Página 80 de 338 PrimeroPrimero ... 31566670757879808182859094104129179 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 949 al 960 de 4055

Tema: La Taberna Pecanora II. The Return Of The Taberna.

Predeterminado

Muy buenas a todos. A los nuevos, bienvenidos seguro que os lo pasais muy bien aqui, ahora hay poca gente, pero en cuanto se anime un poco la cosa vereis que ajetreo suele haber jejeje.

Mertxe, Marivi, lo de mi espalda creo que es cosa de familia, a mi padre tambien le daba problemas similares, asi que ya lo tengo controlado jejeje, sofa, calorcito y una buena peli , y para trabajar me pongo la faja y a correr....

Quiero compartir con vosotros la web de un compañero canonista que para mi es el mejor fotografo de bodas que he visto jamas... Tiene unas fotos realmente impresionantes, a mi me dejan con la boca abierta cada vez que las veo, tienen una frescura y un no se que...... La web es impresionante, pero os recomiendo que visiteis el blog tambien, tiene una buena cantidad de fotos.

PABLO LOPEZ ORTIZ. FOTOGRAFO DE BODAS
    Pablo López Ortiz Blog

Ojala algun dia haga una foto la mitad de buena que las suyas... con una ya me conformaria

Un saludo.

Predeterminado

Madre mía, qué fotones! Llevo un buen rato con la boca abierta

Creo que voy a retomar el macramé
    http://www.canonistas.com/foros/avat...ine=1233962480
    Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...

QDDS Pecanoras

¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?

http://bighugelabs.com/flickr/profil...248042@N00.jpg

Predeterminado

Hola a todos y buenos días. Hacia mucho tiempo que no entraba en la taberna.

Bienvenidos a los nuevos, ya veréis que esto engancha.

Que pasada las fotos de Pablo Lopez, me han parecido buenísimas, yo estoy con Wesy, que ojala sacara yo alguna foto la mitad de buena de las que hace el.

Gomendio, muy buena la captura de ese "bebe" grande con chupete, ya veras cuando vea la foto su compañero Asier, jeje.

Bueno, seguid cuidando la taberna los que se queden y los que se vayan, que disfruten al máximo.

Un saludo.

Mi flickr
    Mi 500px

Predeterminado

Acabo de ver las fotos de Pablo Lopez, qué pasada! Nunca pensé que de una boda pudieran salir esos fotones.

Ah! Bienvenidos a los nuevos! Que yo también soy novata, pero bueno
    Canon EOS450D + EF-S 17-85mm f/4-5.6 IS + EF 50mm f/1.8 II + Speedlite 430EX II y sumando
    Visita mi Flickr

Predeterminado

Vaya con las fotos!!, se le ve que tiene callo,

he estado ahora tomando un colacao con Gomendio y Elorza y me ha dicho Gomendio que suba una foto de pajaro, pues aquí la tiene. Es una gaviota de Salburua que ha pescado un cangrejo.

Es un recorte con mis "humildes 16 Mp" quien tuviera 22Mps

Saludos a todos y a disfrutar del verano!

Predeterminado

Cita Iniciado por megacampiona Ver Mensaje
    Mira, ahora que me va a caducar el bitdefender, me pasaré a éste, a ver qué tal va. Debo ser de las pocas que todavía paga por el antivirus
    Por cierto, ¿os venís Agus y tú el sábado a Zarauz? Yo invito al helado
    Pues a mi me va bien...
    A Agus le llamo esta tarde a ver que va a hacer.
    Yo si que iré y vendrá una canonistas valenciana que está pasando unos días por aquí, Hator.
    A ver cuantos nos juntamos.
    Yo les había comentado a Agus e Ivan a ver si hacíamos luego unas fotos en la playa de Zumaia, a ver si no llueve.

Y el helado lo acepto... jejeje

Saludos y hablamos
    Manu
    www.manubarreiro.com

Predeterminado

Vaya lío de hilo!

Especto a la qdd de Zarautz, definitivamente no voy a poder, toca qdd familiar y justo me acabo de enterar que hay competición de surf sub16, y a la noche un espectáculo nocturno interesantísimo....

Y de la mini qdd express pecanora-UPV, pues nos hemos visto en la Uni Garmon, Elorza y un servidor, y hemos echado un ratito tan ricamente charlando, y por eso el pájaro de Garmon. O sea, la foto de pájaros que le he pedido a Garmon.

Suerte con el tiempo a los que vais a Zarautz.

Salud
    5D III ......
    - .

Wink

sira2008 Bienvenido al foro, esta es como tu casa

Una pasada las fotos de Pablo López Ortiz , bueno con el tiempo quiza jejejeje

Wesyitan A recuperarse y a no forzar la espalda, calma y a cuidarse

Predeterminado

Buenas, gracias a todos, la espalda ya va mejorando jejeje, mañana espero poder echarme la mochila y a afotar

Bueno, entonces, como quedamos mañana??? Mega?? creo que tu curras a la mañana no?? La verdad es que no se ni donde es la exposicion... A ver si el tiempo acompaña un poco por que si no lo unico que nos va a quedar es sacar fotos a los pintxos del bar jajaja.

Abrimos un post en propuestas???

Un saludo.

Predeterminado

Vaya ahora que leo el post si es un poco lio, menos mal que lo has explicado Gomendio (subi un poco rapido la foto mientras hacia otras cosas), suerte en la quedada de Zarautz, yo me voy a Leon, asi que de nuevo faltare.

Un saludo

Predeterminado

Pues si no me equivoco, Carlos Mauro y algunos amigos de Pamplona van desde la mañana.
    Yo trabajo hasta las dos, así que llegaré como a las tres o tres y media. No sé si la exposición estará abierta por la tarde, pero vamos, que es la excusa para veros

Y me alegra un montón que venga Sandra. Me apetece conocerla

Nos vemos mañana
    http://www.canonistas.com/foros/avat...ine=1233962480
    Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...

QDDS Pecanoras

¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?

http://bighugelabs.com/flickr/profil...248042@N00.jpg

Predeterminado

Ok, pues entonces nos vamos llamando por el movil?? mañana a la mañana llamare a Manu para quedar y cuando estemos por Zarautz os pegamos un toke...

Un saludo.

Página 80 de 338 PrimeroPrimero ... 31566670757879808182859094104129179 ... ÚltimoÚltimo