, estaría bien añadir la anilla frontal para montarlo.
    Saludos.
    5D Mark II | 17-40 f/4 L | 100 f/2 | 50 f/1.8 II | Nissin DI 622 MII | Benro A2690TB1 | Manfrotto 410 Junior GH | Filtros Varios | ...... Mi Flickr

Predeterminado

El polarizador me apaño por ahora con uno de 77 a la rosca del objetivo, quizás mas adelante me haga con uno de 105, pero por ahora no lo tengo en mente.
    Gracias por el comentario

Predeterminado

Estoy de acuerdo en que hay que regular el gasto que si no nos arruinamos.
    Saludos.
    5D Mark II | 17-40 f/4 L | 100 f/2 | 50 f/1.8 II | Nissin DI 622 MII | Benro A2690TB1 | Manfrotto 410 Junior GH | Filtros Varios | ...... Mi Flickr

Predeterminado

¿Y cual es el plazo de entrega en Morco?, ¿meses?...

¿Hay tanta diferencia entre los Lee y los Hitech?

salud.

http://www.ismaelquintana.com

Página 80 de 130 PrimeroPrimero ... 31566670757879808182859094104129 ... ÚltimoÚltimo